En busca de concesionarios para Xmax 125i BCN/Alrededores
- MrUnknownMax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
En busca de concesionarios para Xmax 125i BCN/Alrededores
Buenas,
Soy un conductor de automovil cansado de las dichosas caravanas y que ve cada dia como mas X Max de 125 y 250 de color negro me pasan por un lado y otro del coche... con lo que he decidido ser yo uno de ellos y pasarme la lado 'oscuro' de la Xmax 125i.
Soy del area de Barcelona, mas concretamente de Cerdanyola, me podeis recomendar algun conce donde mirar y posibles precios??? Estoy mirando la x max 125 del 2007.
Merci por adelantado!!!
Soy un conductor de automovil cansado de las dichosas caravanas y que ve cada dia como mas X Max de 125 y 250 de color negro me pasan por un lado y otro del coche... con lo que he decidido ser yo uno de ellos y pasarme la lado 'oscuro' de la Xmax 125i.
Soy del area de Barcelona, mas concretamente de Cerdanyola, me podeis recomendar algun conce donde mirar y posibles precios??? Estoy mirando la x max 125 del 2007.
Merci por adelantado!!!
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- MrUnknownMax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- MrUnknownMax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- eduuuurl
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
MrUnknownMax, muy buenas. Yo te puedo decir que en el concesionario de Sabadell me han hecho un precio muchisimo mejor que ese, por una x-max 125 del 2007. No me conocian de nada y no tenia ningun trato preferente por ninguna razón, por lo tanto creo que deberias pasarte por alli, porque seguro que te hacen una oferta interesante.
Un saludo.
Un saludo.
- MrUnknownMax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- MrUnknownMax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
XmaX 125i color Antracita reservada por fin!!! me ha costado pero he conseguido un buen precio y con algun que otro regalo y descuento. Ahora a esperar una semanita mas o menos y ahora a mirar tema casco, chaqueta y guantes...me paseare por el foro para ver que encuentro. Por cierto, sabeis si en Andorra hacen buen precion en alguna tienda de equipamiento?. Merci
Salut,
R.
Salut,
R.
- Turboxer
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Re: En busca de concesionarios para Xmax 125i BCN/Alrededore
Yo miré bastantes sitios, al final el mejor en precio y trato fué Motos Bley. Yo la he comprado allí (X-Max 125i negra) y mi hermana (Scoopy 125i negra) también...entre otros conocidos. Cojonudo para hacer revisiones, mejor precio y más flexible.
Es un taller pequeñito, buen chaval sobre todo, se llama Marc. Está en la c/Marina, unos 20m al cruzar c/Aragón, a mano izquierda. Tel.: 935349334
Es un taller pequeñito, buen chaval sobre todo, se llama Marc. Está en la c/Marina, unos 20m al cruzar c/Aragón, a mano izquierda. Tel.: 935349334
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No se si te regalaran algo, pero por trato te aconsejo que la compres en BC-Motos C/ CORSEGA, Nº 521, aunque creo que eso es solo el taller y el concesionario lo tienen en la calle Sardenya un poco mas arriba. He visto que tenian X de inyeccion.
Alex - Barcelona
Presente: XMAX 250 sin "i"
Pasado: Unas cuantas scooters, una @150 y una Bandit 600N preciosa.
Futuro: R1??
Presente: XMAX 250 sin "i"
Pasado: Unas cuantas scooters, una @150 y una Bandit 600N preciosa.
Futuro: R1??
- MrUnknownMax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Merci a todos/@s por los conces indicados...al fin he triumfado y me la dan la semana que viene. Al final la he pillado en Jarama Motos en Santa Coloma. Me regalan la instalacion de la piton manillar y aparte la matriculacion con la que la moto me ha salido bastante bien de precio.
Tan pronto la tenga 'entre mis piernas' os hago unas primeras impresiones aunque poco voy a poder decir dado que soy novato en todo esto pero bueno...poco a poco me pongo al dia gracias a este fantastico foro!
Salut,
R.
Tan pronto la tenga 'entre mis piernas' os hago unas primeras impresiones aunque poco voy a poder decir dado que soy novato en todo esto pero bueno...poco a poco me pongo al dia gracias a este fantastico foro!
Salut,
R.
Raul
Futura Yamaha XmaX 125i (Gris Antracita)
´Ex conductor de coche y nuevo en el lado oscuro...´
Futura Yamaha XmaX 125i (Gris Antracita)
´Ex conductor de coche y nuevo en el lado oscuro...´
- NEVEITOR
- xmaxer@ novat@
- Contactar: