Aitortuga escribió: ↑Mié 04/10/17 10:52
Hola, no se pueden regular independientemente las cortas y la larga? a mi me parece que la larga sirve para poco, os alumbra bien? gracias, un saludo.
Pues yo no tengo problemas de alumbrado, no entiendo que es lo que hablais de poco alcance y tal. Si es cierto que la larga no mete mas distancia, pero rellena el hueco, y tambien he visto conduciendo mi coche que cuando metes largas( me refiero a las largas de la moto, claro), se nota y bastante por el retrovisor, lo que se traduce que te verán sin duda alguna.
.
En serio, no estoy de coña ni quiero llevar la contraria, pero la luz esta muy bien y, desde luego no es un Xenon de BMW, pero lo veo mas que suficiente para esta moto. Si os contara batallas de motos que no iluminaban bien, podriais flipar, empezando por el vespino que para alumbrar tenias que ir acelerado, si no, ni brillaba la bombilla
.
Casualmente esta imagen de anochecer la tome ayer en un camino de mi isla, concretamente en Moya de Gran Canaria, porque me pareció muy buena estampa y hoy veo este post de las iluminación, asi que aprovecho para ponerla. Es solo la luz de carretera, sin largas.