¿Se están entregando las 250 ya?
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
¿Se están entregando las 250 ya?
A parte de GranaMax y gervilo a alguien mas le está llegando la burra????
- lits
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Arcarde
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo la debería tener hoy o mañana en el caso de no haberme casado la semana que viene, así me esperaré a la siguiente, retrocedo en la lista de espera...
LLOBARRO!!! No me desesperes, estoy oyendo a la tuya llegar...
Beberly 400? Quieres sitio bajo el asiento para meter solo un jet? Esa es tu moto. Si te la compras creo que te arrepentirás, no es el mismo concepto de moto ni de coña.
LLOBARRO!!! No me desesperes, estoy oyendo a la tuya llegar...
Beberly 400? Quieres sitio bajo el asiento para meter solo un jet? Esa es tu moto. Si te la compras creo que te arrepentirás, no es el mismo concepto de moto ni de coña.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Compañeros xmaxeros:
No desespereis que ya vienen de camino. Estais en la fase final. Os lo dice el que ha encabezado la lista del paritorio muchas jornadas. Mucho ánimo, manteneos firmes y no seais infieles. No os arrepentireis!!!
Un saludo.
No desespereis que ya vienen de camino. Estais en la fase final. Os lo dice el que ha encabezado la lista del paritorio muchas jornadas. Mucho ánimo, manteneos firmes y no seais infieles. No os arrepentireis!!!
Un saludo.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Gracias Potent por tus ánimos. Hoy he estado por el centro de Valencia y me tenía que tapar los ojos y los oídos de la cantidad de Xmax que ya circulan; alguna de ellas, nuevecita, de casi hoy (brillo resplandeciente y Xmaxero novato un poco acojonao encima). Vamos, lo que yo mismo quiero ser y no hay manera.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues yo os juro que me he emperejilaó con ella y espero resistir la tentación, pero mucho mas no espero porque se echa el verano encima.
Mi china la tengo vendida y cobrada a un colega al cual no se la doy hasta que no tenga la mía. Los amigos somos la ¡! ehhhh???
Mi comercial (es de confianza) hoy estaba hasta los cojones de Yamaha y esta tarde tenía reunión telefónica con ellos para ver que coño pasa que no puede tener a la gente esperando... Con lo que me diga mañana que me iré a tomar unas birras con él veré de buscarme la vida o aguantar.
El problema es que como Gilera (que también la vende él) Nexus 250 me la ponga a huevo.......
RESISTIRÉ!!!!!!
Aunque la carne es débil.
Mi china la tengo vendida y cobrada a un colega al cual no se la doy hasta que no tenga la mía. Los amigos somos la ¡! ehhhh???
Mi comercial (es de confianza) hoy estaba hasta los cojones de Yamaha y esta tarde tenía reunión telefónica con ellos para ver que coño pasa que no puede tener a la gente esperando... Con lo que me diga mañana que me iré a tomar unas birras con él veré de buscarme la vida o aguantar.
El problema es que como Gilera (que también la vende él) Nexus 250 me la ponga a huevo.......
RESISTIRÉ!!!!!!
Aunque la carne es débil.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
El jueves hace un mes que la pedí y no tienen ni idea de cuando llegan, encima dicen en el concesionario que les tienen que llegar unas unidades pero que no saben ni de que color seran.
Donde la he pedido, el jefe habia trabajado en Yamaha y la ha pedido al concesionario donde trabajaba y dice que siempre pasa igual con Yamaha que o bien no cumplen los plazos de entrega o simplemente no te dan plazo. Que no se entiende que una marca de prestigio pueda tardar mas de un mes en entregarte una moto. Él vende motos de todas las marcas y por ejemplo las Scoopy 125 o 150 le llegan de un dia para otro y eso que es la moto mas vendida hasta el momento en Barcelona.
Sinceramente no creo que esto se deba a una actuación de Marketing suministrando pocas unidades para que aumente la sensación de "exclusividad" motivada por la poca oferta, mas bien creo que estan dejando de vender motos ya que mucha gente se cansa y se pide otra.
En fin, siempre hay gente como nosotros que aguanta lo que le echen.
Espero pasar pronto del paritorio a la lista de propietarios. Un saludo a todos los penitentes.
Donde la he pedido, el jefe habia trabajado en Yamaha y la ha pedido al concesionario donde trabajaba y dice que siempre pasa igual con Yamaha que o bien no cumplen los plazos de entrega o simplemente no te dan plazo. Que no se entiende que una marca de prestigio pueda tardar mas de un mes en entregarte una moto. Él vende motos de todas las marcas y por ejemplo las Scoopy 125 o 150 le llegan de un dia para otro y eso que es la moto mas vendida hasta el momento en Barcelona.
Sinceramente no creo que esto se deba a una actuación de Marketing suministrando pocas unidades para que aumente la sensación de "exclusividad" motivada por la poca oferta, mas bien creo que estan dejando de vender motos ya que mucha gente se cansa y se pide otra.
En fin, siempre hay gente como nosotros que aguanta lo que le echen.
Espero pasar pronto del paritorio a la lista de propietarios. Un saludo a todos los penitentes.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
De acuerdo en que son unos cabrones, que no sirven, etc... pero ahora no abandoneis jodios, aunque en el fondo sea lo que se merezcan... ¿pero sabeis los metros y metros de lija que hay en españa? Tendríais que pintar la moto varias veces al año...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: