Mi mas sincera objetividad sobre la 250i
- MATADOR
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié 07/02/07 01:00
- Moto:
- Contactar:
La mia tiene solo 60 kilometros, también es cierto que me examino del practico el martes,:
-->lo del puño , seria fantastico una foto con la brida esa que hablan algunos.
--> la temperatura la coge en seguida, circulando apenas sube un poco, al 60% y cuando se calienta salta el ventilador. Ayer al llegar al garaje me subio bastante, casi a la raya de arriba del todo del marcador, pero salto el ventilador y se puso bien en unos segundos.
-->lo de los intermitentes que no se oyen habra que hacer la brico.
--> el tubo de escape yo creo que hace menos ruido que las de carburación, por lo menos la mia no hace nada, no se si con el tiempo hara algo mas, pero de continuar asi, le pondre otro.
a ver si el martes apruebo y le puedo hacer los 1600 kilometros que recomiendan.
Por lo demas la moto va muy bien, lastima de no poder darle un poco mas de puño.
saludos
-->lo del puño , seria fantastico una foto con la brida esa que hablan algunos.
--> la temperatura la coge en seguida, circulando apenas sube un poco, al 60% y cuando se calienta salta el ventilador. Ayer al llegar al garaje me subio bastante, casi a la raya de arriba del todo del marcador, pero salto el ventilador y se puso bien en unos segundos.
-->lo de los intermitentes que no se oyen habra que hacer la brico.
--> el tubo de escape yo creo que hace menos ruido que las de carburación, por lo menos la mia no hace nada, no se si con el tiempo hara algo mas, pero de continuar asi, le pondre otro.
a ver si el martes apruebo y le puedo hacer los 1600 kilometros que recomiendan.
Por lo demas la moto va muy bien, lastima de no poder darle un poco mas de puño.
saludos
PROPIETARIO DE LA X-MAX 250i MODELO MATADOR
ENVENENADO DESDE CHESTE ´06
CASCO: XLITE MOTOGP
ENVENENADO DESDE CHESTE ´06
CASCO: XLITE MOTOGP
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 903
- Registrado: Lun 17/07/06 00:00
- Moto: xmax
- Ubicación: donde vivo
- Contactar:
triana es la que me gustaria ,y dudo tambien sino fuera imaginacion de un diseñador grafico ,que yamaha encargara en modo prueba ,utilizando photochop ......peeeeero hoy por hoy solo hay 3 colores asi que escojeria la negra por supuesto ,el sillon si es que existiese tambien , se le puede poner luego ,en la foto esta claro que es la 2006 ,no es la 250i...de todas maneras las opiniones hasta ahora son muy positivas ,asi que es hoy por hoy un producto muy recomendable ,hasta lo visto hasta ahora..
saludos
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Leñe!! Lolo33, pero como tienes tamto aguante?? Viendo como la gente estrena motos y tu ahora que te decides por la X pones como excusa el color!!! La negra mate no la van a sacar. Ahora que siempre puedes tunearla a tu gusto con ese color y ese asiento. Estoy contigo en que el color me gusta a mi muchisimo tambien, pero como soy de poco aguante, me compraria la negra normal y a disfrutarla.La Kymco le estoy haciendo el rodaje, de momento va fina y da buenas sensaciones. La usare solo para dentro de Barcelona, que esta plagada de coches y va de fabula ratoneando entre ellos. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 903
- Registrado: Lun 17/07/06 00:00
- Moto: xmax
- Ubicación: donde vivo
- Contactar:
- ,como bien dice tengo mucho,mucho agunte ,pero no creas ya dare sorpresas ,sobre la kymco ,si estuviera cerca de barcelona te dejaria la mia e incluso te la venderia super baratita ,pero ya que tienes un y estas contento pues perfecto ,me alegro de veras...
