No es eso afmuorod, porque la moto está totalmente de fábrica, no le he cambiado ni el escape ni ninguna otra cosaafmuorod escribió:Puede ser que con el akrapovic te dé menos velocidad punta?
![Triste :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
tampoco tenía aire en contra, ni llevaba el baúl trasero colocado
![LLorando o Muy Triste :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
aunque quizás si que llevaba algo más de carga que otras veces... no lo sé
![penita :(I](./images/smilies/icon_penita.gif)
Lo que más me extraña de todo es con la facilidad potencia y rapidez que ha llegado a 140, pero luego, le ha costado muchísimo subir a 145, y cuando ha llegado parecía como si tuviera tope o algo asi, porque me quedaba puño pero no servía de nada !!!
![penita :(I](./images/smilies/icon_penita.gif)
Tengo que probar una cosa: conozco una autovía con un tramo muy largo cuesta abajo donde a mi antigua xmax 250 le saltaba siempre el corte de inyección a 8.500 rpms ... y es algo que aun no he probado con esta 300, aun no me ha saltado nunca el corte
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)