Para cuando Xmax 400 Blue Core?
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 151
- Registrado: Lun 29/02/16 02:25
- Moto: yamaha x max 300 - 2019
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Me apunto yo quiero otra 400 blue core y rueda trasera de 14
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 17/09/17 13:18
- Moto: Yamaha xmax
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
[quote="Japcpcotta"]Comprendo q los q hayan comprado la 300 estén indidnados apenas salió al mercado sin dar tiempo a saborearla y Yamaha saca la 400 muy precipitadamente ańadiento algunos componentes extras al cual tenían q haber dotado también a la 300
Y todo por competir con sus rivales de 400 y quitarle ventas Ahora el
Tiempo dirá si las ventas van bien o no como antes dije es una gran moto tal como está con algunos fallitos y carencias pero es una gran scooter ninguna la supera en estos momentos en media cilindrada
Posiblemente si las venta de la 400 no van bien Yamaha en no mucho tiempo sacará la nueva x Max 450 38cv con motor blue core q es lo q tenían q haber hecho ahora y dejando a la 300 mas. Margen de tiempo en su novedad
Ahora claro mi duda es si Yamaha en vez de sacar la actual x Max 400 saca a finales del 2018 o a primero del 2019 una x Max 450 38cv con motor blue core y con mejores detalles de escape,luz larga,iluminación del mando principal ect por un
Precio de 7000-8000€
Sería la numero 1 en ventas eso seguro !!
?pero no les quitaría ventas a sus T-MAX 530 de 13000-14000 y 15000€?????? A lo mejor es por este motivo es por
lo han esperado más tiempo para hacerlo xq con la actual 400 Les quita venta a la competencia pero no A la
T-MAX
Me temo q al no ser q las ventas de la 400 fracasen Yamaha se pueda plantear en lanzar la nueva x Max con el supuesto e ideal 450cc 38cv blue core q es lo ideal pero eso si primero lanzaría una nueva T-MAX[/
Una Xmax 450 de 38cv jamás se podrá comparar con la Tmax. La T-Max es biicilindrica, y tanto su chasis y la moto en general no se puede comparar con la Xmax, son conceptos totalmente diferentes.
También va siendo hora de que suban de cilindrada a la Tmax y de cv, porque sus competencias en este sentido están un paso por delante, hablo de la bmw C650, kymco ak 550, Honda X-ADV... así que nome extrañaría nada que en el 2019 hayan cambios tanto en la 400 como en Tmax, ojalá sea así...
Y todo por competir con sus rivales de 400 y quitarle ventas Ahora el
Tiempo dirá si las ventas van bien o no como antes dije es una gran moto tal como está con algunos fallitos y carencias pero es una gran scooter ninguna la supera en estos momentos en media cilindrada
Posiblemente si las venta de la 400 no van bien Yamaha en no mucho tiempo sacará la nueva x Max 450 38cv con motor blue core q es lo q tenían q haber hecho ahora y dejando a la 300 mas. Margen de tiempo en su novedad
Ahora claro mi duda es si Yamaha en vez de sacar la actual x Max 400 saca a finales del 2018 o a primero del 2019 una x Max 450 38cv con motor blue core y con mejores detalles de escape,luz larga,iluminación del mando principal ect por un
Precio de 7000-8000€
Sería la numero 1 en ventas eso seguro !!
?pero no les quitaría ventas a sus T-MAX 530 de 13000-14000 y 15000€?????? A lo mejor es por este motivo es por
lo han esperado más tiempo para hacerlo xq con la actual 400 Les quita venta a la competencia pero no A la
T-MAX
Me temo q al no ser q las ventas de la 400 fracasen Yamaha se pueda plantear en lanzar la nueva x Max con el supuesto e ideal 450cc 38cv blue core q es lo ideal pero eso si primero lanzaría una nueva T-MAX[/
Una Xmax 450 de 38cv jamás se podrá comparar con la Tmax. La T-Max es biicilindrica, y tanto su chasis y la moto en general no se puede comparar con la Xmax, son conceptos totalmente diferentes.
También va siendo hora de que suban de cilindrada a la Tmax y de cv, porque sus competencias en este sentido están un paso por delante, hablo de la bmw C650, kymco ak 550, Honda X-ADV... así que nome extrañaría nada que en el 2019 hayan cambios tanto en la 400 como en Tmax, ojalá sea así...
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 352
- Registrado: Lun 04/09/17 10:55
- Moto: Yamaha X-max 300 2017
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Disculpa una pregunta? Dime un solo comentario de un poseedor de xmax 300 que este indignado? O que esperaba algo más de ella y no ha sido así?
No se de donde sacas esas conclusiones.
Si quieres pongo todos los comentarios de xmax 400 que están soñando o esperando que fuera de 450... Que tuviese 38-40cv... Bluecore... Llevara escape pequeño... No rozara el caballete... O quejarse de motor anticuado.
Lo único que se agradece es que saquen más y mejores productos para que las marcas no se duerman en los laureles (punto). Creamos o no... Ganamos todos.
Por favor seamos un poco honesto cuando saquemos las conclusiones... Yamaha sabe perfectamente como esta el mercado y como la gente valora lo que a priori son unos 3cv y 100cc, de más... Al cual añadir freno de estacionamiento y doble disco, para justificar un producto.
Tener una xmax 300 y xmax 400 no se sustenta bajo ninguna hipotesis ni argumento.
De pasar lo más problable seria que se reunificara el freno a la xmax 300 y si acaso doble disco y extinguir la 400....
Prestaciones similares a menor consumo...
Ni más ni menos creo que están esperando a que ella sólita se vaya extinguiendo cuando se prueban ambas... Y así no decir que yamaha la erradicó sin más. Aparte todos sabemos que quien tenía la 400 anteriormente pensaría que pasar a 300 es volver atrás... Bajo mi punto de vista no es así, pero seguro seria la mentalidad de gran parte de los clientes.
Realmente si querían mantener la xmax 400 no debían haber subido tanto a la 300 de potencia.
Eso desde un punto de vista conservador y con intenciones de dejar la xmax 400 (tal cual esta a día de hoy) en el mercado.
Sino ha sido así y han tirado entre comillas la casa por la ventana con la 300 es o bien porque desparecera la 400 o esperemos más y seamos positivos y abra una 450 con más potencia.
Tal cual esta ha día de hoy, ambas cilindradas y con prestaciones tan similares y diseños... ya digo que creo es imposible que dure mucho la cosa.
Como bien decís la cosa debería ir en intentar mantener la xmax 400 con una futura remodelacion a 450 BlueCore o No!!! Pero cercana a 35-40cv.
Sino tal cual esta la situación de la xmax 300 - xmax 400 es solo cuestión de tiempo que desaparezca esta última casi seguro.
No se de donde sacas esas conclusiones.
Si quieres pongo todos los comentarios de xmax 400 que están soñando o esperando que fuera de 450... Que tuviese 38-40cv... Bluecore... Llevara escape pequeño... No rozara el caballete... O quejarse de motor anticuado.
Lo único que se agradece es que saquen más y mejores productos para que las marcas no se duerman en los laureles (punto). Creamos o no... Ganamos todos.
Por favor seamos un poco honesto cuando saquemos las conclusiones... Yamaha sabe perfectamente como esta el mercado y como la gente valora lo que a priori son unos 3cv y 100cc, de más... Al cual añadir freno de estacionamiento y doble disco, para justificar un producto.
Tener una xmax 300 y xmax 400 no se sustenta bajo ninguna hipotesis ni argumento.
De pasar lo más problable seria que se reunificara el freno a la xmax 300 y si acaso doble disco y extinguir la 400....
Prestaciones similares a menor consumo...
Ni más ni menos creo que están esperando a que ella sólita se vaya extinguiendo cuando se prueban ambas... Y así no decir que yamaha la erradicó sin más. Aparte todos sabemos que quien tenía la 400 anteriormente pensaría que pasar a 300 es volver atrás... Bajo mi punto de vista no es así, pero seguro seria la mentalidad de gran parte de los clientes.
Realmente si querían mantener la xmax 400 no debían haber subido tanto a la 300 de potencia.
Eso desde un punto de vista conservador y con intenciones de dejar la xmax 400 (tal cual esta a día de hoy) en el mercado.
Sino ha sido así y han tirado entre comillas la casa por la ventana con la 300 es o bien porque desparecera la 400 o esperemos más y seamos positivos y abra una 450 con más potencia.
Tal cual esta ha día de hoy, ambas cilindradas y con prestaciones tan similares y diseños... ya digo que creo es imposible que dure mucho la cosa.
Como bien decís la cosa debería ir en intentar mantener la xmax 400 con una futura remodelacion a 450 BlueCore o No!!! Pero cercana a 35-40cv.
Sino tal cual esta la situación de la xmax 300 - xmax 400 es solo cuestión de tiempo que desaparezca esta última casi seguro.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 17/09/17 13:18
- Moto: Yamaha xmax
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Totalmente de acuerdo Rcebgom, con la Xmax 300 no le veo sentido a la actual Xmax 400...
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 22
- Registrado: Vie 16/03/18 23:12
- Moto: Xmat 400 2018
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Muy cierto compańero pero cuando dije q entendía a mucha gente de 300 por su indinacion lo digo
Por la gente q intercambio opiniones en mi ciudad que es Malaga en cuanto a los q tenemos la 400 en mi caso yo no puedo estar indignado por tener la mejor scooter de 400. Q hay ahora mismo en el mercado en todo caso si tengo alguna pega con el tema de la botonera y el
Mando como tú bien ya sabes ahora si Yamaha saca otra mejor pues perfecto iré a por ella y si después saca otra aún mejor pues a por ella también
Y por supuesto q no se puede comparar la Xmax con la T-MAX son motos muy distintas en mi caso reconozco q es una gran moto pero no es mi estilo de moto en caso de dejar de comprar la xmax pues me iría por otra bicilindrica como la honda x-adv o bmw 650 Sport o susuki 650
Yo me refiero y no me equivocaría q en caso hipoteico q Yamaha lanzara la nueva xmax 450c 38 o 40cc
7000-8000€ está claro q les quitaría ventas a la actual T-MAX sobre todo por gente q no son asiduos a Yamaha claro está q los amantes de la T-MAX seguirían comprándolas
Por la gente q intercambio opiniones en mi ciudad que es Malaga en cuanto a los q tenemos la 400 en mi caso yo no puedo estar indignado por tener la mejor scooter de 400. Q hay ahora mismo en el mercado en todo caso si tengo alguna pega con el tema de la botonera y el
Mando como tú bien ya sabes ahora si Yamaha saca otra mejor pues perfecto iré a por ella y si después saca otra aún mejor pues a por ella también
Y por supuesto q no se puede comparar la Xmax con la T-MAX son motos muy distintas en mi caso reconozco q es una gran moto pero no es mi estilo de moto en caso de dejar de comprar la xmax pues me iría por otra bicilindrica como la honda x-adv o bmw 650 Sport o susuki 650
Yo me refiero y no me equivocaría q en caso hipoteico q Yamaha lanzara la nueva xmax 450c 38 o 40cc
7000-8000€ está claro q les quitaría ventas a la actual T-MAX sobre todo por gente q no son asiduos a Yamaha claro está q los amantes de la T-MAX seguirían comprándolas
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 164
- Registrado: Sab 09/12/17 20:18
- Moto: Yamaha X MAX 400
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Probablemente no es muy difícil potenciar la actual X-MAX 400, el escape Akrapovic aporta 1 cv más y rebaja quizá 5 kgs de peso y desde luego aligera su estética mucho.800 euros quizá la broma.
Un variador que permita revolucionar más el motor en las aceleraciones no cuesta demasiado, quizá 200 euros
Un árbol de levas más cruzado, un aumento de la compresión vía rebajar culata y un aumento de la alimentación tienen mucho a ganar en un motor poco apretado. No creo sea barato pero tampoco demasiado caro.
Con todo eso tendríamos un aumento de potencia claro y optimizado por el nuevo variador. Quizá 1500/2000 el coste de todo eso.
Alguien se anima?
O tal vez un aumento de cilindrada con unos pistones de alta compresión?
Y a sorprender T-MAX despistadillos por esas carreteras ja ja
Algún día sacarán un T-MAX quizá de 650 y 55 cv que justifique mejor su elevado precio y permita
Igualar o superar a sus competidores
Un variador que permita revolucionar más el motor en las aceleraciones no cuesta demasiado, quizá 200 euros
Un árbol de levas más cruzado, un aumento de la compresión vía rebajar culata y un aumento de la alimentación tienen mucho a ganar en un motor poco apretado. No creo sea barato pero tampoco demasiado caro.
Con todo eso tendríamos un aumento de potencia claro y optimizado por el nuevo variador. Quizá 1500/2000 el coste de todo eso.
Alguien se anima?
O tal vez un aumento de cilindrada con unos pistones de alta compresión?
Y a sorprender T-MAX despistadillos por esas carreteras ja ja
Algún día sacarán un T-MAX quizá de 650 y 55 cv que justifique mejor su elevado precio y permita
Igualar o superar a sus competidores
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 22
- Registrado: Vie 16/03/18 23:12
- Moto: Xmat 400 2018
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Enrique al no ser q no tengas el permiso A y no puedas llevar otras motos de mas clindradas pues igual te merece la pena gastarte esos 2000€ en potenciar tu x Max 400 claro q si x q no
Ahora si tienes el A para mi sería mejor guardar los 2000€ y en cuanto
Puedas entregaría la 400 los 2000€ y me compraría otra scooter de más potencia
Ahora si tienes el A para mi sería mejor guardar los 2000€ y en cuanto
Puedas entregaría la 400 los 2000€ y me compraría otra scooter de más potencia
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 29
- Registrado: Sab 26/08/17 09:41
- Moto: XMAX 400 IRON MAX 2019
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 164
- Registrado: Sab 09/12/17 20:18
- Moto: Yamaha X MAX 400
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
No he querido probar el AK 550 de 54 cv que por menos de 10.000 dicen va de cine, es un T-MAX a un precio más razonable, menos refinado quizá pero 4.000 euros es mucha tela en ese tipo de moto,
Sí que he probado la Integra y va pero que muy bien, muy buen chasis y un 750 cc de 54 cv da mucho juego y gasta poco
Sí que he probado la Integra y va pero que muy bien, muy buen chasis y un 750 cc de 54 cv da mucho juego y gasta poco
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 21
- Registrado: Mié 02/11/16 19:38
- Moto: XMAX 250 2009 carburacion
- Contactar:
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Estuve preguntando en mi concesionario de cabecera, que es multimarca, y dicen que la gente está pasando bastante de la AK550 y que to kiski se pilla la Tmax, aún con el sobre precio que supone la nipona.Enriquee escribió:No he querido probar el AK 550 de 54 cv que por menos de 10.000 dicen va de cine, es un T-MAX a un precio más razonable, menos refinado quizá pero 4.000 euros es mucha tela en ese tipo de moto,
Sí que he probado la Integra y va pero que muy bien, muy buen chasis y un 750 cc de 54 cv da mucho juego y gasta poco
El fin, es un segmento jodido, y la Tmax es el rey, y la gente que tiene pasta tira al top.
Lo va a tener jodido Kymco para destronar a Yamaha con ésto.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie 21/09/18 16:12
- Moto: Una Xmax del siglo 21
Re: Para cuando Xmax 400 Blue Core?
Si sale algo así, la cambio inmediatamente, pero por el momento me gusta "la pata de jamon serrano" del escape ( soy un rarito, lo se) , la moto anda que no veas, es dócil en bajos y altos ( motor me refiero), es cierto, flanea un poco, pero te diré que el flan es es a mas de 145 por ahí, y como casi nunca los pillo, a la velocidad que voy para mi va genial. Se comporta bien, el motor es la caña para tener la edad que tiene, remodelado eso si, pero es buenísimo, no consume casi nada ( vamos que lo que me ahorro en aparcamientos, combustible extra de moto grande/coche, seguro, cabreos y perdidas de tiempo en atascos compensa el flaneo ) . Ademas el culete de mi mujer va de lujo. ¿Que sale una mejor en esta categoría sin pasarse mucho de precio?, pues eso, la cambiaría sin pensarlo, ¿que por el precio que tiene va mas que sobrada?, sin duda.Japcpcotta escribió: ↑Lun 16/04/18 23:45Comprendo q los q hayan comprado la 300 estén indidnados apenas salió al mercado sin dar tiempo a saborearla y Yamaha saca la 400 muy precipitadamente ańadiento algunos componentes extras al cual tenían q haber dotado también a la 300
Y todo por competir con sus rivales de 400 y quitarle ventas Ahora el
Tiempo dirá si las ventas van bien o no como antes dije es una gran moto tal como está con algunos fallitos y carencias pero es una gran scooter ninguna la supera en estos momentos en media cilindrada
Posiblemente si las venta de la 400 no van bien Yamaha en no mucho tiempo sacará la nueva x Max 450 38cv con motor blue core q es lo q tenían q haber hecho ahora y dejando a la 300 mas. Margen de tiempo en su novedad
Ahora claro mi duda es si Yamaha en vez de sacar la actual x Max 400 saca a finales del 2018 o a primero del 2019 una x Max 450 38cv con motor blue core y con mejores detalles de escape,luz larga,iluminación del mando principal ect por un
Precio de 7000-8000€
Sería la numero 1 en ventas eso seguro !!
?pero no les quitaría ventas a sus T-MAX 530 de 13000-14000 y 15000€?????? A lo mejor es por este motivo es por
lo han esperado más tiempo para hacerlo xq con la actual 400 Les quita venta a la competencia pero no A la
T-MAX
Me temo q al no ser q las ventas de la 400 fracasen Yamaha se pueda plantear en lanzar la nueva x Max con el supuesto e ideal 450cc 38cv blue core q es lo ideal pero eso si primero lanzaría una nueva T-MAX