Bueno, pues ya está hecho el examen... la verdad es que siempre me acompañan curiosas anécdotas... qué le vamos a hacer!!!
Resulta que he llegado en coche y no he encontrado aparcamiento, así que he seguido al que llevaba delante y se ha metido en la zona de prácticas, y yo detrás... he aparcado allí y me he ido a hacer el examen. Tirado es poco, creo que de los test de la dgt, que ya son bastante fáciles, eligen las preguntas más fáciles y las ponen tal cual, con las mismas fotos y todo. La verdad es que me pregunto por qué leches me voy a gastar 400€ en sacarme el A... por tontaino.
En fin, que cuando he salido del teórico me han dejado el coche atrapado con el circuito los que estaban haciendo el examen práctico y me ha tocado pararles el examen para que pudiera sacar el coche.... anécdotas...
Cuando he salido me he pirado a LIDL a hacerme con la recompensa por mi buena aplicación, he llamado a moskis y a jgm, y hemos quedado para almorzar mañana en Vilafranca del Penedés, así que si alguno se quiere apuntar...
Así que no ha estado nada mal la mañana... esta tarde iré a por la rampita para la furgo y mañana a por la brujita amarilla......