pocos somos para todas las que rulan por aqui. encima el viernes cuando fui a por la mia tenia dos mas para entregar y el resto que tenia en el almacen estaban vendidas. y cuando querais nos tomamos algooldstar59 escribió:Para tenenrlo en cuenta, para las kedadas y las cervezitas. Entre Fuengirola y Las Lagunas , en el club somos tres,......Didier escribió:si en fuengirola aunque ahora vivo en las lagunas. si quereis mas fotos las pongo (horquilla nueva, marcadores y del baul con el bulto ese que dicen que pa la inyección pero no se si sera pa eso.)
ya esta aqui mi 250i
- Didier
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
_____________________________ vespino, yamaha jog, honda nsr80 --X-MAX250i NEGRITA--
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Tienes razon, aqui hay un monton , yo todos los dias me cruzo, con 3 o 4 diferentes.Didier escribió:pocos somos para todas las que rulan por aqui. encima el viernes cuando fui a por la mia tenia dos mas para entregar y el resto que tenia en el almacen estaban vendidas. y cuando querais nos tomamos algo
Tomamos nota lo de la cervezita...........¡¡¡¡
Tambien te esperamos en las kedadas, el 17 de Marzo en Antequera, y otra antes ,para abrir boca......
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Didier
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Muuuuuuuuu bonita la j.odía sí señor! en negro preciosa.Didier escribió:muy bien, tendre que darme prisa en hacerle el rodaje porque sino no llego a antequera , y tengo unas ganas de estrujar para ver como se porta
A Antequera sí o sí, no te preocupes por el rodaje si llegas al día 17 de marzo soin tenerlo hecho que mejor rodaje que hacerle más de 200 Kms por carretera. Yo al menos lo tengo claro este ´sábado pensaba ir a Ronda y mi 250i no tenía más de 50 Kms.
A disfrutarla!!
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Esta claro, el mejor rodaje, por carreterita, que No Autovia, Ni ciudad. Yo le hice el rodaje a la mia, por las tardes, en N340, entre Marbela y Fuengirola.....Monaco30 escribió:A Antequera sí o sí, no te preocupes por el rodaje si llegas al día 17 de marzo soin tenerlo hecho que mejor rodaje que hacerle más de 200 Kms por carretera. Yo al menos lo tengo claro este ´sábado pensaba ir a Ronda y mi 250i no tenía más de 50 Kms.
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Didier
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- keway07
- xmaxer@ novat@
- Contactar: