La Xmax de Potent
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
ATENCION!!!
Para los que puedan y les apetezca, aunque no haya salida (o si quieren salir antes o despues), he quedado este sábado para almorzar con unos amiguetes (por el tema despedida, los que no pueden venir y alguno más), así que si os quereis pasar sereis bien recibidos.
LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta de la guardia civil en la malvarrosa, calle eugenia viñes.
HORA: 11h.
Saludos
Pd. Maracolo, espero que lo pasaras bien en el curso, por lo menos que fuera entretenido, nosotros nos entretuvimos....
Para los que puedan y les apetezca, aunque no haya salida (o si quieren salir antes o despues), he quedado este sábado para almorzar con unos amiguetes (por el tema despedida, los que no pueden venir y alguno más), así que si os quereis pasar sereis bien recibidos.
LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta de la guardia civil en la malvarrosa, calle eugenia viñes.
HORA: 11h.
Saludos
Pd. Maracolo, espero que lo pasaras bien en el curso, por lo menos que fuera entretenido, nosotros nos entretuvimos....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
...
GAÑANNNNNNNNNNNNNN, aun no me has confirmado el color de tu maskina, cuando quieras, sin prisas.
David
David
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
COÑO!
Se me había pasado de decirlo.
....
Después de profundas meditaciones que me hundieron el sábado nada más llegar de la quedada en la más profunda siesta (¿tendría algo que ver los vaqueritos que me pasaban machado y archi? Panda cabrones...) y de enseñarle las fotos a la señora, otra gran meditación y otra gran siesta el domingo me veo en la obligación moral de informaros que mi decisión está tomada...
!!!! UNA X MAX ANTRACITA PAL TETE !!!
De todas formas que sepas que el jueves iré a daros el coñazo, a las 10 o'clock en machado, si alguien quiere pasar a ayudarme....
Pd. Archi, que no te has lavado la cara que no la sacas en el avatar? Yo como me he lavado el culo y me he puesto la raya en mitad....
Se me había pasado de decirlo.
....
Después de profundas meditaciones que me hundieron el sábado nada más llegar de la quedada en la más profunda siesta (¿tendría algo que ver los vaqueritos que me pasaban machado y archi? Panda cabrones...) y de enseñarle las fotos a la señora, otra gran meditación y otra gran siesta el domingo me veo en la obligación moral de informaros que mi decisión está tomada...
!!!! UNA X MAX ANTRACITA PAL TETE !!!
De todas formas que sepas que el jueves iré a daros el coñazo, a las 10 o'clock en machado, si alguien quiere pasar a ayudarme....
Pd. Archi, que no te has lavado la cara que no la sacas en el avatar? Yo como me he lavado el culo y me he puesto la raya en mitad....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
archi escribió:Habeis visto a un tal Donronchi, desde poco después que le dieron la burra tuneada ya no nos cuenta nada, ¿le habrá disgustado la moto?, otro para la lista Carxofaman , ElReverendo y Donronchi. ¿igual está en Cuenca, preparando cosas?
Buenos días a todos:
No he desaparecido, no.
El problema es una avalancha de curro desproporcionada y que en Septiembre será aún mayor!!!!
Pero no me olvido de vosotros!!!! Abro la web y leo vuestros post, los cuales me animan el día.
Además, después de leer la despedida de Potent, no he parado de llorar, sniffff, es que me ha hecho pupa el jodío. Con los buenos ratos que he pasado con él!!!!
Ya lo veré en alguna kedada, seguro!!!!! Al igual que a todos vosotros.
Por cierto.....¿No os animáis a una súper-kedada?
Un saludo para todos.
No os olvido.
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno chic@s, llegó el momento.
Abandono el barco por una temporada (14 de julio). De vez en cuando iré subiendo este post para iros informando como sigue todo y daros información de como va la vida, información de mi boda en general y cualquier otra cosa que se me ocurra... y como no, la cuenta atrás para tener mi x max... FALTA 1 MES!!
Ser muy malos
Abandono el barco por una temporada (14 de julio). De vez en cuando iré subiendo este post para iros informando como sigue todo y daros información de como va la vida, información de mi boda en general y cualquier otra cosa que se me ocurra... y como no, la cuenta atrás para tener mi x max... FALTA 1 MES!!
Ser muy malos
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar: