saludos
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
saludos
Soy el feliz poseedor de xmax amarilla, simplemente saludar a la gente y dar mi enhorabuena por la página. Soy nuevo en esto de internet-foros, pero espero poder participar de vez en cuando.
- xergix
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Re: saludos
muy buenas, y enhorabuena, es casi como si te hubiese tocado la loteria.
Yo ando esperando la mia gris antracita desde principios de octubre, y van dando largas y mas largas.
Una pregunta para entrar en estadistica... ¿donde la has comprado y cuanto tiempo has tardado en que te la sirvieran?.
disfrutala y ves enviando impresiones...
saludos
Yo ando esperando la mia gris antracita desde principios de octubre, y van dando largas y mas largas.
Una pregunta para entrar en estadistica... ¿donde la has comprado y cuanto tiempo has tardado en que te la sirvieran?.
disfrutala y ves enviando impresiones...
saludos
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
desde agosto
Creo que soy de los pocos afortunados (creo) que la tiene desde agosto, la verdad es que tuve mucha suerte.
Tras convencer a la mujer, me dirigí rápidamente al concesionario con intención de encargar una en amarillo, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron: "queda disponible una, pero es en amarillo y no a todo el mundo le gusta", así que fue llegar y besar el santo.
En este tiempo, he disfrutado mucho con ella, salvo cuando pillo algún bache, ya que pega un buen latigazo a la espalda, pero por lo demás, y con buena carretera, una maravilla.
Tambien he tenido tiempo de que un Clio se salte un stop y me tire al suelo, por suerte sin mayores consecuencias que ver mi moto nueva con el lateral arañado. Por cierto, la pequeña pieza de plástico negro en el lateral cumple bien su función, ya que los daños del arrastron al final no han sido muchos.
Bueno, el concesionario donde yo la compré fue Motos Seguí, en La Xara (Alicante) TLF. 965781648, y como verás no tuve que esperar nada más a que me la matriculasen.
Gracias y de nuevo saludos a todos.
Tras convencer a la mujer, me dirigí rápidamente al concesionario con intención de encargar una en amarillo, y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron: "queda disponible una, pero es en amarillo y no a todo el mundo le gusta", así que fue llegar y besar el santo.
En este tiempo, he disfrutado mucho con ella, salvo cuando pillo algún bache, ya que pega un buen latigazo a la espalda, pero por lo demás, y con buena carretera, una maravilla.
Tambien he tenido tiempo de que un Clio se salte un stop y me tire al suelo, por suerte sin mayores consecuencias que ver mi moto nueva con el lateral arañado. Por cierto, la pequeña pieza de plástico negro en el lateral cumple bien su función, ya que los daños del arrastron al final no han sido muchos.
Bueno, el concesionario donde yo la compré fue Motos Seguí, en La Xara (Alicante) TLF. 965781648, y como verás no tuve que esperar nada más a que me la matriculasen.
Gracias y de nuevo saludos a todos.
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Por fin
Buenas a tod@s!
Después de más de 2 meses de espera ya tengo mi XMAX Gris Antracita. Va como la seda pero el rodaje me está matando, me pide guerra y la dejo insatisfecha. La tengo desde el viernes a última hora y llevo unos 400 km
Ya os iré contando...
Después de más de 2 meses de espera ya tengo mi XMAX Gris Antracita. Va como la seda pero el rodaje me está matando, me pide guerra y la dejo insatisfecha. La tengo desde el viernes a última hora y llevo unos 400 km
Ya os iré contando...
- golfonager
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: Por fin
Hola tankeful enhorabuena. ¿Una firmita pa los que no te conocemos sepamos más de ti? y la moto, ¿de 125 o 250? si es de 250 ¿inyectá o no?tankeful escribió:Buenas a tod@s!
Ya os iré contando...
Dinos aaaaaaargo más porfa
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bienvenido golfonager. Al ser amarilla ya sabemos que no es inyectá, pero si echas la firmita podemos saber más de ti.golfonager escribió:me presento soy golfonager con xmax 250 amarilla recien estrnada saludos
Gracias
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- moixaron
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Soy Nando
Ayer descubrí la pag. enhorabuena a todos por tanta información... ya hace un tiempo que tengo mi xmax granate desde julio de 2005 fué la primera que llego a mi pueblo (Blanes). Antes tenía una scoopy y muchos problemas de embrague. Un día la llevé a mi taller que es concesionario oficial yamaha y casualmente me encontré un hombré que me compró la scoopy, justo tenía un año y 3 meses, pero estaba arto, en ese momento descargaban mi xmax del camión de reparto la vi y como ese hombre me dio el dinero al contado ya no pasó ni por el banco... la compré...
Trabajo de comercial y uso la moto a diario ya tiene unos 12000 kilometros le han pasado 3 cosas me cambiaron el tapón del deposito de gasolina, le han tenido que cambiar 3 bateria pues perdia la carga parada, le cambiaron una pieza del embrague automatico y solucionado y por último me han cambiado el embrague. Parecerá estraño pero estoy contentisimo con mi xmax, el tener una primicia acarrea estas cositas estoy seguro que los que estrenais ahora a parte de disfrutar de la inyección no os pasará.
Me gustaria dejar una pregunta en el aire, que gasolina le poneis 95 ó 98?
Trabajo de comercial y uso la moto a diario ya tiene unos 12000 kilometros le han pasado 3 cosas me cambiaron el tapón del deposito de gasolina, le han tenido que cambiar 3 bateria pues perdia la carga parada, le cambiaron una pieza del embrague automatico y solucionado y por último me han cambiado el embrague. Parecerá estraño pero estoy contentisimo con mi xmax, el tener una primicia acarrea estas cositas estoy seguro que los que estrenais ahora a parte de disfrutar de la inyección no os pasará.
Me gustaria dejar una pregunta en el aire, que gasolina le poneis 95 ó 98?
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Re: saludos
Que bueno!!!, ese fue mi primer mensaje en el foroelperilla escribió:Soy el feliz poseedor de xmax amarilla, simplemente saludar a la gente y dar mi enhorabuena por la página. Soy nuevo en esto de internet-foros, pero espero poder participar de vez en cuando.
Noviembre de 2005, casi ná!!!!!! (ya no me acordaba).
Bueno, bienvenido golfonager y nando.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar: