Dani85 escribió:Nueva X max 400, color nuevo, freno de estacionamiento, asiento confort y ya esta, todo lo demás es igual que la nuestra, pero con 31 kg más, escape largo de mas como la anterior y 32.5 CV de potencia... que os parece?
Para mi es muy decepcionante que no hayan usado la base del nuevo motor blue core para la nueva 400 y sigan retocando el de la antigua majesty.
No les ha dado tiempo a adaptar el blue core a 400 cc, y la solución rápida barata es reciclar el antiguo... mal rollo. Sobre todo por la cuestión suavidad y consumo. Un atraso.
Y ese tremendo escape aún !!! que casi obliga de entrada a invertir 700€ mas para ponerle algo mas normalito y que moleste o abulte menos.
Genial el freno parking y fenomenal los frenos... a la altura.
El asiento confort tiene una pinta magnífica.
31 kgs de mas que la 300 se notan... ufff! pues pienso que podrían haberse esforzado mas en adelgazarla.
Con la 300 cuesta más llegar al suelo que con la 250, y con esta 400 mas aun que con la 300... pues pienso que eso es alejarse de la comodidad, sobre todo tras haber usado un tiempo una burgman llegando al suelo en los semáforos con ambas piernas dobladas a la vez.
Dicho todo esto, si hubiese estado disponible cuando compre la 300... pues a lo mejor la hubiese comprado!!! pero ahora que estoy estrenando 300 no la veo lo suficientemente diferente como para que me compensen esos 3 mil € que me pedirian para cambiarla (incluyendo otro escape); ... pero si quizás dentro de un año !