sobre el color estoy contigo ,es precioso y ese contraste del silon ,peeeeroo creo que estar esperando a que yamaha se le ocurra o le de la vena del color ,es absurdo......asi que me cuesta y mucho aguntarme y no comprarla ,porque por economia no es ,he cojido ahora un finikito y estoy bien ,peeerooo me tiene mosca un poco el tema de la homologacion y esa parada de distribuccion....por cierto david machado ,sabes algo de las x250i que estan en el mercado antes del comunicado de homologacion si tendran algun reajuste?¿?..
en fin - ya dare sorpresass
sobre el color estoy contigo ,es precioso y ese contraste del silon ,peeeeroo creo que estar esperando a que yamaha se le ocurra o le de la vena del color ,es absurdo......asi que me cuesta y mucho aguntarme y no comprarla ,porque por economia no es ,he cojido ahora un finikito y estoy bien ,peeerooo me tiene mosca un poco el tema de la homologacion y esa parada de distribuccion....por cierto david machado ,sabes algo de las x250i que estan en el mercado antes del comunicado de homologacion si tendran algun reajuste?¿?..
en fin - ya dare sorpresass
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- cuco509
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar 05/09/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
Bueno, disponiendo de otro dato mas, os lo comparto, se me acaba de encender la luz de reserva despues de haber gatado su primer depósito completo, y he hecho 240 km, alternando ciudad y un poco de autovía, en la que he circulado entre 80 y 90 km/h, por lo que me sale un consumo que de 4,16 l a los 100. No se si es ta bien o mal en comparación con la carburada.
Quique (Málaga)
Suzuki lido 50/ TZR 80/ Yamaha Special 250/ Vespa et2/Bk-117/X-Max250i
Suzuki lido 50/ TZR 80/ Yamaha Special 250/ Vespa et2/Bk-117/X-Max250i
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 903
- Registrado: Lun 17/07/06 00:00
- Moto: xmax
- Ubicación: donde vivo
- Contactar:
hola cuco509 mirando que has tenido problemas de tirones ,y claro como dices la moto no iba redonda (y quizas diste golpes de acelerador),no es mal consumo ,de todos modos en mi opinion es imposible que gaste igual que la carburada (yendo las 2 a punto),no quiero decir que va a gastar 2 litros menos (ojala ),pero teoricamente casi 1 litro menos tiene que gastar...
saludos
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Lolo33 tengo yo mas ganas de que nos sorprendas , que tu, jejeje!!
Pidetela ya hombre!!!!!
Saludos
Pidetela ya hombre!!!!!
Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 25/01/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cornella
- Contactar:
1 litro menos??????????? Lo siento lolo33 pero no va a poder ser. Ya os dije yo en su dia que el consumo casi ni se notaria la diferencia.
Mi X es de este año pero carburada, no hace clonk, y si que se calienta un poco pero solo si vas muy despacio y por ciudad. En seguida salta el ventilador. El otro dia me pude encontrar con una I en barcelona y la unica diferencia que existe es el ruido jeje las nuevas no hacen ruido!! Encima no creo ni que tenga el mismo repris ni que corra como la carburada, menos mal que me compre la carburada...Va genial!!
Por cierto yo con la mia hago unos 270km sin darle mucha caña.
Un saludo!
Mi X es de este año pero carburada, no hace clonk, y si que se calienta un poco pero solo si vas muy despacio y por ciudad. En seguida salta el ventilador. El otro dia me pude encontrar con una I en barcelona y la unica diferencia que existe es el ruido jeje las nuevas no hacen ruido!! Encima no creo ni que tenga el mismo repris ni que corra como la carburada, menos mal que me compre la carburada...Va genial!!
Por cierto yo con la mia hago unos 270km sin darle mucha caña.
Un saludo!
Dios iba en moto...
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
- GERVILO
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 17/04/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Bueno la mia es una carburada y de momento va perfecta,lo que si me gustararia saber es si la inyeccion tiene el mismo nervio que la de carburador. (si alguien a probado las dos que se pronuncie quizas machado)
En fin lo comento porque en la bmw 650 si que se noto el cambio teniendo menos nervio la de inyeccion.
¿le han echo algun cambio al variador?
En fin lo comento porque en la bmw 650 si que se noto el cambio teniendo menos nervio la de inyeccion.
¿le han echo algun cambio al variador?
German-Valencia
VESPINO,TZR-80,DR-BIG 750,DOMINATOR-650,XMAX-250.
VESPINO,TZR-80,DR-BIG 750,DOMINATOR-650,XMAX-250.
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 25/01/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cornella
- Contactar:
En un principio no lleva ningun cambio. Pero por el simple echo de la inyeccion, la moto va diferente. Va mas suave, mas electrica, cuando abres gas responde de otra manera. Solo teneis que fijaros en tooooodos los scooters del mercado (son inyeccion), burgmans, nexus....El motor de ninguno funciona como el de la X.
Con esto no me refiero que la X nueva vaya a ser una "mierda" ni mucho menos, la moto sigue siendo la misma, osea que sigue siendo la mejor, pero inyectada.
Todo esto que hablo es en base a lo que he visto con otras motos, pero quien sabe, a lo mejor los de Yamaha nos sorprenden y nos hacen un coete de la inyectada xD.
Saludos!
Con esto no me refiero que la X nueva vaya a ser una "mierda" ni mucho menos, la moto sigue siendo la misma, osea que sigue siendo la mejor, pero inyectada.
Todo esto que hablo es en base a lo que he visto con otras motos, pero quien sabe, a lo mejor los de Yamaha nos sorprenden y nos hacen un coete de la inyectada xD.
Saludos!
Dios iba en moto...
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 903
- Registrado: Lun 17/07/06 00:00
- Moto: xmax
- Ubicación: donde vivo
- Contactar:
hola goldenboy ,en 1 lugar no voy a hacer un debate entre x 2006 versus 2007 ,por que la verdad el que me conoce sabe que no me caso con nadie..bien ahora te diria en que te basas de afirmar que la x no gasta 1 litro (yo tampoco lo se ehh) ,y sobre que es mas electrica y que da menos nervios ,es que la has conducido?¿?¿ y si la has conducido 1 esa moto no esta rodada y 2 sobre el papel tiene más enpuje ,otra cosa es que sea diferente sensacion ,pero teoricamente es mas potente en todos los aspecto que la 2006 ,yo si me compro una desde luego 2007 sin pensarlo y si sale mala a venderla y punto como hacen todos ,ahora tambien sobre el papel ,los defectos que tuviera la 2006 estan corregidos ,pero a todo esto no puedo opinar porque el tiempo es el juez implacable ,en fin ,solo queria puntualizar y repito ,lo que no desearia es "una guerra" entre carburada-injeccion ,porque cada uno se compra lo que le intereza o cree que es mejor..saludos ..goldenboy escribió:1 litro menos??????????? Lo siento lolo33 pero no va a poder ser. Ya os dije yo en su dia que el consumo casi ni se notaria la diferencia.
Mi X es de este año pero carburada, no hace clonk, y si que se calienta un poco pero solo si vas muy despacio y por ciudad. En seguida salta el ventilador. El otro dia me pude encontrar con una I en barcelona y la unica diferencia que existe es el ruido jeje las nuevas no hacen ruido!! Encima no creo ni que tenga el mismo repris ni que corra como la carburada, menos mal que me compre la carburada...Va genial!!
Por cierto yo con la mia hago unos 270km sin darle mucha caña.
Un saludo!
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 25/01/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cornella
- Contactar:
Hola, a ver yo tampoco quiero ninguna guerra entre dos generaciones de X.
El problema esque poneis a la I como la diosa de las diosas y no creo que sea asi.
Primero decirte que tengo un par de amigos intimos (es decir, no me engañan) mecanicos, por desgracia son de la competencia. Respecto al consumo me baso en que la vieja X pasaba una normativa que era Euro 2, donde el scooter va super justo de gasolina, es decir, consume super poco, ya que asi contamina menos. La inyeccion puede que se note, pero muy poco. Un litro es mucho. Yo creo que rondara entre 10 y 20 kilometros mas por deposito. Piensa que un litro menos corresponde a unos 70/75km mas eso es muchisimo.
En cuanto a que correra un poco menos y tendra menos repris, solo hay que fijarse en viejos modelos cuando han migrado a inyeccion. Y sino pasate por un mecanico a que te ayude a resolver tus dudas.
Tambien os digo que mis colegas me han dicho que es mejor la inyeccion ya que no tiene mantenimiento. Pero tambien me han dicho que pensadolo bien el carburador no tiene porque dar problemas, y que este ultimo con unos retoques en la posicion de la boya y demas se puede hacer que corra mas. La inyeccion mejor no tocarla.
En fin que yo estoy muy contento con mi X carburada, y no la cambio por nada por una I.
Saludos!
El problema esque poneis a la I como la diosa de las diosas y no creo que sea asi.
Primero decirte que tengo un par de amigos intimos (es decir, no me engañan) mecanicos, por desgracia son de la competencia. Respecto al consumo me baso en que la vieja X pasaba una normativa que era Euro 2, donde el scooter va super justo de gasolina, es decir, consume super poco, ya que asi contamina menos. La inyeccion puede que se note, pero muy poco. Un litro es mucho. Yo creo que rondara entre 10 y 20 kilometros mas por deposito. Piensa que un litro menos corresponde a unos 70/75km mas eso es muchisimo.
En cuanto a que correra un poco menos y tendra menos repris, solo hay que fijarse en viejos modelos cuando han migrado a inyeccion. Y sino pasate por un mecanico a que te ayude a resolver tus dudas.
Tambien os digo que mis colegas me han dicho que es mejor la inyeccion ya que no tiene mantenimiento. Pero tambien me han dicho que pensadolo bien el carburador no tiene porque dar problemas, y que este ultimo con unos retoques en la posicion de la boya y demas se puede hacer que corra mas. La inyeccion mejor no tocarla.
En fin que yo estoy muy contento con mi X carburada, y no la cambio por nada por una I.
Saludos!
Dios iba en moto...
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 903
- Registrado: Lun 17/07/06 00:00
- Moto: xmax
- Ubicación: donde vivo
- Contactar:
hola goldenboy ,entonces por esa regla de 3 la 125 si estuviera carburada correria aun más no?¿?¿ ,respecto a que te quedas con tu 2006 me parece perfecto (no opino igual para nada ,pero aya cada cual) ,ahora bien sabes por qué me comprao la 2007 ,hombre porque gaste menos seria jilipollista por mi parte, aparte me pondriais de tacaño ,la injeccion es lo que menos me importa, sino que en teoria es una evolucion y como tal debe ser mejor ,otra cosa como dije que sea eso teoria ,pero si anda tambien como la 2006 con eso solo me conformo ,me da igual que gaste lo mismo, solo que no la quiero con problemas ,en fin que sigo opinando igual ,si quisiera una 2006 aqui en jerez hay 3 listas para vender y 1 de segunda mano del compañero manuni ,por 3000 euretes ,asi mirate si tenia para escojer (pero claro en negro ninguna):lol: saludos goldenboy y cuando tenga mi BLACK POWER lista y apunto la correremos la hija con la madre
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 71
- Registrado: Jue 25/01/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cornella
- Contactar:
Ahora si que estoy contigo. Yo lo unico que no queria esque pensaras que la I iba a consumir tan poco y que te la ibas a comprar por ese motivo. Pero si tu eleccion de la nueva es porque confias de que los errores de la vieja estaran corregidos entonces te doy la razon. El fururo es la inyeccion, y si ella a sustituido al carburador sera por algo. Pero para el tiempo que yo la voy a tener la preferia con carburador.
Suerte con tu black power y a disfrutarla!
Un saludo!
Suerte con tu black power y a disfrutarla!
Un saludo!
Dios iba en moto...
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)