Mañana tendré mi 250i

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 15/02/07 10:06

Jodiomorgan escribió:Respecto al lo del Betis... ¿Qué cohone tiene que ver que yo sea del Madrid para que me guste er Beti? Además a mi señora también le gusta y hay veces que dice que ahora es del Betis pero yo la vuelvo a la senda del Madrid. Faltaría más....

Por cierto, cuando no juegue con el Madrid que gane el Betis hasta a las canicas :twisted:
Tu si que sabes, aunque tu señora ha demostrado que realmente ella es la inteligente de la pareja :lol: :lol:
Pues como está la cosa tienes sufrimiento por partida doble, porque el betis y el madrid están pa echarlos (al menos eso dice la prensa y eso que el madrid va 3º)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 15/02/07 10:07

Enhorabuena Cecilio.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 15/02/07 10:13

Gracias a todos por la enhorabuena. Me estais ruborizando. No esperaba tan buen recibimiento.

Que estoy pensando que ya que me la dieron el día de San Valentín la podía llamar "Valentina" :lol: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 15/02/07 10:21

monaco enhorabuena!!!!! :lol: :lol: :lol: ves como al final la espera valía la pena??? espero que la disfrutes mucho y que por supuesto nos vayas contando como te funciona la primera 250i del club!!!!!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Didier
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Didier » Jue 15/02/07 10:29

enhorabuena monaco, menos mal que por fin ya la tienes porque me estaba quedando sin uñas :) . que la disfruteis mucho y a contenerse un poquito hasta terminar el rodaje
_____________________________ vespino, yamaha jog, honda nsr80 --X-MAX250i NEGRITA--

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 15/02/07 10:33

Haagbard escribió:Prometemos reportaje a todo color (como se decía antaño) con video incluido, espero, de la nueva 250i.
La presentación oficial será eñ próximo sábado en Ronda, así que el que se anime ya sabe donde estaremos
Fran si alguna vez me meto a artista o torero prometo ofrecerte que seas mi representante porque no tienes precio como tal. :wink:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 15/02/07 10:36

Enhorabuena Monaco30!!! Quien nos lo iba a decir a nosotros eh!! Una 250i en el foro ,parece mentira pero ya la tenemos aqui entre nosotros y encima seremos de los primeros en conocer cómo va de primerísima mano!!

Gracias por compartir tu alegría entre nosotros... y que dure!!! ... por supuesto :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 15/02/07 10:40

Monaco30 escribió:Fran si alguna vez me meto a artista o torero prometo ofrecerte que seas mi representante porque no tienes precio como tal. :wink:
:lol: por mi perfecto, pero que sepas que me llevo el 15% :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Yuli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Yuli » Jue 15/02/07 11:04

Enhorabuena tio, y la mia sera la segunda 250i, me acaban de llamar del concesionario asi que me cojo el casco y la camara de fotos y a la noche estare otra vez por aki, porque pienso darme unas vueltecikas hasta que se haga oscuro, luego seguire contando, no se si podre con tanta emocion....
[img]http://img73.imageshack.us/img73/3262/coyotexhq1.gif[/img]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 15/02/07 11:14

oleeeeeeeeeeeeee, ya van dos, pues nada a contar y a colgar fotos.
Por cierto lo bueno sería que alguien que tenga o haya tenido la 250 carburada pruebe la 250i y diga la diferencia.
Supongo que con el permiso de Monaco el sábado se hará la prueba (aunque comprendería que ahora que está practicamente virgen no quiera prestarla :wink: )
Fran
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 15/02/07 16:28

Yuli escribió:Enhorabuena tio, y la mia sera la segunda 250i, me acaban de llamar del concesionario asi que me cojo el casco y la camara de fotos y a la noche estare otra vez por aki, porque pienso darme unas vueltecikas hasta que se haga oscuro, luego seguire contando, no se si podre con tanta emocion....
Enhorabuena a ti también Yuli. Ya contarás como ha ido ese primer día. Desde luego tú si que vas a dar información esta tarde-noche después de todo el día con ella. A disfurtarla!! :wink:

Jr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Jr » Jue 15/02/07 20:47

Y las fotillosss ??? perrixxx ?'

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 15/02/07 21:07

Yuli escribió:Enhorabuena tio, y la mia sera la segunda 250i, me acaban de llamar del concesionario asi que me cojo el casco y la camara de fotos y a la noche estare otra vez por aki, porque pienso darme unas vueltecikas hasta que se haga oscuro, luego seguire contando, no se si podre con tanta emocion....
Enhorabuena y a celebrarlo mañana en el paddock con los Xmaseros de BCN :D :D :D :D

Traeros camara :!: que le haremos foto a esa 250i :D :D

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 15/02/07 21:47

[quote="Monaco30"]La tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, ¡¡¡¡LAAAAAAAA
La suspensión me pareció bastante dura sobre todo la delantera, vamos que me comí los baches enteritos, y me sorprendió muy gratamente la frenada, sobre todo me pareció muy bueno el freno trasero. Me stuve fijando en la temperatura y parece que han arreglado el problema que había pues siempre estuvo la aguja un poco por encima de la mitad, sin llegar ni de coña a la parte roja.

Enhorabuena y a disfrutar estas en tu casa :D

Bueno señores salen a relucir las mejoras ya palpables de esta X 250i nueva.
Todavia un poco pronto a la espera de mas opiniones de nuevos usuarios pero por tus primeras sensaciones confirmas que parecen que han hecho los deberes los señores de Yamaha, en la patata caliente que era el santo CLONK. SI son bastante mas duras que los modelos 05/06 pero yo de primera mano te digo que no te parezcan duras si hubieras probado las anteriores (mirate el post mas famoso de este foro) y te digo que no hay color en prestaciones, las que tu llevas te dan mas confort, no flanea tanto, frena muchoooo mejor,se hunden menos y sin :!: CLONK :!: , a cambio notas un poco mas los baches pero no te ha de preocupar ya lo hubiera yo querido para mi desde el primer dia
. :D :wink:
PD todos queremos ver una FOTOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 15/02/07 23:49

Lo siento señores pero Haagbard ya ha concertado que las primeras fotos serán en la kedada del sábado a Ronda, aunque vistas las fotos de Yuli es imposible superarlas porque la moto en negro es wapa wapa. :P :P

Hoy le he hecho otros 30 Kms y confirmo todos las sensaciones de ayer y alucino cómo ratonea!.

Por cierto me he pasado esta tarde por E. Castro en Sevilla y entregaban dos en negro; me han dicho que en plata tienen todas las que queramos (ya sabeis ¡a por ellas!) y que también están dando algunas de las nueva problema con el calentamiento por no estar bien purgado el circuito de refrigeración, pero que purgándolo se acababa el problema (gracias a Dios ami no me ha hecho falta).

Responder