Compañeros, NECESITO UN EMPUJON, POR FAVOR
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Mira tio si la quieres sólo para ratonear como con la de 50 pero con más caña... cógete una Cygnus...
Si además de eso quieres seguridad, sensación de vivir, enamorarte, que tu mujer deje de hablarte, llevártela a la cama... pues a Globerón no le hagas ni puto caso que está en época de apareamiento y tá mu pero que mu mal... y ni lo dudes X-Max.
Si además de eso quieres seguridad, sensación de vivir, enamorarte, que tu mujer deje de hablarte, llevártela a la cama... pues a Globerón no le hagas ni puto caso que está en época de apareamiento y tá mu pero que mu mal... y ni lo dudes X-Max.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- txus
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Jodio, eres la ¡! me ha gustado mucho tu argumentoJodiomorgan escribió:Mira tio si la quieres sólo para ratonear como con la de 50 pero con más caña... cógete una Cygnus...
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si ejque esto enamora.
Txus a ti lo de las sensaciones no hace falta contártelas porque se te nota a la legua que el rugido de un motor en las tripas es algo que te pone... esa sensación de libertad.... que no hay quien nos pare...
Vamos que si nos preguntan que es ser motero, después de darle muchas vueltas solo tiene una respuesta: Es como el amor, hay que sentirlo.
Txus a ti lo de las sensaciones no hace falta contártelas porque se te nota a la legua que el rugido de un motor en las tripas es algo que te pone... esa sensación de libertad.... que no hay quien nos pare...
Vamos que si nos preguntan que es ser motero, después de darle muchas vueltas solo tiene una respuesta: Es como el amor, hay que sentirlo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Por mi parte, dado que segun Jodio estoy en epoca de apareamiento, solo os puedo dar un consejo: Si lo vais a hacer encima de la moto, poned el caballete. Con la pata de cabra hay riesgo de caida...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Totalmente de acuerdo Jodio............ es algo que se siente, te produce un cosquilleo en el estómago, te pone los pelos de punta, y antes de cada salida te preparas toda la indumentaria el día anterior y no duermes pensando en cogerla para la salidita ...... uyyyyy...... eso sin contar, que además no le tienes que dar explicaciones y te hace ser totalmente independienteJodiomorgan escribió:Si ejque esto enamora.
Ayyy, el amorrrrr
Txus (Socia nº 059)
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- alkife
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Alkife os da las gracias
Gracias compañeros por vuestros sabios consejos y vuestro buen hacer, asi q ahora solo me falta esperarme, mas o menos MES Y MEDIO, y tendre una preciosa XMAX PLATEADAAAAAAAAAA. SI como lo estais leyendo, no se si podre esperar tanto pero el paso ya esta dado y gracias en parte a vosotros, a los q me habeis contestado y a los que no, q seguro q al leerlo habreis dicho !compratela coño!. Asi q lo dicho, una buena moto, un mejor club de moteros apasionados, q mas se puede pedir.......
Gracias de nuevo y q sepais q estare por aki para los q os haga falta, aki ahi Alkife pa rato.
Nos vemos.
Gracias de nuevo y q sepais q estare por aki para los q os haga falta, aki ahi Alkife pa rato.
Nos vemos.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Re: Alkife os da las gracias
con 2 coj...!!!!!!!!...si señoralkife escribió:Gracias compañeros por vuestros sabios consejos y vuestro buen hacer, asi q ahora solo me falta esperarme, mas o menos MES Y MEDIO, y tendre una preciosa XMAX PLATEADAAAAAAAAAA. SI como lo estais leyendo, no se si podre esperar tanto pero el paso ya esta dado y gracias en parte a vosotros, a los q me habeis contestado y a los que no, q seguro q al leerlo habreis dicho !compratela coño!. Asi q lo dicho, una buena moto, un mejor club de moteros apasionados, q mas se puede pedir.......
Nos vemos.
Vssss
JUAN - Silencio, se rueda!