Llave inalambrica
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 300 ABS
- Contactar:
Re: Llave inalambrica
Gracias por la info
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Os dejo el link de nuestra llave y si aprovecháis en algún pedido los portes se podrían regalar.
http://www.machadoracing.com/llave-inte ... 0-original
Se codifica enseguida por teléfono os ayudamos en lo que necesitéis.
http://www.machadoracing.com/llave-inte ... 0-original
Se codifica enseguida por teléfono os ayudamos en lo que necesitéis.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA X MAX 300
- Contactar:
alguien sabe los pasos a seguir para la programación de la llave en cuestión?-
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Es una intervención en la que se tarda exactamente menos de un minuto en hacerse, porque un mecánico del taller de mi concesionario oficial ha hecho el proceso completo de "registro" de la nueva llave delante mia.hectoryeus escribió:alguien sabe los pasos a seguir para la programación de la llave en cuestión?-
Es exclusivamente haciendo pulsaciones en el mando central de la moto; todo a base de códigos (sin herramientas ni maquinaria) teniendo la nueva llave en mano y ejecutando el "modo de emergencia" como cuando se pierde o estropea la llave inteligente original;
Pero siento decirte que la secuencia EXACTA de pulsaciones para "autorizar" una llave nueva no sé cual es y no viene explicado en el manual .
Aunque algo es absolutamente seguro: para cada moto la secuencia es diferente, ya que cada moto tiene su propio código de desbloqueo que viene con cada llave original
Saludos
- Logan340
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX 300 Iron Max
- Contactar:
Pues si no pasa nada mañana me entregarán mi nueva XMAX, y si como es de suponer sólo trae una llave inteligente, lo primero que haré antes de salir del concesionario será encargar otra llave de repuesto, porque más vale prevenir que curar... ya veremos el sablazo que me meten...
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XMax 300 2018
- Contactar:
Sale por algo más de 50 euros, lo cual a mí no me parece caro.Logan340 escribió: ↑Dom 21/07/19 14:00Pues si no pasa nada mañana me entregarán mi nueva XMAX, y si como es de suponer sólo trae una llave inteligente, lo primero que haré antes de salir del concesionario será encargar otra llave de repuesto, porque más vale prevenir que curar... ya veremos el sablazo que me meten...
En mi caso solo la uso para dejarla en el taller o donde me lavan la moto de tanto en tanto...así evitó dejarles a extraños la principal que venia con la xmax.
- Logan340
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues tenías razón, costaba 58 €, pero me han hecho un descuentillo y se me ha quedado en 50...
Yo no la veo precisamente barata... pero vamos, que la he comprado por si algún día perdiera la principal y tuviera que esperar varios días o semanas hasta tener la de recambio... si se diera esa situación igual la vería barata, pero ahora mismo me ha dolido pagar los 50 lereles...
- aroztr
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMax 300 2018 grey
- Contactar:
Yo me pedi una copia cuando pase la 1a revisión, mas vale prevenir que curar ;p
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XMax 300 2018
- Contactar:
Ojo que la llave adicional es lo que su propio nombre indica, una llave adicional pero que no sustituye a la que trae la xmax.Logan340 escribió: ↑Lun 22/07/19 23:07Pues tenías razón, costaba 58 €, pero me han hecho un descuentillo y se me ha quedado en 50...
Yo no la veo precisamente barata... pero vamos, que la he comprado por si algún día perdiera la principal y tuviera que esperar varios días o semanas hasta tener la de recambio... si se diera esa situación igual la vería barata, pero ahora mismo me ha dolido pagar los 50 lereles...
Guárdate el código que viene con la que traía tu xmax porque si pierdes ésta y este código te tocará cambiar todo el sistema de la llave inalámbrica, que sale por muchos cientos de euros. Al menos esto es lo que me dijeron en el conce donde la compré..
- Logan340
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Lo tendré en cuenta... muchas gracias por el consejo...locasa escribió: ↑Mar 23/07/19 18:43Ojo que la llave adicional es lo que su propio nombre indica, una llave adicional pero que no sustituye a la que trae la xmax.
Guárdate el código que viene con la que traía tu xmax porque si pierdes ésta y este código te tocará cambiar todo el sistema de la llave inalámbrica, que sale por muchos cientos de euros. Al menos esto es lo que me dijeron en el conce donde la compré..