Recordatorio para todos.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Lun 26/02/07 23:10

Nunca me pico con nadie. Es cierto que hay algunos chavales con ciclomotores que se ponen al lado tuyo y salen a toda ¡! y lo mas seguro es que se peguen eso, una ¡!.

Yo alucino con algunos ciclomotores (tambien algunas motos) por Meridiana, Aragón, etc. y sobre todo con los g****s que van en moto a todo gas haciendo zig zag entre los coches por las rondas de Barcelona, con tráfico muy denso. Esos seguro que un dia u otro (ojalá me equivoque) van a tener un buen disgusto.

Me duele decir esto pero hay alguna gente que se la estan jugando cada dia y muchos suelen ser ciclomotores, algunos de ellos trucados, que cogen mas de 100 km/h y que no pesan.

En fin, que no tengamos que lamentar ningun accidente de nadie porque hasta los g****s inconscientes tienen familia.

Un saludo a todos.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Joseto » Lun 26/02/07 23:43

sesamo escribió:Nunca me pico con nadie. Es cierto que hay algunos chavales con ciclomotores que se ponen al lado tuyo y salen a toda ¡! y lo mas seguro es que se peguen eso, una ¡!.

Yo alucino con algunos ciclomotores (tambien algunas motos) por Meridiana, Aragón, etc. y sobre todo con los g****s que van en moto a todo gas haciendo zig zag entre los coches por las rondas de Barcelona, con tráfico muy denso. Esos seguro que un dia u otro (ojalá me equivoque) van a tener un buen disgusto.

Me duele decir esto pero hay alguna gente que se la estan jugando cada dia y muchos suelen ser ciclomotores, algunos de ellos trucados, que cogen mas de 100 km/h y que no pesan.

En fin, que no tengamos que lamentar ningun accidente de nadie porque hasta los g****s inconscientes tienen familia.

Un saludo a todos.
Que razon tienes sesamo, el otro dia en la general de mi pueblo, me paso un scooter de 50 que parecia que yo iba parado, bueno, pues por curiosidad acelere y me puse a su velocidad, me quede de piedra al ver que el chaval iba a 85 km/h y subiendo. Lo deje marchar y me puse a mi velocidad. (Tendriais que haber visto como tomo la curva del final de la recta...)
Realmente les meten mano a esos chismes hasta los ojos.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por sanyago » Lun 26/02/07 23:56

Desde luego hay que intentar disfrutar de la moto todos los días, aunque haya atascos, municipales, lluvia, viento, que cojon.... que mola un güevo moverse en moto y disfrutar del viaje.

V´sssssssssssssss
Santiago, Madrid

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por txus » Mar 27/02/07 10:29

Me ha gustado este post, creo que siempre va bien que alguien te coja del brazo y te diga..... cuidado ehhh !!!!!....

La verdad es que a veces la adrenalina nos puede, y jamás pensamos en que a nosotros nos pueda pasar algo malo, como mucho un golpe, pero no.... hay heridas que por un momento "de gloria" podemos pagarlas, nosotros o nuestras familias, durante toda la vida....

Y es triste, pero a veces tienes que vivir algo así para que cambies el chip... porque normalmente es el amigo del amigo del amigo aquel que vivia en.... no, cuando te toca... es cuando te das cuenta del peligro !!!!....

Cuidaros compañeros (nadie puede hacerlo por vosotros) !!!!!!!!!!!!! :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 27/02/07 17:58

Si que tienes razón, cada vez que salgo con la moto pienso en ello viendo la cantidad de g****s que hay en carretera y cuando llego al garaje, me quito el casco, la chaqueta y aparco bien la moto, pienso.....bonita vuelta y he llegado sano a casa!!!!

P.D.- Por cierto, no serías tú el que se cruzó conmigo hace un par de semanas en Laga????
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

tarantiro
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por tarantiro » Jue 01/03/07 00:01

Si me hubiera cruzado contigo, te saludo FIJO.
No recuerdo habeerme cruzado con otra xmax (igual no te vi...?)
De todas maneras siempre que puedo me pego un Laga-Laida, todavia en rodaje. He visto las fotos y el video. Todo MUY chulo.
Un saludo Jam.

Responder