Alguien que haya puesto bombillas de 55 w a la 250 i?
Alguien que haya puesto bombillas de 55 w a la 250 i?
Me pregunto si la 250 inyectada tiene las mismas bombillas de la misma intensidad que la carburada. Se pueden poner en la 250i las bombillas de 55 w?..o habrá los mismos problemas de calentamiento de cables que la carburada?.Gracias
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
- Ilicitano
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 9
- Registrado: Mar 27/02/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Para poner una bombilla de intensidad superior habría que hacer poner un relé, de esta manera el positivo de la bombilla iría directo de la bateria y cuando se pulsara el interruptor de luces este daria paso a través del rele del + a la bombilla, no se si me he explicado bien cuando pueda meto un esquema yo lo hice en mi coche. El circuito no sufriria nada pero si que pudiera (que no es seguro) verse perjudicado la pasta de faro por el calentamiento superior al normal. Saludosss
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
archi me he leído todos los post.Si que se habla mucho del tema de las bombillas, PERO SOLO EN LA 250 CARBURADA, de ahí que yo pregunte por la posibilidad de ponerlas en la de inyección, tema que es nuevo y creo que nadie lo ha comentado. El tema es por si cambia algo en relación a la parábola del faro,cables,etc..))))))))))))))
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1265
- Registrado: Sab 30/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: alicante
- Contactar:
viendola en la calle en color plata por cierto,he visto las mismas parabolas y bombillas que en la mia que es carburada asi que creo que tiene el mismo problema de calentamiento,eso si los espejos eran un poco mas robustos y el guardabarros trasero trae mas proteccion con una pantallita a media rueda ,curioso por lo inutil que es por que sin el no pasa nada de aguani al motor ni al conducctorpero el cuadro es mas original solo la he mirado 10 minutos que parecia un mono tomando notas en la calle
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- MATADOR
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 47
- Registrado: Mié 07/02/07 01:00
- Moto:
- Contactar:
Pues lo del calentamiento , yo creo que sigue igual, la mia se sube de temperatura circulando claro esta se mantiene quieta en la mitad, pero cuando empiezas a frenar en los semaforos o despues de circular un rato paras un ratillo empieza a subir bastante rapido una vez casi me llego hasta arriba del todo cuando estaba aparcando, eso si el ventilador estaba a tope.
Se lo comentare al mecanico la semana que viene a ver q dice.
Se lo comentare al mecanico la semana que viene a ver q dice.
PROPIETARIO DE LA X-MAX 250i MODELO MATADOR
ENVENENADO DESDE CHESTE ´06
CASCO: XLITE MOTOGP
ENVENENADO DESDE CHESTE ´06
CASCO: XLITE MOTOGP