Carnet tipo A
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Carnet tipo A
Hola soy nuevo en el foro y estoy indeciso, entre apuntarme a la autoescuela y sacarme el permiso A y comprarme la Xmax 250 o comprarme la de 125 ya que tengo el carne de coche y no haria falta examinarme, ¿se nota la diferencia entre las dos motos? ¿vale la pena?. Bueno muchas gracias y espero que me podais ayudar.
Un saludo de Alcublano y muchas gracias
Un saludo de Alcublano y muchas gracias
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Bienvenido compañero!!! Depende del tipo de uso que le vayas a dar...
En principio, y por experiencia propia... A+250, pero si el uso que le vas a dar va a ser exclusivamente ciudad y muy poca carretera, la 125 sobra.
Con los euros que te ahorras se pueden hacer muchas otras cosas...
Agrégate una firmita majo
En principio, y por experiencia propia... A+250, pero si el uso que le vas a dar va a ser exclusivamente ciudad y muy poca carretera, la 125 sobra.
Con los euros que te ahorras se pueden hacer muchas otras cosas...
Agrégate una firmita majo
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
De alcublas? Si vas a ir bastante para allí 250, disfrutarás más el recorrido y las curvas, y de paso si empiezas a melonear no tendrás excusa para ir cambiando.
Saludos y bienvenido!
Saludos y bienvenido!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Preguntale a los señores de estos lares con 125, estan todos deseosos de digievolucionar a 250.....
Ademas el carne es una xorradilla rapida de hacer y asi no te limitas a tener en un futuro otra moto mejor no?
Ademas el carne es una xorradilla rapida de hacer y asi no te limitas a tener en un futuro otra moto mejor no?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Precisamente esa es la razón para cogerme una 125i... soy un vago de narices y no me apetece sacarme el carné, que además sería una excusa para dar el salto en breve a una moto superior, y la verdad es que le tengo mucho respeto, prefiero usar la moto para lo estrictamente necesario.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Con la 125 en una salida Nolotil y yo hicimos cerca de 400km incluyendo autovía y sierra con muchas curvas, además de paseo por el pueblo de turno y va de lujo. Obviamente con la de 250 irías a mas velocidad, pero planteando que aparte de alguna salida de fin de semana, la moto la uso para ir por ciudad el 90% del día me quedo con la 125.
Eso si, estoy meloneando con el carnet A y la de 250 constantemente, dicen que soñar no cuesta dinero hasta que entras en la autoescuela
Eso si, estoy meloneando con el carnet A y la de 250 constantemente, dicen que soñar no cuesta dinero hasta que entras en la autoescuela
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo opino como izhan. no me apetece sacarme el carnet, pienso sinceramente que la 125 me permite moverme no sólo por la ciudad, sino en rutas por los alrededores. La moto anda mucho. No soy muy partidario del "por defecto, píllate la 250". Creo que, como en un coche, hay que tener claro para qué la compras, y hay que tener tambien en cuenta que un motor de más cubicaje gasta más, pagas más seguro, y imagino que el mantenimiento va tambien en consonancia. Quieres la 250 sólo para salir más rápido en los semáforos? sinceramente me parece una soberana estupidez. Y para qué quiero correr a más de 120 km/h, que es lo que por una parte, alcanza la 125 (que no es poco), y por otra, el límite legal? pues creo que con esa velocidad me basta y me sobra.
conclusión, si quieres andar por la ciudad y proximidades, coge la 125.
conclusión, si quieres andar por la ciudad y proximidades, coge la 125.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo también soy de la opinion de que si vas a hacer bastantes mas salidas por carretera, la 250 sin duda, porque con ella tendrás ese poco mas de motor que a veces se necesita si se hacen muchos kilometros, pero si tu uso va a ser por ciudad, creo que con la 125i tendrías suficiente
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si eres de los que usan la moto para lo imprescindible pero poco a poco la vas cogiendo, te gusta, etc... ya verás como terminas sacándote el carnet aunque creas que no te lo vas a sacar jamás.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo también estaba pensando en sacarme el A, pero por ahora lo veo inviable, más que nada, porque mi mujer me ha dicho que para que me voy a comprar otra moto más potente jejeje y si a eso le añadimos que lo de las kedadas lo tengo también dificil creo que voy a aguantar un poco a ver si en algún momento, por pesado convenzo a mimujer y ya está
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)