No os parece que toca demasiado pronto al plegar en curvas?

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serginho
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Mensaje por serginho » Mié 21/02/07 14:40

Pues yo en los 1500km que le hecho a mi X aun no he rascado avisador ni tocado caballete. Lo que si que me llama la atención es que solo me falta un cm para acabarme neumatico trasero y en cambio en el delantero me falta muchisimo mas. Lo que me llama realmente la atención es la diferencia entre las dos gomas.

Y creo que si, que es uno de los scooters que te permiten plegar mas sin llegar a tocar.

La suspension la llevo a tope de dura (creo que es la posicion 3). La puse casi al comprar la moto porque a parte parece que cuando pasas por un bache o alcantarilla la moto sufra menos (sino notaba que la moto se iba a desmontar...)

Con mi anterior Nexus antes del avisador tocabas caballete y toda la parte de la transmisión de la parte izquierda...aunque para rascar o tenias que ir rapido por curvas con peralte o tenias que ir a saco sin sacar rodilla.

A modo de curiosidad deciros que se la dejé a un amigo que tiene una R1
y sacando rodilla tocas caballete... :roll: :lol:
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Mensaje por TRONMAX » Mié 21/02/07 16:32

Lo del neumatico trasero puede ser por la presion, que este un poco bajo. Yo lo llevo a 2.5 Kilos y va muy bien!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por izhan » Mié 21/02/07 20:36

¿tienen la misma presión recomendada para el trasero que para el delantero? en mi caso el 95% del uso va a ser conmigo solo.
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Mensaje por serginho » Jue 22/02/07 10:09

- escribió:Lo del neumatico trasero puede ser por la presion, que este un poco bajo. Yo lo llevo a 2.5 Kilos y va muy bien!!
-, la presión la llevo bien...pero no te sabria decir que valor es el que tengo actualmente..hace tres semanas que le pase la revisión de los mil..asi que tengo la presion de origen..(no creo que el mecanico las controlara en la revisión...es demasiado trabajo..maxime cuando ve que está bien... :roll: :lol: )

grazzie de todos modos!
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Mensaje por neoxmax » Lun 12/03/07 13:18

serginho escribió:Pues yo en los 1500km que le hecho a mi X aun no he rascado avisador ni tocado caballete. Lo que si que me llama la atención es que solo me falta un cm para acabarme neumatico trasero y en cambio en el delantero me falta muchisimo mas. Lo que me llama realmente la atención es la diferencia entre las dos gomas.

Y creo que si, que es uno de los scooters que te permiten plegar mas sin llegar a tocar.

La suspension la llevo a tope de dura (creo que es la posicion 3). La puse casi al comprar la moto porque a parte parece que cuando pasas por un bache o alcantarilla la moto sufra menos (sino notaba que la moto se iba a desmontar...)

Con mi anterior Nexus antes del avisador tocabas caballete y toda la parte de la transmisión de la parte izquierda...aunque para rascar o tenias que ir rapido por curvas con peralte o tenias que ir a saco sin sacar rodilla.

A modo de curiosidad deciros que se la dejé a un amigo que tiene una R1
y sacando rodilla tocas caballete... :roll: :lol:
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serginho a mi me pasa igual la rueda trasera a 1cm y delantera a 2,3cm supongo que sera normal ya que siempre las eh visto asi cuando tenia la cbr y la vfr.sacando rodilla de momento no eh rascado aunque tampoco lo prove muchas veces :wink
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

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Mensaje por hongoway » Lun 12/03/07 14:00

A mi me tiene pasado lo de rascar en las rotondas cuando son
bastante pequeñas y te cierras mucho, apenas tumbas ya toca pero
me imagino que pasara esto en la mayoria de los scutres

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Mensaje por archi » Lun 12/03/07 14:12

hongoway escribió:A mi me tiene pasado lo de rascar en las rotondas cuando son
bastante pequeñas y te cierras mucho, apenas tumbas ya toca pero
me imagino que pasara esto en la mayoria de los scutres
sois unos malditos craks..a mi no me toco en todo el tiempo que la tuve. Ahora si que he visto a mas de uno tocar pero lo que hizo ese personajillo no se hace todos los días :D . Creo que el misterio estará en tener las suspensiones con la precarga a tope y no pillar un bache en la misma curva.
Pero por DIOSSS téngame cuidao que les veo demasiado fuertecillos, sinos ponen un motor de 400 en la Xmax Montmeló se va a quedar pequeño 8O

madre del amor hermoso.... 8O

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MATADOR
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Mensaje por MATADOR » Lun 12/03/07 16:15

Yo aun no he tocado al tumbar, mas bien a sido con los policias acostaos esos y llevando paquete que he tocado en el centro del caballete.

Yo peso unos 90 kilos y lo llevo partiendo de serie subida 2 puntos la suspension trasera, eso es poco , lo dejo asi o lo deberia subir mas??

saludos
PROPIETARIO DE LA X-MAX 250i MODELO MATADOR
ENVENENADO DESDE CHESTE ´06
CASCO: XLITE MOTOGP

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