[Modo metijoso on]
Vamos a ver con la piul:
Instrumentos
Velocímetro electrónico, tacómetro, odómetro, medidor de viaje doble con puesta a cero, luz larga, punto muerto, aceite, nivel bajo de combustible (el odómetro indica además las millas recorridas en reserva), señal de giro y luces indicadoras de diagnóstico del motor; reloj
Vamos, que aunque sólo sea por el doble parcial y el termómetro pero la X tiene más instrumentación
Cilindrada 1203 cm3
Potencia 101.4 CV
¿Para semejante motor esa birria de potencia? Estos americanos solo saben hacer cosas de motor grande, que chupa como un condenado y que tiene menos fuerza que el pedo de una burra
Distribución OHV, dos válvulas por cilindro
Sólo? Por 13mil euros... vaaaaaaaaaa
Motor Refrigerado por aire/aceite/ventilador
Que poco se fian del motor cuanto lo refrigeran tanto, huele a chamusquina.
Admisión Filtro de aire de resistencia cero
Ya te están diciendo que el filtro no va a resistir... maaaaaloooooo....
Alimentación Inyección de combustible DDFI II de tiro invertido
Quicir, que la gasolina saldrá invertida, usease, por el tubo de escape directamente o por la boca del depósito
Suspensión delantera Horquilla Showa
Showa? Pero si eso ya lo llevaba la derbi coyote!!
Ruedas:
Delantera Reforzada
Trasera Reforzada
Buenooooooooo... si es que se ha de caer la moto un día de estos, la tienen que apuntalar por tanta vibración!!
Freno Trasero 240 mm, acero inoxidable, pinza flotante de un solo pistón
Freno Delantero Freno tipo ZTL , 6 pistones
Tanto pistón delante y tan poco detrás, que poca consideración!
Batería Hermética
Es que ni darle el aire, que negreros.
1 Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso
8 La disponibilidad de colores puede variar entre diferentes puntos de venta y está sujeta a cambios sin previo aviso.
Serán gañanes!
RESUMIENDO:
[Modo metijoso off]
Que mala es la envidia...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]