bueno he vuelto de cenar
....haber paharo (potent) la cara que me creia de ti era la de tu avatar
..en serio te lo digo (sere muy ignorante)
..hombre la cara que representa en los videos es la de un tio legal ,buenagente ,osea lo que opino de ti de conocerte de tus opiniones,,,si te dijera que piensan de mi!!!!
desde matón a portero de discoteca ,chulo en fin que...pero es todo lo contrario ,la unica verdad es que digo lo que pienso ,aunque reconozco que muchas veces no es bueno decirlo todo ,,,pero no puedo remediarlo!! ya me gustaria cambiar en muchos aspecto.....bueno dejemos cositas personale y hablemos y brindemos por las X en general que son las protagonista de este foro....
.
para golfo tienes toda la razón ,que tiemble yamaha (porque no sabian que era para mi sino me dicen que no hay ,por eso no he postedado el careto antes ,para que no este fichado ,por yamaha ,como sujeto peligroso y alborotado) lo)
...
cuando llegue a jerez desde mallorca hace 7 años la gente alucinaba y me miraban bastante ,ahora que esta de moda "las calvas" ,ya pasan.
..ahora a las amigas le gusto más que los matamoros ehh..
saludos golfo..
y - ,la verdad es que si que me da mucha pena venderla ,me quedan 6 meses de seguro todavia..y como me toque la china ,me va a ser falta (pero seamos optimista y demosle por lo menos que la monte no y pruebe a mi X!!!)
...sobre las derbis que va hombre (ojala las tuviera) ,la diablo la vendi con 18 años cuando estaba en la mili en aviacion aqui en jerez (aeropuerto)..y la deseada 75cc ,solo pude conducirla porque me la presto para probarla un amigo que este si que tenia pelas y podia costearsela,,,yo trabajaba pero con 16 años (antes dabamos todo el dinero a las madres) tenia para mi moto y salir con los amigos..
,, respecto a tu kymco me alegro muchisimo que estes contento ,si es el mismo motor es como las guzzi antigua ,lentas pero duras duras de cojones ,casi toda la gente de campo (payeses) tenian una guzzi.. :lol
bueno - a disfrutarlas tambien las 2...
saludos...