Solucionado !smenda escribió:Si se coloca la manta ajustando perfectamente la forma del borde de la manta al perfil del carenado, en la parte baja queda un hueco de varios milímetros y unos 5 cms de alto, por donde entra aire de frente !! ...le tengo que buscar una solución a eso
He tensado bastante mas las correas delanteras, para lo que le he tenido que hacer taladros nuevos en las cinchas para los tornillos, que ahora permiten atar la cincha mucho más corta. Con este tensado la manta queda perfectamente pegada al carenado y ya no hay hueco por el que entre el aire de frente.
Además estoy muy contento con algo que no esperaba: la manta también protege perfectamente el asiento de la moto aparcada, del rocío y la humedad nocturna !!!
Antes cuando salía del club deportivo por las noches a eso de las 22:30 - 23:00, me pasaba 5 minutos secando el asiento empapado de humedad... anoche para probar, tapé el asiento del conductor y deje al aire el del pasajero... resultado: el del pasajero estaba absolutamente chorreando, empapado como siempre, y el del conductor totalmente seco !!!!
Y para qué contar la diferencia de volver a casa en moto a esas horas en estos días, con y sin cubre piernas... uffff