Mi odisea para comprar la xmax parece terminar...
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Mi odisea para comprar la xmax parece terminar...
Pues después de mes y medio detrás de ella parece que por fin la tengo algo más cerca...
A mediados de enero decidí cambiar mi 50cc por algo en condiciones para ir a trabajar, tras pedir consejo decidí la opción práctica y cómoda, la xmax 125 y para dejar sitio vendí la Typhoon en apenas 48 horas.. días en los que descubro, gracias a este foro, que hay una 125i-07 que empieza a llegar a las tiendas.
Decido buscar esta ya que por apenas 100/150€ de diferencia con la 06, merece la pena, pero sorpresa, ninguno de los 2 concesionarios de Almería la tiene, es más, no la conocía!!!
Tras muchas llamadas, visitas, conversaciones, disgustos y sorpresas ante la poca profesionalidad de algunos, la encargo en uno de los concesionarios quienes me dicen que estará para final de febrero. La semana pasada llamé y nada , no sabian cuando iban a recibirla, de nuevo a insistir para que se informen ya que estoy hasta el gorro de bus y de caminatas, pero nada de nada... sigue siendo un misterio.
La grata sorpresa fue que el lunes pasé por una tienda multimarca, MotoLook, y aseguran que han recibido 3 en negra, que para el jueves 1 de marzo preparan una (ya que aun las tenían embaladas y hoy es festivo aquí), que si la quiero mia es
Así que mañana llamaré al concesionario y les diré que si no la tienen ya que se la vayan metiendo por donde les quepa, con suerte estará para esta semana, la pagaré y matriculada para el martes o miércoles, de modo que parece que la espera toca a su fin.
Perdonad por el ladrillo, solo quería compartir mi alegría ya que sé que muchos me entendeis bien por haber pasado antes por lo mismo
Un saludo y espero poder contar algo definitivo mañana o pasado.
A mediados de enero decidí cambiar mi 50cc por algo en condiciones para ir a trabajar, tras pedir consejo decidí la opción práctica y cómoda, la xmax 125 y para dejar sitio vendí la Typhoon en apenas 48 horas.. días en los que descubro, gracias a este foro, que hay una 125i-07 que empieza a llegar a las tiendas.
Decido buscar esta ya que por apenas 100/150€ de diferencia con la 06, merece la pena, pero sorpresa, ninguno de los 2 concesionarios de Almería la tiene, es más, no la conocía!!!
Tras muchas llamadas, visitas, conversaciones, disgustos y sorpresas ante la poca profesionalidad de algunos, la encargo en uno de los concesionarios quienes me dicen que estará para final de febrero. La semana pasada llamé y nada , no sabian cuando iban a recibirla, de nuevo a insistir para que se informen ya que estoy hasta el gorro de bus y de caminatas, pero nada de nada... sigue siendo un misterio.
La grata sorpresa fue que el lunes pasé por una tienda multimarca, MotoLook, y aseguran que han recibido 3 en negra, que para el jueves 1 de marzo preparan una (ya que aun las tenían embaladas y hoy es festivo aquí), que si la quiero mia es
Así que mañana llamaré al concesionario y les diré que si no la tienen ya que se la vayan metiendo por donde les quepa, con suerte estará para esta semana, la pagaré y matriculada para el martes o miércoles, de modo que parece que la espera toca a su fin.
Perdonad por el ladrillo, solo quería compartir mi alegría ya que sé que muchos me entendeis bien por haber pasado antes por lo mismo
Un saludo y espero poder contar algo definitivo mañana o pasado.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
te entiendo perfectamente y esque la x tira mucho para todo incluso para le tensa espera de recibirla te doy mi enhorabuena por la moto y por tu paciencia
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- NEVEITOR
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
yo tambien te entiendo muy bien.
Yo la pedi el dia 8 de enero, y que en quinze dias podia contar con ella, la sorpresa es que pasaba cada semana y la misma peli.
La solicite en el conce mas cercano a mi domicilio, probablemente en otro tambien me pasaria lo mismo.
la historia es que presiono al conde de tal manera que me da el telefono del delegado de zona de yamaha, cosa que de inmediato le hago una llamadita de una media hora de duracion, poniendo de vuelta y media al conce, que lo que comunicaban (mentiras tras otra)en cuanto a la fecha de entrega, el caso es que ahora doy la paliza al conce y a yamaha por lo de los plazos de entrega, esto si que es gordo.
Se nota que tengo ganas de la xmax de un cuarto de litro, por lo palizas que soy, parece que soy el del conce y no soy el que tiene ganas de tener ya la dichosa maquina.
bueno no escribo mas que me animo y me quedo solo.
Yo la pedi el dia 8 de enero, y que en quinze dias podia contar con ella, la sorpresa es que pasaba cada semana y la misma peli.
