Limpieza

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Toncho
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Limpieza

Mensaje por Toncho » Vie 16/06/06 11:44

La pobre lleva ya una "capica mierda" debido a las lluvias de la semana pasada y este finde le toca limpieza. Vosotros le meteis la mangera o le dais con esponja y jabon?? Yo creo q tapare zonas sensibles con plasticos (marcador, toma de aire y demas) y le metere la mangera, aunque la verdad me da miedo meterle a fondo por los bajos 8O
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Mensaje por jodiomorgan » Vie 16/06/06 12:01

Interesante cuestión, yo a mi ex-china le pegaba unos manguerazos sin compasiones que no veas. Y salía como nueva.

A esta ya me da más pena, a ver como lo facemos
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Mensaje por bulliedejota » Vie 16/06/06 12:21

Esponja jabon y maguerazo... queda como los chorros del oro... luego la secas con una toalla vieja y como nueva...
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Mensaje por Nolotil » Vie 16/06/06 13:30

Manguerazo a presión teniendo cuidado en ciertas zonas. Yo creo que la moto ha de estar preparada para recibir el agua, así que no nos tenemos porqué asustar si le damos unos manguerazos a presión.
Después del manguerazo, jabón y toalla (vieja o nueva para la ocasión). Y aquello tiene que parecer como si fuera nueva.
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Mensaje por jordix » Vie 16/06/06 18:56

No sé si la que ha caído aquí entre ayer y hoy, ha caído en todas partes, per en Barcelona han caído dos chaparrones con arena del Sahara que me han pillao con la moto en la calle.
Cuando quieres cogerla, y le pasas un trapo al asiento, no hay manera de limpiarlo. Los putos agujeritos del tapizado hacen que la mierda se quede dentro.
Supongo que os pasa a todos.
Cuando se vayan los nubarrones le pasaré la manguera.
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Mensaje por GranaMax » Vie 16/06/06 19:22

Estimados xmaxeros:

Estoy seguro de que con la manguera a presión la moto queda como los chorros del oro. De todas formas en el manual del usuario dice que no debe usarse agua a presión por que podrían deteriorarse determinadas partes de la moto.

La verdad es que a mi me parece excesivo pero lo dice el fabricante... Así que mucho ojito.
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Mensaje por jodiomorgan » Sab 17/06/06 00:20

Con cuatro gotas de agua el asiento se pone hecho una mierda, al final vamos a tener que poner la funda de los cojones.
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Mensaje por jordix » Sab 17/06/06 00:27

No, la funda se la tendremos que poner al asiento :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Toncho » Mar 20/06/06 16:35

Lo de la manguera a presion yo ya no se que pensar. Por una lado esta lo que dice el manual, que puede ser q solo lo digan para curarse en salud. Por otro el sentido comun parece q si cubres el escape, entradas aire, conmutadores electricos y tal no deberia de haber problema,... Porque si no para que se quede realmente bien por los bajos sera jodido.

Por cierto en el manual pone qua hay q secarla bien para evitar oxido y eso... pues como aqui llueve cada dos por tres me veo media vida pasando la toalla. Espero que exageren.
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Mensaje por jodiomorgan » Mar 20/06/06 18:03

jordix escribió:No, la funda se la tendremos que poner al asiento :lol: :lol: :lol:
jdr a eso me refería yo.... al asiento
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Mensaje por sanguisan » Mar 20/06/06 23:11

Yo normalmente le pego el manguerazo a presion, eso si cojo un dia soleado y que haga calor, despues la seco con una balleta de piel y un rato al sol para que se sequen las partes internas. A mi me queda como sacadadel concesionario y aun no me ha dado ningun problema
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Mensaje por Arcarde » Mié 21/06/06 03:33

A mi en mi Burgman con los manguerazos a presión se me jodieron los dos contactos de las manetas para el arranque.
Despues de que los cambiaran protegia el hueco de las manetas y procuraba no darle directamente al cuadro ni al escape y no tuve + problems.

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Mensaje por potent » Mié 19/07/06 18:55

Yo no me termino de fiar del manguerazo, y si tiene que ser con manguera a presión desde lejos, no habrá sido la primera persona que he visto saltar la pintura o algún que otro plástico...
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Mensaje por GranaMax » Mié 19/07/06 19:39

Estimados amigos, yo ya he probado el manguerazo y no he tenido mayores problemas. Eso sí he procurado hacerlo a cierta distancia y no incidiendo de manera directa en las zonas pintadas. Después un pañito para secar y como los chorros del oro.

El otro día me cayo una tormenta de barro y la pobre XMax quedó hecha unos zorros. Había que intervenir y un servidor tampoco dispone de la infraestructura necesaria para acometer otro tipo de limpiezas "más delicadas", así que lo más práctico es pasar por la estación de servicio.
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Mensaje por potent » Mié 19/07/06 19:44

Otra cosa...

Lavando mis anteriores bichos y la lata veo que por mucho cuidado que tenga siempre se termina haciendo alguna rallita, si lo miras un poco al trasluz siempre se termina viendo como si en vez de pasarle una bayeta le pasaras un estropajo, ¿como evitar eso?
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