Siento mucho tu encontronazo, espero que te recuperes cuanto antes.
Lo mas seguro es que tengas que poner casi todas las piezas dañadas nuevas, y entre la pintura de las piezas que te podrán sanear, las piezas sustituidas y la mano de obra, ve preparando mas de 400€...
Me dao un piñazo..
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Lo primero es lo primero, tu estas bien, pues bueno, para eso no hay repuestos.
Ahora al tema, la verdad es que deberías preparar un buen presupuesto, porque has tocado horquilla y reza por no tener descuadro en el chasis, pero miralo por el lado bueno, al menos si cambias horquilla pide una de las nuevas, que esas no traen clonk!!!!
Ahora al tema, la verdad es que deberías preparar un buen presupuesto, porque has tocado horquilla y reza por no tener descuadro en el chasis, pero miralo por el lado bueno, al menos si cambias horquilla pide una de las nuevas, que esas no traen clonk!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
na, el tio estubo de * madre, paso del coche y como se quedo, solo se preocupo por mi. Lo demas ya fue acuerdo con mi padre, al final quedo como que el conductor en el momento del accidente era mi padre.
En fin, el ansia me pudo...cuanto cuesta esperar para disfrutar las cosas buenas de la vida...
En fin, el ansia me pudo...cuanto cuesta esperar para disfrutar las cosas buenas de la vida...
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....