Por fin dejo mi solteria y me casooooooo!!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 04/03/07 13:59

jgm escribió:Hombre Manolo un saludo, :D :wink:

Me he alegrado conocerte en que sea en picassa wed, :D

Lolo33. Montalá con moderación no te lo quieras
comer toda en un dia. :oops: :roll:
Cuidadín y respatala , que la xmax es una gran Sra.
y si no ya me contarás, no te vayas ha divorciar en
cuatro dias, seria una gran perdida por parte tuya. :roll: :roll: :oops:

Sobretodo comprensión entre los dos,en que estés hecho
un cachas no vayas a pegarle, pero me parece que tu no eres de esa calaña. :roll: :roll: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: que va Juan ,no soy de esa calaña no pego a nadie (bueno al saco :lol: :lol: :lol: ),hombre ahora mismo cuando uno se casa los 1 meses es la repera ,todo se "acopla" :lol: :lol: no hay diferencias por ningunas de las 2 partes :lol: lo del divorcio sin estar casado tengo ya bastante experiencia :lol: :lol: ,en fin Juan encantado de conocerte a ti tambien y por supuesto a la NURIA aunque sea por web ,en cuanto a kedadas joe!! es que las haceis muuuuy lejos ,hasta yendo en coche cansa :lol: :lol: ,haber si alguna vez haceis una por aqui abajo ... :D :D
saludos..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

keway07
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por keway07 » Dom 04/03/07 15:29

Vaya, vaya Lolo33, al final has caído en la tentación. Y yo que después de leer tantas parrafadas tuyas pensaba que nunca iba a llegar este día. En fin, me alegro por tí y que la disfrutes.
Ignacio.
Zaragoza.

X-MAX 250i (En periodo de gestación)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 04/03/07 19:04

Hombreeeeeeeeeee, enhorabuena apañero, ya era hora. Ha sido un parto largo pero satisfactorio :wink: :lol: :lol:

Pues ahora para estrenarte ya sabes, a la kedada del 17.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 04/03/07 19:14

nhorawena lolo33,que usté la monte bien.jejejej(maldad)...pues ya nos contaras,sobre todo a los que tenemos la carburada,pa ver si nos damos el cambio de "esposa"

Vssssss
JUAN - Silencio, se rueda!

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 04/03/07 20:39

Haagbard escribió:Hombreeeeeeeeeee, enhorabuena apañero, ya era hora. Ha sido un parto largo pero satisfactorio :wink: :lol: :lol:

Pues ahora para estrenarte ya sabes, a la kedada del 17.

Ya veremos Fran (me gustaria ehh!!!) :D :D ,1 hay que tenerla y hacerle un rodaje bueno ,que quereis que vaya el ultimo?¿?¿ :lol: :lol: y despues decir en el foro que la X del lolo es un pavo!!! :lol: :lol: :lol: no se ,no se ,de todas las maneras ya lo diria con unos dias de antelacion..
saludetes Fran...

PD:os doy las gracias a todos los compañeros por la felicitacion ,es que dar nombre me puedo dejar algunos y no es plan.... ,para mi todos sois iguales ,tanto los nuevo ,como los mas veteranos ,aunque claro esta ,como todo el mundo tiene sus afinidades o mas simpatia eso es obvio , :wink: :wink: pero lo dicho gracias a tooooodos ...y que largos se me hacen los minutos coño!! (perdon) :oops: :oops: :wink: :lol: :lol:

saludos..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 04/03/07 21:12

Di que si, que yo me quise casar con la nexus y ya ves lo que duró.

Ahora a hacerle kms y a ver si terminas el rodaje antes de la siguiente nacional para venirte.

Enhorabuena por tu adquisición... y que no te toque la china... :wink:

Coño, pues si que es cierto, una mezcla entre la foto de jarritu y coto si que hay :lol: Lo que yo si que no me parezco al gañan, o si? :lol: :lol: :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 04/03/07 21:30

Coño lolo, seguro que no eres el hermano trillizo de los matamoros? Eres clavao... :D :D :D

Felicidades por tu elección, que te vamos a decir? Sólo espero que por el bién de Yamaha te salga buena...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/03/07 21:51

Lolo33, felicidades por la sabia decision!! Es la novia mas bonita que he visto nunca!!!
Las Derbi muy bonitas. Aun la conservas?
La Kymco no la vendas , que segun para que te dara buen servicio. Yo ahora estoy haciendo el rodaje de mi Agility 125, la X tambien la tengo. La Kymco me la compre haciendo caso de tus conocimientos sobre tu Kymco, ya que llevan el mismo motor que dicen que es un hierro.
Bueno, estamos los dos de rodaje. Un saludo y a disfrutarla!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Dom 04/03/07 22:27

bueno he vuelto de cenar :lol: :lol: ....haber paharo (potent) la cara que me creia de ti era la de tu avatar :lol: :lol: ..en serio te lo digo (sere muy ignorante) :lol: :lol: ..hombre la cara que representa en los videos es la de un tio legal ,buenagente ,osea lo que opino de ti de conocerte de tus opiniones,,,si te dijera que piensan de mi!!!! :lol: :lol: :lol: desde matón a portero de discoteca ,chulo en fin que...pero es todo lo contrario ,la unica verdad es que digo lo que pienso ,aunque reconozco que muchas veces no es bueno decirlo todo ,,,pero no puedo remediarlo!! ya me gustaria cambiar en muchos aspecto.....bueno dejemos cositas personale y hablemos y brindemos por las X en general que son las protagonista de este foro.... :wink: :wink: :wink: .

para golfo tienes toda la razón ,que tiemble yamaha (porque no sabian que era para mi sino me dicen que no hay ,por eso no he postedado el careto antes ,para que no este fichado ,por yamaha ,como sujeto peligroso y alborotado) lo) :lol: :lol: :lol: :lol: ...

cuando llegue a jerez desde mallorca hace 7 años la gente alucinaba y me miraban bastante ,ahora que esta de moda "las calvas" ,ya pasan. :lol: :lol: ..ahora a las amigas le gusto más que los matamoros ehh.. :lol: :lol:

saludos golfo..

y - ,la verdad es que si que me da mucha pena venderla ,me quedan 6 meses de seguro todavia..y como me toque la china ,me va a ser falta (pero seamos optimista y demosle por lo menos que la monte no y pruebe a mi X!!!) :lol: :lol: ...sobre las derbis que va hombre (ojala las tuviera) ,la diablo la vendi con 18 años cuando estaba en la mili en aviacion aqui en jerez (aeropuerto)..y la deseada 75cc ,solo pude conducirla porque me la presto para probarla un amigo que este si que tenia pelas y podia costearsela,,,yo trabajaba pero con 16 años (antes dabamos todo el dinero a las madres) tenia para mi moto y salir con los amigos.. :lol: :lol:,, respecto a tu kymco me alegro muchisimo que estes contento ,si es el mismo motor es como las guzzi antigua ,lentas pero duras duras de cojones ,casi toda la gente de campo (payeses) tenian una guzzi.. :lol :lol: bueno - a disfrutarlas tambien las 2...

saludos...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Dom 04/03/07 23:54

Ese Loloooooooo!

Que te hacías el duro pero seguías rondando a la X a escondidas! so gañán! :lol: :lol: :lol:
acaso creías que escaparías al Power X ?

enhorabuena, partiendo de que no es perfecta, estoy seguro de que vas a disfrutar de lo lindo :wink:
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 05/03/07 00:17

Hola lolo33!!!

Enhorabuena por esa peaso de machine!!! Espero que tengas suerte con ella y te salga tan buena cm a casi todos los que estamos por aqui.

Ah! y encantados de tenerte de nuevo por aqui :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por izhan » Lun 05/03/07 11:33

Enhorabuena lolo !!! :)
A ver si los que estrenamos X este mes de marzo nos va bien con ellas :D
A disfrutarla.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

lobito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por lobito » Lun 05/03/07 12:01

FELICIDADES y dulce matrimonio
Jesús

BMWR1150GS(2001-lamejor), R1200GS(2003), F800ST(2006), R1200RT(2007) y KAWASAKI VN900(2008) y KAWASAKI GTR1400(2008)...y claro esta, mi XMAX250(2005)

Madrid

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Lun 05/03/07 12:03

lolo33 escribió:[
Ya veremos Fran (me gustaria ehh!!!) :D :D ,1 hay que tenerla y hacerle un rodaje bueno ,que quereis que vaya el ultimo?¿?¿ :lol: :lol: y despues decir en el foro que la X del lolo es un pavo!!! :lol: :lol: :lol: no se ,no se ,de todas las maneras ya lo diria con unos dias de antelacion..
saludos..
Animate, echaremos un rato ,bueno, y ademas no todos los dias se hace uno unas fotos con el trillizo de los Matamoros....jhajajajajajaja
saludox
Última edición por oldstar59 el Lun 05/03/07 12:27, editado 1 vez en total.
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por triky » Lun 05/03/07 12:19

ya era hora que te decidieras tio, enhorabuena y sigue dando guerra por aqui pero no relacionado con los problemilllas que pueda tener la x ( que no los tendrá seguro) sino por que nos recomiendes a todos cambiar a la 250i por lo bien que va y la ausencia de problemas en ella.

saludos y a DISFRUTARLA
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i

Responder