No os parece que toca demasiado pronto al plegar en curvas?
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pos no se como os lo montais pero yo aun no he tocado el suelo plegando ,sera que llevo la amortiguacion al 4 y que no plego mucho???
o que vosotros vais a saco
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FEDE Sant Joan Despi (Barcelona)
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Desde que le cambié con la ayuda de saulet la presión de los amortiguadores trasero voy más cómodo tumbando, pero creo que tengo un grave problema y es no haber llevado más asiduamente otro tipo de motos y el tirarla me cuesta bastante, sobre todo el momento del cambio de la parte central de la rueda al lateral, que aunque siga agarrando pm es como si te tiraras al vacio y te da un tanto de respeto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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Llevo los amortiguadores al 1, y tan solo he tocado una vez y no fue a posta, fué en una sucesión de curvas, pero por mas que he mirado no veo ningún rascón.
Mir que he intentado veces apurar mucho mucho, sobre todo en Liendo, pero aun así, no soy capaz, me puede el canguelo y se me va la moto al otro carril como quiera apurar demasiado.
Mir que he intentado veces apurar mucho mucho, sobre todo en Liendo, pero aun así, no soy capaz, me puede el canguelo y se me va la moto al otro carril como quiera apurar demasiado.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
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- luis46
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Mejor no provar donde estan los limites. Y colarse en una curva e irse al carril contrario ni te cuento!!!
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Pues a mi me ha tocado ya dos veces......
pero ha sido porque se me ha caido al suelo estando parado, una vez al entrar al parking y la otra al arrancar con la pinza de freno puesta, lo de rozar con la pata de cabra en marcha es harina de otro costal y también llevo la trasera al 4, pero plegar no plego mucho, que no está la cosa como para caerse , hacer polvo la moto o tu mismo, además las pirelli creo que van un poco mejor en seco que las michelin y deben agarrar más
pero ha sido porque se me ha caido al suelo estando parado, una vez al entrar al parking y la otra al arrancar con la pinza de freno puesta, lo de rozar con la pata de cabra en marcha es harina de otro costal y también llevo la trasera al 4, pero plegar no plego mucho, que no está la cosa como para caerse , hacer polvo la moto o tu mismo, además las pirelli creo que van un poco mejor en seco que las michelin y deben agarrar más
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Carlos, a mi tambien se me ha ido un par de veces al suelo. En maniobras en el parking (girar demasiado la rueda para aparcarla con un poco de desnivel, etc.)
La verdad es que me sorprendí porque no se ha hecho ni un rasguño gracias al hierro que lleva debajo del tubo de escape y a la pieza de plástico lateral del carenado.
Conduciendo, de momento no he tocado y espero no hacerlo.
Un saludo.
La verdad es que me sorprendí porque no se ha hecho ni un rasguño gracias al hierro que lleva debajo del tubo de escape y a la pieza de plástico lateral del carenado.
Conduciendo, de momento no he tocado y espero no hacerlo.
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Sera, Barcelona
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Cuidadin, cuidadín....teneís que tener en cuenta que lo que marca el límite de la plegada (aparte de los avisadores) es el perfil de la rueda, si os fijaís no es gran cosa (lógico es un Megascooter), a mayor tumbada se acaba el neumático efectivo y empezaís a usar el perfil, que no esta diseñado para eso, empezamos a tener un problema que se compensa con el aplastamiento del neumático y la gravedad, llevando las presiones algo mas bajas podeís compensar esto, aumentando la adherencia, pero no es lo suyo, porque aumentaís la zona de contacto pero utilizando también el perfil.
Un saludo.
Un saludo.
Jesús
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BMWR1150GS(2001-lamejor), R1200GS(2003), F800ST(2006), R1200RT(2007) y KAWASAKI VN900(2008) y KAWASAKI GTR1400(2008)...y claro esta, mi XMAX250(2005)
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Por lo del límite de agarre del neumático yo creo que podeis estar tranquilos... todas ( y creerme que han sido muchas y de muy distintos tipos ) permiten unas inclinadas muy por encima de lo que parece en un principio.
Cuando inclinamos la goma se deforma muchísimo y además cuando se llega a su límite ( raro si no eres mu brutote... como yo, por desgracia ) avisa claramente empezando a oscilar.
Yo me preocuparía mucho más de montar unos gomáticos deportivos ( compuesto blandito de goma ) independientemente de lo que podamos llegar a inclinar. Te puede dar el castañazo con poca inclinación debido a una goma malísima... casi siempre frenando o con lluvia, que es donde se saca más chispa a un compuesto blandito de goma.
A si a modo de ejemplo diré que en su día monte en mi ex R1 unas KKdam para hacer un viaje a Jerez. Bueno, pues al utilizarlas en nuestras carreteras de curvas preferidas podía inclinar igual que con las blanditas que montava habitualmente ( rozar estriberas e incluso la tapa del embrague ), pero no había manera de abrir gas con la moto un poco inclinada... parecía McCoy por las derrapadas que pegaba.
Un saludo de perro viejo,
David
Cuando inclinamos la goma se deforma muchísimo y además cuando se llega a su límite ( raro si no eres mu brutote... como yo, por desgracia ) avisa claramente empezando a oscilar.
Yo me preocuparía mucho más de montar unos gomáticos deportivos ( compuesto blandito de goma ) independientemente de lo que podamos llegar a inclinar. Te puede dar el castañazo con poca inclinación debido a una goma malísima... casi siempre frenando o con lluvia, que es donde se saca más chispa a un compuesto blandito de goma.
A si a modo de ejemplo diré que en su día monte en mi ex R1 unas KKdam para hacer un viaje a Jerez. Bueno, pues al utilizarlas en nuestras carreteras de curvas preferidas podía inclinar igual que con las blanditas que montava habitualmente ( rozar estriberas e incluso la tapa del embrague ), pero no había manera de abrir gas con la moto un poco inclinada... parecía McCoy por las derrapadas que pegaba.
Un saludo de perro viejo,
David
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...
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jdr!! estoy flipando con el nivel de conducción del personal, sí señor!! si ejjj'q encima tenemos buenos moteros
Yo tampoco he tocado aún aunque muchas veces sobre todo en rotondas me da la impresión de estar casi al límite del roce de la pata, de todos modos siempre he sido conservador en mi conducción, ya sea con este scooter o con mis anteriores motos.
Sobre todo cuidadín!!
Yo tampoco he tocado aún aunque muchas veces sobre todo en rotondas me da la impresión de estar casi al límite del roce de la pata, de todos modos siempre he sido conservador en mi conducción, ya sea con este scooter o con mis anteriores motos.
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Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
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pos es que yo desde que me la meti con la X , como que de plegar en las curvas poco por no decir nada.no me fio un pelo
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Pues yo solamente he hecho una salidita por curvas, iba en rodaje, pero no he tocado nada al plegar, igualmente esta moto no me da seguridad como para plegar en plan deportivo, me falta de toooooooooodo....
Txus (Socia nº 059)
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