Hola lolo, en primer lugar darte mi más sincera enhorabuena y en segundo lugar decirte que yo voy a ir a ronda y también estoy en rodaje (ahora mismo llevo algo más de 300 kms), con lo cual no te vas a quedar el último solo, yo estaré contigo. Venga anímate y verás que gente más enrrollada hay por aquí.lolo33 escribió:Haagbard escribió:Hombreeeeeeeeeee, enhorabuena apañero, ya era hora. Ha sido un parto largo pero satisfactorio
Pues ahora para estrenarte ya sabes, a la kedada del 17.
Ya veremos Fran (me gustaria ehh!!!) ,1 hay que tenerla y hacerle un rodaje bueno ,que quereis que vaya el ultimo?¿?¿ y despues decir en el foro que la X del lolo es un pavo!!! no se ,no se ,de todas las maneras ya lo diria con unos dias de antelacion..
saludetes Fran...
PD:os doy las gracias a todos los compañeros por la felicitacion ,es que dar nombre me puedo dejar algunos y no es plan.... ,para mi todos sois iguales ,tanto los nuevo ,como los mas veteranos ,aunque claro esta ,como todo el mundo tiene sus afinidades o mas simpatia eso es obvio , pero lo dicho gracias a tooooodos ...y que largos se me hacen los minutos coño!! (perdon)
saludos..
Por fin dejo mi solteria y me casooooooo!!!
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
hola a todos y gracias de nuevo..acabo de llegar de la tienda de accesorios y complemento ,para más o menos ver en que voy a gastar los 130 euriles del vale,...en picassa os he puesto la chaqueta de gordura que os comunique hace unos dias y un posible casquito modular ,ahora la marca Airoh no se como sera ,es negro mate ,tampoco me quiero gastar un dineral en el casco 195 euros (es que soy alergico a los cascos) ....la gordura yamaha me la dejan en 130 leuros ,,,,y por ultimo hay una x250 amarallita en expocision ,lo digo por si alguien le intereza ese color ,puede preguntarlo...
monaco30 y todos los de la kedada andaluza ,a dia de hoy no os puedo asegurar mi participacion ,tengo bastantes problemas que resolver y tambien tengo compromisos..,pero vamos el mundial de motos esta a la vuelta de la esquina ,asi que podiamos vernos aqui en jerez ,y saborear toda esa gastronomia pescatil frita .. en fin ya os contare.
PD:a jerez estais invitado todos ehhh ,lo que pasa macho que sabeis que esto se pone a reventar ,y casi no se puede circular por las calles ,pero vamos por animacion no sera!!!.
saludos
monaco30 y todos los de la kedada andaluza ,a dia de hoy no os puedo asegurar mi participacion ,tengo bastantes problemas que resolver y tambien tengo compromisos..,pero vamos el mundial de motos esta a la vuelta de la esquina ,asi que podiamos vernos aqui en jerez ,y saborear toda esa gastronomia pescatil frita .. en fin ya os contare.
PD:a jerez estais invitado todos ehhh ,lo que pasa macho que sabeis que esto se pone a reventar ,y casi no se puede circular por las calles ,pero vamos por animacion no sera!!!.
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hola Lolo33. La chaqueta me gusta mucho la negra de la foto. El casco tiene muy buena pinta y esa marca la llevan en diferentes campeonatos del Mundo, no tiene que ser malo. En cuanto a la amarillita, que te voy a contar!!! Como cuando compre la mia no existia el negro mate pues me compre una amarilla que estoy muy contento de que sea de ese color.
Ah!, la chaqueta mira que sea impermeable y que lleve o le puedas poner una espaldera tambien. Las hombreras y coderas supongo que las lleva de serie. Saludos
Ah!, la chaqueta mira que sea impermeable y que lleve o le puedas poner una espaldera tambien. Las hombreras y coderas supongo que las lleva de serie. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
gracias - ,a mi tambien me mola la negra ,creo que tambien tiene espaldera, de todas maneras le podeis ver las especificaciones (en inglis),os pongo la web de italia porque pone precios...
http://www.yamaha-motor.it/accessories_ ... yId=257612
decias que querias una negra?¿? :roll: :roll: ,si creo que en 250 no ha existido hasta ahora ninguna ,no -?¿ :lol: :lol: ..
bueno deciros que ya he encargado la pantalla alta original y los cubremanos mas grandes ,tambien estoy liao con el casco modular ,lo que pasa que tengo que ver si con la visera/pantalla oscura me gusta más ,pero vamos lo más importante para mi son la pantaya y cubremanos ,(de este modo gasto el vale de los 130 euretes de regalo)paso de que me de el aire en la cara :lol: :lol: :lol: sino queda tan racing me da igual :wink: :wink:
PD:para los que quieran saber precios:pantaya alta 96,91 y los cubremanos grandes 86,1 y la chaqueta yamaha 130 euriles (276 en la web),el casco 150 y vale 196 euros..en fin esperando ,pero a la vez moviendome como no... :lol: :lol: :lol:
PD:si quereis me podeis llamar lolo a secas hombre !! asi me llama todo el mundo ,prometo que no me enfado :lol: :lol: ademas creo que de momento no hay mas lolos ,cuando haya pues ya especificaremos no?¿? :wink: :wink:
saludos..
