MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Kike » Sab 17/02/07 08:11

Buenos días (por decir algo...). Está claro que cancelamos (al menos los sevillanos...) ¿no? Está todo cubierto, no para de llover desde las 5 y media de la mañana (que yo sepa...), y está todo empapado....
¡¡¡¡¡ME CAGO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA, ME CAGO EN EL TÍO DEL GRIFO, ME CAGO EN FEBRERO, ME CAGO EN LAS NUBES, ME CAGO EN EL VIENTO QUE LAS TRAJO, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAA, COÑOOOOOO!!!!!
y como dijo el ínclito Fernando Fernán Gómez:
¡¡¡¡A LA MIEEEERRRDAAAA!!! :evil: :evil: :x :x
Última edición por Kike el Sab 17/02/07 08:24, editado 1 vez en total.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 17/02/07 08:21

Monaco30 escribió:... aunque tu estarás dos metros mas allá :twisted: :lol: :lol:
Lo siento no lo pillé.[/quote]

no dijo el benavente que recibía lo del centenario del betis, pero dos metros para el lado, que junto al busto de lopera no?¿
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 17/02/07 08:24

Si hay alguien por el foro, hay rajada?¿

Yo aunque sea con 4 gotas saldría, por lo menos para conocernos e ir a desayunar a cualquier venta, jdr es que el mono está ya del tamaño de un land rover
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Sab 17/02/07 08:26

Que digo que ya que estamos despiertos algo habrá que hacer no? cago'nto.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Sab 17/02/07 08:26

Fran, está todo empapado.
No es rajada, es que me cago en sus muelas.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Sab 17/02/07 08:28

Kike escribió:Señores, disculpad el retraso en conectarme; a la 01:40 de la madrugada el cielo está raso con alguna nube tonta y el viento en casi calma. Creo que lo más gordo del frente ya ha pasado, y mañana será raro que llueva por sevilla, si acaso algunas gotas por Algodonales y/o Ronda... Nos vemos a las 8 en el campo del Betis, iniciamos el viaje, y si lo vemos chungo, pues nos cobijamos en algún sitio, o media vuelta. Y ya nos coordinamos con los boquerones por el móvil. Chester, anímate que el viento para mañana da calma, e iremos despacito que Mónaco30 está haciendo el rodaje, y si lo vemos feo paramos o damos media vuelta. ¡¡Venga!! :wink:
Neng tu tienes mal fario, no? :lol: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Sab 17/02/07 08:28

Monaco30 escribió:Que digo que ya que estamos despiertos algo habrá que hacer no? cago'nto.
Yo prefiero dormir. He tenido una semana de dormir 5 horas de media y estoy reventao.
Tengo toda la ropa preparada con el casco nuevo para salir y me he comido, nos hemos comido, un mojón.
Acabo de hablar con Josema (el gasofa) y nada, le he dicho que nanai, que para otro día. Una putada, jdr. Vamos a ser realistas.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 17/02/07 08:32

Coño y si para mañana da buen tiempo, porque no vamos mañana domingo, aunque sea nosotros para dar una vueltecita?¿
Fran
Imagen

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Sab 17/02/07 08:34

Monaco30 escribió:
Kike escribió:Señores, disculpad el retraso en conectarme; a la 01:40 de la madrugada el cielo está raso con alguna nube tonta y el viento en casi calma. Creo que lo más gordo del frente ya ha pasado, y mañana será raro que llueva por sevilla, si acaso algunas gotas por Algodonales y/o Ronda... Nos vemos a las 8 en el campo del Betis, iniciamos el viaje, y si lo vemos chungo, pues nos cobijamos en algún sitio, o media vuelta. Y ya nos coordinamos con los boquerones por el móvil. Chester, anímate que el viento para mañana da calma, e iremos despacito que Mónaco30 está haciendo el rodaje, y si lo vemos feo paramos o damos media vuelta. ¡¡Venga!! :wink:
Neng tu tienes mal fario, no? :lol: :lol: :lol:
jdr, no han dado ni una con las previsiones, el que hizo los porcentajes de lluvia de ayer y hoy, tenía una papa como un mulooo....

Fran, es verdad que está todo empapao tío, no son 4 gotas, lleva dos horas lloviendo sin parar.
A ver si los boquerones tienen más suerte y pueden hacer una quedada local.
Última edición por Kike el Sab 17/02/07 08:36, editado 1 vez en total.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Sab 17/02/07 08:35

A esa propuesta no aseguro nada.
De hecho podría estar disponible a partir de las 13 horas. Algo bastante tarde, creo yo.
De todas formas señores. Voy a dormir para, primero, descansar que estoy reventao y, segundo, para acallar este p.uto cabreo que tengo que le voy a endiñar a lo primero que vea.
Hablamos para el Domingo, pero esas son mis posibilidades, a partir de las 13 horas.
"Buenos" días a todos que el menda se va para el sobre.
AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Sab 17/02/07 08:42

El del INM no es que tuviera una papa como un mulo lo que no tiene es ni zorra idea de hacer previsiones o es un h****a al que no le gustan las motos y nos quiere dejar con la miel en los labios.

Se podría ver lo de mañana aunque tendría que ser algo parecido a lo de hoy es decir pa estar aquí pa comer. (es que pa dos días que tengo a la semana pa comer con la parienta...que quereis que os diga)

P.D. Si nos tenemos que fiar del 15% de previsión de lluvia que dan pa mañana vamos apañaos.

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Sab 17/02/07 08:42

Haagbard escribió:Coño y si para mañana da buen tiempo, porque no vamos mañana domingo, aunque sea nosotros para dar una vueltecita?¿
Yo mañana estoy currando hasta las 3 y media, pero quedar los que podáis hombre, que va a hacer solete (eso dicen, como acierten igual.... :cry: ).

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Sab 17/02/07 08:48

Buen señores aunque aquí arriba en Mairena ahora mismo no llueve la cosa no está muy clara que se diga. Me vuelvo al sobre, de todas maneras Kike tiene mi número de móvil si hay alguna novedad pa hoy llamarme por favor.

Ta luego

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 17/02/07 08:49

jdr, pues yo hoy cogo la moto aunque sea para ir a por el pan
:evil:
Lo de mañana me da igual la hora, si kike trabaja hasta las 3 y media y monaco come con la parienta (como tenemos que hacer todos los buenos esposos :wink: ), podemos quedar pa un cafelito (sustituible por un cubata) y comentar la jugada del mal tiempo

Lo peor es que no tengo sueño, que hago ahora me pongo a ver los dibujos de la tele?¿...
Última edición por Haagbard el Sab 17/02/07 08:57, editado 2 veces en total.
Fran
Imagen

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Sab 17/02/07 08:50

wenas gente, putada lo del tiempo, h.ijo p.uta, oy a bajar a la calle haber k hago, y comunicarle a la peña k la aplazais, en ga, despues os leo, saludos
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

Responder