Saludos desde Sevilla
- Kike
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
EEEhh, paisanoo, bienvenido, ya tenemos otro en Sevilla, jejeje . Como te dijo Haagbard ve negociando con la "máquina de reñir" el día 17 de marzo, que nos vamos a juntar con la tropa de Málaga en Antequera, y va a ser la bomba, jejeje .
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- triana
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
La informática y yo no nos llevamos muy bien y no e encontrado ningún sitio en foro que explique lo de las firmas y demas. Lo seguiré intentendo.Monaco30 escribió:Christian echaté una firmita que te retrate claramente cual es el color de la sangre que te corre por las venastriana escribió:Que alegría ver esa foto !!! Yo tambien la hize in situ !!!!! jajajajajaja la que les dimos. Cada vez me gusta mas este foro ! (se nota que soy sevillista hasta la médula?).Monaco30 escribió:Hola Triana:
También desde el otro lado del rio te doy la bienvenida. Cuantos más seamos por Sevilla mejor nos lo vamos a pasar.
Yo también acabo de ponerle el respaldo Givi y parece bastante resistente. Por cierto ya tienes tu Xmax o hasta que no vendas la Fazer no la compras?.
Yo vengo de una CBF600S y lógicamente no tiene nada que ver pero estoy muy contento con la moto. Hemos quedado este miércoles te pongo el post por si quieres venir:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... &start=855
Eso sí ten en cuenta si vienes en la Fazer que nosotros vamos a otro ritmo, además yo estoy en rodaje
Efectivamente estoy esperando a vender la Fazer. Esta semana se la voy a enseñar a dor personas (la Fazer, mal pensados), a ver si hay suerte. Y lo primero que haga luego será ir a E. Castro a volver a comprarle otra moto y con esta será la tercera que le compro. Con respecto a la kedada habrá que negociar con la máquina de discutir, ya os diré algo.
Un saludo
Sevilla fc !
- triana
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Eso está hecho.
Cuando estés en los foros, justo debajo de la publicidad de Machado Racing te aparece una fila con varias opciones: FAQ, Buscar, Grupos de usuarios, Perfil y el login/logout.
Pincha en Perfil, dentro de esta página tienes varios apartados, pues bien dentro de "Información de perfil" hay varias casillas para poner datos tuyos, una de ellas pone FIRMA, en el recuadro pon lo que quieras. El siguiente apartado es "Preferencias", pues busca ahí donde diga "Siempre adjuntar mi firma" y pincha en SI (por defecto viene NO).
Con eso debe aparecer tu firma en cada mensaje que escribas.
Si quieres poner de donde eres para que salga en la parte izquiera de la pantalla en cada mensaje (donde aparece tu nick y tu fecha de alta) dentro del aprtado Información de perfil debes rellenar el recuadro de "Ubicación".
Por último aparece el apartado "Panel de control de Avatar" y una primera casilla que dice " "enviar avatar desde su PC", bien si pinchas en "Examinar" se abre una pequeña ventana, en buscar despliega la ventana y busca en disco local C: y ya dentro de tus carpetas elige la imagen que quieres poner teniendo presente que no debes exceder el tamaño que se indica de 120 pixels, sinó no te dejará poner la imagen.
espero que el ladrillo que te he soltaó te sirva.
Cuando estés en los foros, justo debajo de la publicidad de Machado Racing te aparece una fila con varias opciones: FAQ, Buscar, Grupos de usuarios, Perfil y el login/logout.
Pincha en Perfil, dentro de esta página tienes varios apartados, pues bien dentro de "Información de perfil" hay varias casillas para poner datos tuyos, una de ellas pone FIRMA, en el recuadro pon lo que quieras. El siguiente apartado es "Preferencias", pues busca ahí donde diga "Siempre adjuntar mi firma" y pincha en SI (por defecto viene NO).
Con eso debe aparecer tu firma en cada mensaje que escribas.
Si quieres poner de donde eres para que salga en la parte izquiera de la pantalla en cada mensaje (donde aparece tu nick y tu fecha de alta) dentro del aprtado Información de perfil debes rellenar el recuadro de "Ubicación".
Por último aparece el apartado "Panel de control de Avatar" y una primera casilla que dice " "enviar avatar desde su PC", bien si pinchas en "Examinar" se abre una pequeña ventana, en buscar despliega la ventana y busca en disco local C: y ya dentro de tus carpetas elige la imagen que quieres poner teniendo presente que no debes exceder el tamaño que se indica de 120 pixels, sinó no te dejará poner la imagen.
espero que el ladrillo que te he soltaó te sirva.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno Christian cuentanos: ¿vendistes ya la Fazer? Vas a encargar esta semana la Xmax. A ver si la tienes para el 17 de marzo y te vienes a Antequera.
Ah! y cúrrate un poquito la firma
Ah! y cúrrate un poquito la firma
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.