http://www.yamaha-motor.it/accessories_ ... yId=257612
decias que querias una negra?¿? :roll: :roll: ,si creo que en 250 no ha existido hasta ahora ninguna ,no -?¿ :lol: :lol: ..
bueno deciros que ya he encargado la pantalla alta original y los cubremanos mas grandes ,tambien estoy liao con el casco modular ,lo que pasa que tengo que ver si con la visera/pantalla oscura me gusta más ,pero vamos lo más importante para mi son la pantaya y cubremanos ,(de este modo gasto el vale de los 130 euretes de regalo)paso de que me de el aire en la cara :lol: :lol: :lol: sino queda tan racing me da igual :wink: :wink:
PD:para los que quieran saber precios:pantaya alta 96,91 y los cubremanos grandes 86,1 y la chaqueta yamaha 130 euriles (276 en la web),el casco 150 y vale 196 euros..en fin esperando ,pero a la vez moviendome como no... :lol: :lol: :lol:
PD:si quereis me podeis llamar lolo a secas hombre !! asi me llama todo el mundo ,prometo que no me enfado :lol: :lol: ademas creo que de momento no hay mas lolos ,cuando haya pues ya especificaremos no?¿? :wink: :wink:
saludos..
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hola Lolo, por eso me compre la amarilla, por que no existia ninguna negra. La chaqueta se ve mejor en ese enlace y es realmente chula. Saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Lolo, lo de que el casco te produce alergia no te lo tomes a broma. Yo cuando voy a Andalucia (voy mucho), alucino con la gente que no lleva casco. No se porqué hay esa permisividad, incluso con cilindradas grandes.
Yo he ido mucho a San Fernando y a Chiclana y lo de la provincia de Cadiz es demasiado, para ver a una persona con el casco, ves a 9 sin él.
De verdad que es muy importante, salva muchas vidas, póntelo siempre, si puede ser, integral.
Un saludo y hazme caso.
Yo he ido mucho a San Fernando y a Chiclana y lo de la provincia de Cadiz es demasiado, para ver a una persona con el casco, ves a 9 sin él.
De verdad que es muy importante, salva muchas vidas, póntelo siempre, si puede ser, integral.
Un saludo y hazme caso.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo también llego un poco tarde peeeeroooooooooo............. Felicidades !!!!!
Por cierto, mira que has dado tumbos..... pero la X estaba en tu destino !!!
Por cierto, mira que has dado tumbos..... pero la X estaba en tu destino !!!
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
sesamo escribió:Lolo, lo de que el casco te produce alergia no te lo tomes a broma. Yo cuando voy a Andalucia (voy mucho), alucino con la gente que no lleva casco. No se porqué hay esa permisividad, incluso con cilindradas grandes.
Un saludo y hazme caso.
hola sesamo ..vamos haber que lo mismo me he explicado mal mal . haber el ser "alergico " al casco me refiero al integral ,porque no lo soporto ,ahora casco llevo siempre el quitamulta en verano y el jet en invierno...ahora lo que si es verdad que en la provincia de cadiz y en sanlucar de barrameda que es donde yo voy más ,para mis encuentros pescatiles fritos ,hay si que no ves a nadie y encima la policia los deja,,,aqui en jerez es al reves aqui van a la casa ,del que no lolleven ,lo quepas que sabras que aqui hay chavalines ,que por no despeinarse esos pelos engominados ,prefieren hasta que le multen...y si tienes toda la razon del consejo sobre ir con el casco ,gracias compañero..
para txus y mikekimi ,no pasa nada compañeros ,yo se que a todos os da alegria ,siempre que un compañero se camela un X ,lo que si reconozco es que mi caso para algunos quizas no se lo creeria ,pero yo lo he tenido muy claro siempre ,(solo un amorio nexus ) por eso luchaba con ustedes y los problemas de los demás parecian que eran mios tambien,en fin que me alegro mucho de mi compra y espero lo que todos deseamos al comprarno un vehiculo nuevo ,ser plenamente felices...
saludos..
- ,me alegra mucho tu felicidad con tu kymco ,y como corre 108 km ,no le peges tanto hombre!!!
pd:en mi picassa teneis una montura que me gustaba (menos mal que cambie,porque fea es de cojones),por su precio ,teneis un video de animacion de la S2...
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@