Alguien decia X400? PEPINAZO!
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sinfrenos
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
pues yo extrujaría un poco a los ingenieiros para que se la ingenien ya que uno de los fuertes son los dos tubos debajo del colin como en la Fazer ya bien recortando lo que sería la bala o subiendo un tanto el bastidor,machadoracing escribió:el escape deberia salir por el lado, ya que de los baches quemariamos la rueda, porque tocaria.
Pero bien hecho señor
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno..pues he tenido un ratito al mediodia, y me puesto de nuevo manos a la obra.. y este es el resultado. Se aleja algo mas ya de la X-max, pero para que se vea cuales son sus raices, los logos bien grandes. jeje. Un aire mucho mas sport, escape al lado (pieso que machado esta en lo cierto), y no se, algun detayito mas.
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
De verdad, déjalo ya que si sigues dándole vueltas a la cabeza a saber que saldrá de aquí a una semana
Me haces una real para mi? Si eso la pruebo y ya os iré dando mis sensaciones, pasándo informes...
Me haces una real para mi? Si eso la pruebo y ya os iré dando mis sensaciones, pasándo informes...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo estoy con todos tio que dos diseños mas guapos encargame la mia en bi color ese es mi paso definitivo no quiero otra o como mucho la t max
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Es una pasada el diseño de xmaxero, y por pasárselo a yamaha no os preocupeis que seguro que ya lo tienen bien guardado por ahí, porque sí, ellos están continuamente observando que es lo que se cuece por el club.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Lo que pasa que no sabemos su nicksonicar escribió:Es una pasada el diseño de xmaxero, y por pasárselo a yamaha no os preocupeis que seguro que ya lo tienen bien guardado por ahí, porque sí, ellos están continuamente observando que es lo que se cuece por el club.
Mas le vale por que lo cosemos vivo
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar: