Alguien que haya puesto bombillas de 55 w a la 250 i?

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terrafin

Alguien que haya puesto bombillas de 55 w a la 250 i?

Mensaje por terrafin » Sab 10/03/07 21:39

Me pregunto si la 250 inyectada tiene las mismas bombillas de la misma intensidad que la carburada. Se pueden poner en la 250i las bombillas de 55 w?..o habrá los mismos problemas de calentamiento de cables que la carburada?.Gracias

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Mensaje por potent » Sab 10/03/07 21:47

Entiendo que debe ser igual, mismo circuito eléctrico, misma batería... ¿alguien bricoso que tenga la 250i y que pueda compartir inquietudes?
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Mensaje por archi » Sab 10/03/07 21:53

medá a mi que la generación Inyección no es tan bricoXman, ¿será que la inyección no es tan coneixeira....¡¡¡esos 250 inyectaos que sus leee muuuu poco!! deberias de ser los protas de todos los hilos ¡¡¡nenes!!! :D

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Mensaje por Ilicitano » Sab 10/03/07 22:06

Para poner una bombilla de intensidad superior habría que hacer poner un relé, de esta manera el positivo de la bombilla iría directo de la bateria y cuando se pulsara el interruptor de luces este daria paso a través del rele del + a la bombilla, no se si me he explicado bien cuando pueda meto un esquema yo lo hice en mi coche. El circuito no sufriria nada pero si que pudiera (que no es seguro) verse perjudicado la pasta de faro por el calentamiento superior al normal. Saludosss

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Mensaje por archi » Sab 10/03/07 22:29

Vamos yo no es por ser aguafiestas pero hay un hilico enterico y con unos cientos de post hablando de esto, ¿quizás interesaría buscarlo?

terrafin

Mensaje por terrafin » Dom 11/03/07 00:19

archi me he leído todos los post.Si que se habla mucho del tema de las bombillas, PERO SOLO EN LA 250 CARBURADA, de ahí que yo pregunte por la posibilidad de ponerlas en la de inyección, tema que es nuevo y creo que nadie lo ha comentado. El tema es por si cambia algo en relación a la parábola del faro,cables,etc..:)))))))))))))))

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Mensaje por potent » Dom 11/03/07 00:20

O mucho me equivoco o podemos aplicarle la canción de julito iglesias... LA VIDA SIGUE IGUAAAAAAAAAAAALLLLLLL

:(
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Mensaje por terrafin » Dom 11/03/07 00:41

no lo pillo...a ver si lo explicas potent....

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Mensaje por potent » Dom 11/03/07 00:53

Que menos por el motor y el lavado de cara del cuadro el resto de la moto es un calco a la carburada, mismos aciertos y mismas carencias.
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Mensaje por terrafin » Dom 11/03/07 01:21

que no tenga carburador ya es más que bastante, en mi caso tanto como para decidirme por la de inyección en vez de por la carburada.

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Mensaje por pabliko » Dom 11/03/07 01:24

viendola en la calle en color plata por cierto,he visto las mismas parabolas y bombillas que en la mia que es carburada asi que creo que tiene el mismo problema de calentamiento,eso si los espejos eran un poco mas robustos y el guardabarros trasero trae mas proteccion con una pantallita a media rueda ,curioso por lo inutil que es por que sin el no pasa nada de aguani al motor ni al conducctorpero el cuadro es mas original solo la he mirado 10 minutos que parecia un mono tomando notas en la calle
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Mensaje por MATADOR » Dom 11/03/07 02:21

Pues lo del calentamiento , yo creo que sigue igual, la mia se sube de temperatura circulando claro esta se mantiene quieta en la mitad, pero cuando empiezas a frenar en los semaforos o despues de circular un rato paras un ratillo empieza a subir bastante rapido una vez casi me llego hasta arriba del todo cuando estaba aparcando, eso si el ventilador estaba a tope.

Se lo comentare al mecanico la semana que viene a ver q dice.
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