Me despido del Foro

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Vie 23/02/07 11:31

Ja,ja, ja.... Si abro una cuenta como en las Maratones esas para mi X. Seguiré los consejos sabios de vosotros, me miraré una cygnus o algo parecido para ir tirando, y dentro de un tiempecito cuendo todo este en calma a por la X ..... Seguiré por el foro, posteando y como siempre aprendiendo de los maestros!!!!!... :lol:
x-max 125i en proyecto, futuro proyecto....!!!

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Vie 23/02/07 20:40

Felicidades por lo del bebé, pero te hubiese salido mas a cuenta comprarte la X. Te aseguro que gasta mucho menos, eso sí, de momento no habla pero viendo algunos brico-montajes, no creo que tarde mucho.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por triky » Vie 23/02/07 21:17

hola Zeus,
he seguido este post y curiosamente navegando hoy por internet acabo de ver un anuncio en segundamano que alguien vende una x max 125i por 2000€ y me he acordado de ti.
Es un poco raro que alguien venda tan barata la x pero por probar a llamar y enterarse no se pierde nada. La moto esta en Barcelona, en Viladecans concretamente y el anuncio en concreto es este.
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2715225

Suerte y un saludo. Espero que sea tu oportunidad.
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Vie 23/02/07 21:21

Zeus_GTI escribió:Ja,ja, ja.... Si abro una cuenta como en las Maratones esas para mi X. Seguiré los consejos sabios de vosotros, me miraré una cygnus o algo parecido para ir tirando, y dentro de un tiempecito cuendo todo este en calma a por la X ..... Seguiré por el foro, posteando y como siempre aprendiendo de los maestros!!!!!... :lol:
Así me gusta!!!!, que rectifiques!!!!
Tarde o temprano, supongo que casi todos iremos cambiando de montura, y no por eso se va a ir nadie!!!!!!!! A MI NO ME ECHAN NI CON AGUA CALIENTE!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Un saludo y muchas felicidades!!
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Vie 23/02/07 21:22

la vendera por ese precio por los tirones a baja velociadad? porque yo es el mayor inconveniente que veo a la hora de vender la moto ya que en el caso de que el posible comprador quiera probarla, nada mas salir lo notará, asi que como vas a pedir mas? :?
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 24/02/07 00:16

Desde luego, el anuncio esta muy bien, el precio quiero decir, es para mirarselo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Sab 24/02/07 11:39

Muchas gracias triki. He llamado un para de veces y no me lo cojen. Volvere a probar mas tarde, pero no lo veis muy, muy barata ?????... Bueno, si me contesta como me queda al lado de casa, intentaré ir a verla y probarla claro!!!!... Ya os mantendré informados!!!!!!.. Estoy de los nervios!!!! Un saludo!!!! :wink:

Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Sab 24/02/07 13:35

- Se me han adelantao!!!!.. Esta tarde dice que la tiene medio "apalabrada" con un tio y que irá a verla y eso. Yo llamaré el Lunes para ver si no han hecho el trato o algo, pero me da que ya no va a estar....... En fin, era una buena oportunidad!!!!.... :cry:

triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por triky » Dom 25/02/07 03:28

insiste tio y a por ellaa si es que es verdad el anuncio.
a lo mejor se ehca para atras el que la queria, no lo dejes respirar hasta que te diga que ya la ha vendido definitivamente.
suerte y al toro.Un saludoy ya nos contaras
Raul, Madrid

Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Lun 26/02/07 20:45

- Bueno, pues despues de mucho llamar a la mujer ya la ha vendido!!!!!.. No he tenido suerte, jejeje... En fin, a buscar algo de lo que me pueda deshacer de aqui a un par de añitos!!!!.. Gracias de nuevo triki!!!! :wink:

gatomontes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125i 2014 matt grey
Contactar:

¿Y qué más dá?

Mensaje por gatomontes » Lun 26/02/07 21:19

Llego con retraso al hilo, pero te digo una cosa, Zeus:

Lo realmente grande de las dos ruedas y de clubxmax por extensión, es que todos somos compañeros, amigos y colegas. Da igual que seamos altos, bajos, morenos, rubios, cocineros, abogados, etc,etc, etc. y si no tienes una xmax, DA IGUAL, te compras otra; y si no te la compras, yo te llevo en la mía.
Fernandete

-Puch Minicross TT milnoveciontosochentaypoco
-Xmax 125 2006 silver tech (DEP)
-Xmax 125 2014 matt grey

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 26/02/07 22:00

sesamo escribió:Felicidades por lo del bebé, pero te hubiese salido mas a cuenta comprarte la X. Te aseguro que gasta mucho menos, eso sí, de momento no habla pero viendo algunos brico-montajes, no creo que tarde mucho.

Un saludo.
Jaja mira que eres cruel :lol: Perdona Zeus, yo también llego con retraso. Te quería comentar, lo primero, FELICIDADES PAPA :D Y decirte que siento no haberme fijado antes en tu post. El hecho que no te la compres al final no significa que no puedas seguir siendo del club porque, al fin y al cabo, somos un grupo de gente que lo pasamos bien comentando cosas sobre la moto y sobre otras cosas. En la siguiente KDD Norteña que vamos a hacer viene una Majesty400 y bienvenida es. Tu hoy no tienes una X-Max u otra moto, pero el día de mañana la tendras. No se ganó Zamora en una hora como me dijo mi hermana y dale tiempo al tiempo, pero tu sigue por este foro majo :wink:

Te queremos en el Club!! :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 26/02/07 23:06

Para que te hagas una idea, en la kdd de Cuenca de este finde, el Pelu ha asistido con una Daelim 125... Por esto, y por otros motivos que se comentan en el hilo de kdd, ha sido una de las estrellas de dicho evento!!!!

Con esto te quiero decir que si te sientes agusto en el foro, tanto si tienes moto como si no, quédate y cuentanos lo que quieras... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Zeus_GTI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Zeus_GTI » Mar 27/02/07 18:50

- Gracias a todos de nuevo!!!!... Ya he dicho que seguiré posteando por aqui, hasta que al fin la tenga... Sois cojonudos todos!!!!! :lol:

triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por triky » Mar 27/02/07 19:40

bueno Zeus,

mas adelante será. de todas formas cuanto mas la anhelas mas la disfrutas luego, o sea que paciencia y a difrutas de tu enano o enana, que esa tarea es divertidisima aunque algun dia (mejor dicho noche) es cansado pero luego cuando ves a un canijo que lo unico que quiere es estar contigo y se rie se te olvida todas las noches malas que hayas podido tener, te lo digo por experiencia reciente, se nota ehh.

Saludos y ya nos contarás tus adquisiciones
Raul, Madrid

Responder