La solicite en el conce mas cercano a mi domicilio, probablemente en otro tambien me pasaria lo mismo.
la historia es que presiono al conde de tal manera que me da el telefono del delegado de zona de yamaha, cosa que de inmediato le hago una llamadita de una media hora de duracion, poniendo de vuelta y media al conce, que lo que comunicaban (mentiras tras otra)en cuanto a la fecha de entrega, el caso es que ahora doy la paliza al conce y a yamaha por lo de los plazos de entrega, esto si que es gordo.
Se nota que tengo ganas de la xmax de un cuarto de litro, por lo palizas que soy, parece que soy el del conce y no soy el que tiene ganas de tener ya la dichosa maquina.
bueno no escribo mas que me animo y me quedo solo.
Àngel
Bultaco, XJ600S, X-Max 250
Bultaco, XJ600S, X-Max 250
- linares_xmax
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 250
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi tambien me costo mes y medio encontrar mi X en una tienda multimarca que no estaba vendida, me tire encima de ella y ya no la he soltado mas!! Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias a todos
A ver si hoy tengo buenas noticias. Como en MotoLook ya la tengan lista, la pago esta tarde y que vayan matriculándola... al conce que le den viento fresco, aunque les voy a llamar para "agradecerles" lo bien que se han portado.
A ver si hoy tengo buenas noticias. Como en MotoLook ya la tengan lista, la pago esta tarde y que vayan matriculándola... al conce que le den viento fresco, aunque les voy a llamar para "agradecerles" lo bien que se han portado.
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Solo una cosita. normalmente los conces multimarca se nutren de motos de los ceces oficiales. Suena muy raro que el multimarca tenga ya 3 Xmax del 2007 y el conce oficial no tenga ni p.uta idea. Infórmate bien no vayan a ser modelos del 2006 todavía. O a lo mejor el multimarca las lleva de otro conce oficial de otra provincia. Insisto creo que deberías informarte bien antes de pagar.izhan escribió:Gracias a todos
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- xixarelo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
FELICIDADES
pues eso a disfrutar que es una pasada, a pesar de la luz del cofre, los la señalización de losintermitemtes del panel....
;D
;D
Agus- Vilafranca del penedès-Bcn
Rico es el pobre que sólo tiene dinero
Yamaha Xmaxi 125cc plata
Rico es el pobre que sólo tiene dinero
Yamaha Xmaxi 125cc plata
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues no se, igual se nutre del otro conce que las pidió antes o de alguno de otra provincia.Monaco30 escribió:Solo una cosita. normalmente los conces multimarca se nutren de motos de los ceces oficiales. Suena muy raro que el multimarca tenga ya 3 Xmax del 2007 y el conce oficial no tenga ni p.uta idea. Infórmate bien no vayan a ser modelos del 2006 todavía. O a lo mejor el multimarca las lleva de otro conce oficial de otra provincia. Insisto creo que deberías informarte bien antes de pagar.
Sin verla desde luego que no voy a soltar un duro, precisamente esperar a hoy y no comprarla el lunes directamente era para que me trajeran una a la exposición y verla, así que si la tienen esta tarde o mañana me pasaré a comprobar que sea la 07 y ya cerraré el trato, aunque la impresión que me dió cuando hablé con ellos es que tenían muy claro que hay un modelo 07 y que lo conocen, aunque como bien dices, mejor asegurarme.
Gracias por el aviso Monaco30
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues ya puedo decir que todo terminó... por fin he cerrado el trato, ayer por la tarde la llevaron a la exposición y cerramos en trato
En efecto es la 07, la primera 125i-07 en negra que llega a Almería por medio de este concesionario (y del resto), así que fijaos como de bien andamos por aquí con las novedades
Finalmente 3969€ (matriculada) con casco de regalo.
Aún no han recibido la documenación, así que meterán la matrícula el martes o miércoles y si todo va medio bien estará para el viernes.
Por cierto, estuve probando la olgura del puño y la tiene, un par de milímetros... pero también en la 06, que tenían un par y lo mismo. Ya veremos si incomoda como para hacer "brico".
Bueno, pues por fin la tengo, mañana o el lunes haré la tranferencia y a esperar...
Saludos
En efecto es la 07, la primera 125i-07 en negra que llega a Almería por medio de este concesionario (y del resto), así que fijaos como de bien andamos por aquí con las novedades
Finalmente 3969€ (matriculada) con casco de regalo.
Aún no han recibido la documenación, así que meterán la matrícula el martes o miércoles y si todo va medio bien estará para el viernes.
Por cierto, estuve probando la olgura del puño y la tiene, un par de milímetros... pero también en la 06, que tenían un par y lo mismo. Ya veremos si incomoda como para hacer "brico".
Bueno, pues por fin la tengo, mañana o el lunes haré la tranferencia y a esperar...
Saludos
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: