Carnet tipo A

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 15/02/07 11:14

onehalcon escribió:yo también estaba pensando en sacarme el A, pero por ahora lo veo inviable, más que nada, porque mi mujer me ha dicho que para que me voy a comprar otra moto más potente jejeje y si a eso le añadimos que lo de las kedadas lo tengo también dificil :cry: creo que voy a aguantar un poco a ver si en algún momento, por pesado convenzo a mimujer y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando leo estos mensajes tuyos, onehalcon, tengo q volver a mirar y asegurarme de q no he sido yo el q los ha escrito..... 8O 8O

Mi situacion es la misma, clavada!!!!!

Pero tu vas mas adelantado q yo, ya has conseguido ponerle los rodillos el muelle y el tubo, y yo solo el muelle y los rodillos, ahora estoy peleando por el tubo... tu ve explicandome como lo haces, guiame!!!! q a ti te esta funcionando!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW R 1200 RT
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Jue 15/02/07 11:26

potent escribió:Si eres de los que usan la moto para lo imprescindible pero poco a poco la vas cogiendo, te gusta, etc... ya verás como terminas sacándote el carnet aunque creas que no te lo vas a sacar jamás.
8O 8O 8O 8O

Ummm.... Curioso.... Me suena esa situación.....

Será este el motivo por el que me he vuelto a apuntar a la autoescuela ???

Y eso que pensaba que no merecía la pena sacarse el carnet de moto :roll: :roll: :roll:
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 15/02/07 11:27

fue un caprichito jejeje aunque a mi mujer no le gusta demasiado el ruido que hace y me pregunta q porque me lo he puesto jejeje, y le conté una mentirijilla... q cuando me caí el tubo de escape no quedó bien y me lo tenía que cambiar :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por izhan » Jue 15/02/07 12:51

gondrullo escribió:yo opino como izhan. no me apetece sacarme el carnet, pienso sinceramente que la 125 me permite moverme no sólo por la ciudad, sino en rutas por los alrededores. La moto anda mucho. No soy muy partidario del "por defecto, píllate la 250". Creo que, como en un coche, hay que tener claro para qué la compras, y hay que tener tambien en cuenta que un motor de más cubicaje gasta más, pagas más seguro, y imagino que el mantenimiento va tambien en consonancia. Quieres la 250 sólo para salir más rápido en los semáforos? sinceramente me parece una soberana estupidez. Y para qué quiero correr a más de 120 km/h, que es lo que por una parte, alcanza la 125 (que no es poco), y por otra, el límite legal? pues creo que con esa velocidad me basta y me sobra.

conclusión, si quieres andar por la ciudad y proximidades, coge la 125.
Un comentario muy sensato... cada uno tiene que ver el uso que le va a dar, en mi caso de lunes a viernes el 100% por ciudad, y pocos kmts al día, apenas unos 10/12. El fin de semana será otra historia, los recorridos más largos serán a poblaciones que están a unos 10/12, hasta 17Kmts máximo, sin autovía. Y lo máximo puede ser que alguna vez vaya a El Ejido que está a 36Kmt (puedes elegir autovía o nacional), de modo que para el uso que le pretendo dar está bien la 125.

Otra cosa serán las salidas, pero si partimos que a mi mujer no le gustan las motos (les tiene mucho miedo) y que los recorridos de carreteritas con curvas son más divertidos que por autovía, pues creo que sigo bien servido.

En fin, espero que no me de un ataque de ansiedad antes de que me llegue :D
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 15/02/07 12:58

Pues que quieres que te diga... mi mujer antes subia a motos pero no es que le matara y cuando la había tenido yo subia, aunque seguía sin matarle.

Cuando tuve algo superior a 50cc lo miraba con recelo y la runner y la nexus no le gustaban nada, así que terminé con la X que le ha encantado, la moto que más le gusta según ella desde que me conoce, va muy agusto, a cualquier oportunidad se sube y hace saliditas conmigo, cuanto más curvas más se divierte, pero ahora tengo un problema, mi vecino tiene una T y le está empezando a gustar... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 15/02/07 13:02

izhan, tus recorridos previstos se ajustan mucho a los mios. yo voy a trabajar con ella a 9 km. y son cuatro viajes al día (si no llueve, claro). y el finde (de momento sólo llevo dos findes con ella) pues me he movido hasta el centro de bilbao y a hace algun recadillo... o sea, poca cosa. pero con el buen tiempo es mi intención moverme hasta Las Arenas, Plencia... (localidades cercanas y asequibles por carretera, hasta un máximo de 30 km más o menos)... y tambien irme hasta Gernika, donde trabaja mi mujer, y poder comer allí con ella algun día... todos ellos recorridos por carreteras, no vías rápidas tipo autovía ni similar, mucho más peligrosas. Estas motos de 125 se desenvuelven muy bien en cualquier vía donde los coches no puedan ir más rápido que tú, ya sea por el trazado de la vía o por otras circunstancias...

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por izhan » Jue 15/02/07 13:09

Sí, son pocos kmts... mi casa está a unos 4kmts (4 de ida y 4 de vuelta más algún recado) ya que como en casa de mis padres que está al ladito del trabajo, de modo que pocos kmts al día, aunque es muy probable que en un año o poco más nos trasladen la oficina a una zona nueva que está a 18Kmts, también serían 2 viajes al día ya que tendría comedor, total 36/40Kmts día, creo que sigue estando cerca.

Puede parecer un argumento conformista, quizás lo sea, aunque también práctico ya que me da una pereza terrrible el carné, además que vengo de una 50cc... :)
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

alcublano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por alcublano » Dom 18/02/07 22:31

Y si no es mucho pedir me podria decir alguien si los test que aparecen en dgt.es tienen algo que ver con el examen. Ya me he decidido me voy a sacar el carnet y podré disfrutar de esa X250i. Bueno muchas gracias y a ver si algun dia subis a Alcublas a almorzar y nos conocemos.

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Dom 18/02/07 22:44

alcublano escribió:Y si no es mucho pedir me podria decir alguien si los test que aparecen en dgt.es tienen algo que ver con el examen. Ya me he decidido me voy a sacar el carnet y podré disfrutar de esa X250i. Bueno muchas gracias y a ver si algun dia subis a Alcublas a almorzar y nos conocemos.
Yo tambien me estoy sacando el A, echale un vistazo a esta pagina: http://www.todotest.com/tests/test.asp?Tip=6&T=1 a mi me gusta, haces los tests y luego te los corrige.
Buena eleccion la 250i
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Responder