MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 16/02/07 10:30

molotela69 escribió:a todo esto, de los k os habeis apuntado nuevos, kereis alguno camisetas?,

devia de decirlo para k despues no se os pongan los dientes largos....
molotela69 Yo quiero una!!!! No se va a quedar la primera inyectada sin camiseta. :wink:

Talla: L
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 16/02/07 10:33

Monaco30 escribió:
molotela69 escribió:a todo esto, de los k os habeis apuntado nuevos, kereis alguno camisetas?,

devia de decirlo para k despues no se os pongan los dientes largos....
molotela69 Yo quiero una!!!! No se va a quedar la primera inyectada sin camiseta. :wink:

Talla: L
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 16/02/07 10:38

O alguno de vosotros trabajais en weather.com o teneis un familiar que trabaja allí porque no es normal que diga tanto en Sevilla como en Ronda por lamañana hace sol y a partir de las 15 horas llueve toda la tarde. Que bien os lo trabajais :)

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 16/02/07 11:15

Haagbard escribió:
Nolotil escribió:Piedad al del grifo.
Y tú Eolo, ya de paso te portas también no vaya a ser que te canee.
Fran, qué te gustaría a ti tapar el busto de Don Manué por detrás ¿eh? Si al final uno aunque esté casao no olvida sus aficiones...
:twisted:
tu por si acaso mañana no te agaches :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Es que cuando veo que elevas tu pata para montarte en la Xmax me pones caliente. Esas lorzas que se te forman con las carnes prietas tientan a cualquiera, y es que solo tú sabes hacerlo con femeneidad suma. Y no te digo na cuando se te ve el tanga de cuadros escoceces en plan colegiala...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/02/07 11:18

Nolotil escribió:Es que cuando veo que elevas tu pata para montarte en la Xmax me pones caliente. Esas lorzas que se te forman con las carnes prietas tientan a cualquiera, y es que solo tú sabes hacerlo con femeneidad suma. Y no te digo na cuando se te ve el tanga de cuadros escoceces en plan colegiala...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo la desgracia de decir que es de lo más desagradable que he leído nunca. Cuando me vean mañana decidirán quien tiene mas lorzas, si tu o yo :twisted:

Victor, puedes llevarle la camiseta de utrexmax, la que quedamos q recogía yo y se la daba, creo recordar que era la L. No ha dado señales de vida para está kedada y así no tienes q andar con prisas para hacer una camiseta esta tarde, porque presupongo que nos darás las camisetas mañana no?¿
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 16/02/07 11:28

Fran, Marcos si quereis temita mañana decirlo claramente y los demás nos ahorramos el madrugón... :twisted: :twisted:

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 16/02/07 12:02

Monaco30 escribió:Fran, Marcos si quereis temita mañana decirlo claramente y los demás nos ahorramos el madrugón... :twisted: :twisted:
otro con ganas de guasa, si al final se monta la orgía :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 16/02/07 12:12

Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:Fran, Marcos si quereis temita mañana decirlo claramente y los demás nos ahorramos el madrugón... :twisted: :twisted:
otro con ganas de guasa, si al final se monta la orgía :lol: :lol: :lol:
Ya te gustaría a ti...

YEEEEEEEEEEEHAAAAA
Vamos a ver qué pasa con la guasa, que bastante tiene Fran con aguantar mis gracias, jdr, no lo machaquéis más.
Lo que pasa es que ya tuvimos un idilio por los montes de la Sierra Norte de Sevilla, ¿verdad Fran? Fue algo bucólico...
:twisted:

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Vie 16/02/07 12:13

Más información meteorológica: Al parecer las nubes empezarán a entrar esta tarde, con chubascos a partir de la tarde noche.

¿cómo vamos a hacerlo mañana pa ver si vamos o no? por ejemplo nos levantamos y si no llueve vamos al medio platillo volante y luego Dios dirá. Se admiten sugerencias.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 16/02/07 12:18

Esta noche entramos en el foro y a discutir desde casa. Ya, a esa hora tendremos datos para saber con seguridad el tiempo que hará por la mañana, ¿no?
Sus muelas como llueva jdr!!!!!

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Vie 16/02/07 12:24

Por aqui, solo dan lluvia al 50 % en Ronda, el resto de la Costa parece que no se moja mañana, a no ser que la lluvia de hoy se retrase...
vamos a ver ........¡¡¡¡¡
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Tmax - Sin palabras
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Vie 16/02/07 12:30

Yo no podré estar al tanto del foro esta tarde-noche, así que juan o victor como teneis mi movil me dais un toque si hay algun cambio. De lo contrario nos vemos en el cruce de centro comercial myramar a las 9:00h.

Saludos.

PD: No sabemos nada de Enrique??? vendrá, hoy no juega el UNICAJA........
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Vie 16/02/07 12:49

kokeMAX escribió:nos vemos en el cruce de centro comercial myramar a las 9:00h.

Saludos.

PD: No sabemos nada de Enrique??? vendrá, hoy no juega el UNICAJA........
Enrique es como el Guadiana, ahora si,.... ahora no,. lo que pasa es que es muy grande pa esconderse.........
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

RICARKTM
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RICARKTM » Vie 16/02/07 13:27

Queridos amigos, me caigo de la kdd... :( , compromisos deportivos ineludibles me hacen quedarme en tierra, lo siento de veras, tenía muchas ganas de conoceros pero otra vez será... :cry:
Espero que sigais bien el planning de la ruta, es bastante facil, ya me pondré al dia por aquí de que tal a ido todo (no me pongais los dientes mu largos :roll: )
En cuanto a mi camiseta, si puede alguien que me la recoja y yo se la pago, o que alguien me mande un privado para darle la pasta ésta noche si se puede....gracias
Pasarlo bien y tener mucho cuidado
Salu2
Ricar
X-Max 250 metallic sun, el rayito del aljarafe....
No estuve en la mitica Kdd de Antequera....pero si en Jerez 2007!!

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 16/02/07 13:41

No pasa nada Ricar.
De todas formas, chungo lo vamos a tener:
http://wwwa.accuweather.com/world-forec ... A&metric=1

Responder