MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Por cierto Fran. Mira tú la web del INM que yo cada vez que lo he hecho ha llovido, me cago en sus muelas. Por cierto, propón una rutita, ¿no? ¿O nos vamos a Ronda?Haagbard escribió:cuenta conmigo, ya vamos dos
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Para Ronda, da lluvia, Jueves, viernes y sabado......Nolotil escribió:Por cierto Fran. Mira tú la web del INM que yo cada vez que lo he hecho ha llovido, me cago en sus muelas. Por cierto, propón una rutita, ¿no? ¿O nos vamos a Ronda?
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Perdón, pero que c.oño son los buff? Es pa opinar mayormente...Haagbard escribió:pero esto no era de la kedada en Antequera?¿ (se nota que paso del futbol?¿)
Señores vamos a movernos, habéis leido lo de los buff?¿ estaría guapo uno con la imagen de la kedada, o con las camisetas es suficiente?¿
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pañuelos en forma de tubo, para el cuello y demas...........Monaco30 escribió:Perdón, pero que c.oño son los buff? Es pa opinar mayormente...
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias, es que no hay nada como la ignorancia pa aprender algo nuevo cada día.oldstar59 escribió:Pañuelos en forma de tubo, para el cuello y demas...........Monaco30 escribió:Perdón, pero que c.oño son los buff? Es pa opinar mayormente...
Como os comenté ayer lamento mucho no poder apuntarme este finde pues tengo que fichar en casa de mi suegra en Cáceres. Espero que tengais suerte con el tiempo y disfuteis de lo lindo.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo no lo sabía hasta que he visto un post que ha abierto hace un rato moskisMonaco30 escribió:Perdón, pero que c.oño son los buff? Es pa opinar mayormente...Haagbard escribió:pero esto no era de la kedada en Antequera?¿ (se nota que paso del futbol?¿)
Señores vamos a movernos, habéis leido lo de los buff?¿ estaría guapo uno con la imagen de la kedada, o con las camisetas es suficiente?¿
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Chester
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Wenas gente!! Siento haberme perdido las servesitas del domingo pero he tenido un finde "unplugged " y no me enteré de ná hasta que hoy he visto los caretos de la peña... Por cierto menos mal que yo soy guapete y subiré la media
A lo del sábado que viene me da cosa decirlo (porque ya me he caído dos veces... de las quedadas no de la moto ) pero en principio si se vuelve para comer contad conmigo porque yo curro por la tarde...
Lo dicho que la envidia me corroe...
A lo del sábado que viene me da cosa decirlo (porque ya me he caído dos veces... de las quedadas no de la moto ) pero en principio si se vuelve para comer contad conmigo porque yo curro por la tarde...
Lo dicho que la envidia me corroe...
Fran. Sevilla
Yo acudí a Antequera
X125i negra
Yo acudí a Antequera
X125i negra
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pos no voy a decir que me alegre del agua....pero si con ello vuelve a aplazarse otro fin de semana y eso me permite ir a mi también pueeeeeeeeees....
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
En tanto en cuanto, nos ponemos de acuerdo, para la KEDADA ANDALUZA, propongo-:
KEDEDA PARA TOMAR UNAS CERVEZAS, EL SABADO 24, SEKTOR MALAGUEÑO.
Sitio, me da lo mismo, la costa es laarga.........
Hora sobre las 13.00, para volver a comer a casa.
Parece que en la Costa no llovera...
KEDEDA PARA TOMAR UNAS CERVEZAS, EL SABADO 24, SEKTOR MALAGUEÑO.
Sitio, me da lo mismo, la costa es laarga.........
Hora sobre las 13.00, para volver a comer a casa.
Parece que en la Costa no llovera...
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
SSSTT!!, EEEHH, Fran, tú estás saliendo ya mucho pa estar casao, ¿eein? jejeje
Éste finde que viene lo tengo jodido, compromisos de hace un tiempo me lo ocupan. Además, va a estar el jodío de San Pedro ahí dando por culo con el grifito, ahora abro, ahora cierro, ahora abro, ahora cierro...
Por cierto, y lo de adjudicarme ciertas "aficiones" a ver de dónde lo sacáis, panda de mamones, porque vosotros también vísteis con vuestros propios ojos, que Monaco es el que más larga la tiene cuando nos la enseñó a todos .... así que lo puede explicar cualquiera... no digo más.
Éste finde que viene lo tengo jodido, compromisos de hace un tiempo me lo ocupan. Además, va a estar el jodío de San Pedro ahí dando por culo con el grifito, ahora abro, ahora cierro, ahora abro, ahora cierro...
Por cierto, y lo de adjudicarme ciertas "aficiones" a ver de dónde lo sacáis, panda de mamones, porque vosotros también vísteis con vuestros propios ojos, que Monaco es el que más larga la tiene cuando nos la enseñó a todos .... así que lo puede explicar cualquiera... no digo más.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Kike escribió:SSSTT!!, EEEHH, Fran, tú estás saliendo ya mucho pa estar casao, ¿eein? jejeje
Eins!!! ¿De verdad que los biterkases no te afectan al cerebro?