plataforma civica por una xmax que no sea 400
- tomatoe
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plataforma civica por una xmax que no sea 400
sonsidero que lo ideal seria una moto de cojones... me explico:
- tener el espacio y el diseño que tiene
- no ser mas grande, debido a que el tamaño actual es muy bueno: no es un scooter pero tampoco un maxiscooter y esto ayuda a estar comodo en autopista y pasar entre coches bien.
- no pasar de 300cc, ya que los seguros se disparan.
- tener lo máximo de caballos que puedes llevar cuando te sacas el carnet A, 35 cv o semejante; asi, mucha gente se la compraria.
- al tener esos +- 35cv, se podrian dedicar parte de ellos a bajos, consiguiendo una buena respuesta en bajos y buenas velocidades de mas de 160kmh.
- con ABS i doble disco delantero
- menor a los 5000 euros.
- tener el espacio y el diseño que tiene
- no ser mas grande, debido a que el tamaño actual es muy bueno: no es un scooter pero tampoco un maxiscooter y esto ayuda a estar comodo en autopista y pasar entre coches bien.
- no pasar de 300cc, ya que los seguros se disparan.
- tener lo máximo de caballos que puedes llevar cuando te sacas el carnet A, 35 cv o semejante; asi, mucha gente se la compraria.
- al tener esos +- 35cv, se podrian dedicar parte de ellos a bajos, consiguiendo una buena respuesta en bajos y buenas velocidades de mas de 160kmh.
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- menor a los 5000 euros.
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Joer, que yo sepa los caballos se consiguen por cilindrada o por revoluciones. Si no quieres subirla de cilindrada, tendras que subirla de vueltas, por lo que no creo que se mejoren demasiado los bajos...
Para conseguir eso que pides, habria que jugar con la configuracion del variador... o eso creo. Corregidme si voy desencaminado...
Para conseguir eso que pides, habria que jugar con la configuracion del variador... o eso creo. Corregidme si voy desencaminado...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
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Recordad que hay 125s que son bicilindricas, algunas llevan un compresor, maneras de aumentar potencia sin tocar cilindrada hay muchas , pero es obvio que encarecen el producto. Más caballos, más dinero. Como no lo haga una china o una coreana, dudo que sea factible en un fabricante de cierto nombre. Hoy en día las que se quedan en el límite de los 34cv son los scooters de 400cc monocilíndricos, o eso tengo entendido.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Pero si ya tenemos una señora moto.
con 250cc está muy bien. En todo caso, para cambiar paso de una 300cc (La Scoopy es realmente una 279cc) y ya damos el salto a una 400cc.
La mia va muy bien y para el uso que le doy, me sobra.
Un saludo.
con 250cc está muy bien. En todo caso, para cambiar paso de una 300cc (La Scoopy es realmente una 279cc) y ya damos el salto a una 400cc.
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Sera, Barcelona
Socio nº 58
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- potent
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Pues comparto contigo ciertas cosas, pero otras no.
La cosa no es hacerla más grande ni más pequeña, es hacerla tal y como es pero con más "calidad final" en cuanto plásticos, etc... y en todo caso darle más espacio para las piernas (la T por ejemplo lo tiene y es un par de centímetros más larga que la X).
Seguros... he tenido en cuestión de un par de años 3 scooters (125, 500 y la X 250) y de la 125 a la 500 se van 60 euros, no lo veo descabellado, ahora si, mira a ver que te cuesta el seguro de una naked, una R... ahí ya se va.
Con 400 ahora mismo la majesty está sacando 34cv, no es necesario limitar
Con 34 cv no creo que sea necesario mejorar bajos, pero todo depende del gusto de cada uno. Yo con la X los he mejorado un poco con el kit machado (no mejora desde abajo del todo pero en lo que se suele usar se defiende muchisimo mejor) e incluso gente con Tmax les mete centralitas, kits de tubos y rodillos... al gusto de cada uno.
ABS y doble disco delantero... lo primero opcional y lo segundo entiendo que debería ser obligatorio.
Y si el precio es menor a los 5000 euros con todo lo que se ha expuesto hasta ahora....
Vendo yamaha Xmax antracita, matriculada en Julio de 2006, antracita, respaldo givi, preguntar por mi.
La cosa no es hacerla más grande ni más pequeña, es hacerla tal y como es pero con más "calidad final" en cuanto plásticos, etc... y en todo caso darle más espacio para las piernas (la T por ejemplo lo tiene y es un par de centímetros más larga que la X).
Seguros... he tenido en cuestión de un par de años 3 scooters (125, 500 y la X 250) y de la 125 a la 500 se van 60 euros, no lo veo descabellado, ahora si, mira a ver que te cuesta el seguro de una naked, una R... ahí ya se va.
Con 400 ahora mismo la majesty está sacando 34cv, no es necesario limitar
Con 34 cv no creo que sea necesario mejorar bajos, pero todo depende del gusto de cada uno. Yo con la X los he mejorado un poco con el kit machado (no mejora desde abajo del todo pero en lo que se suele usar se defiende muchisimo mejor) e incluso gente con Tmax les mete centralitas, kits de tubos y rodillos... al gusto de cada uno.
ABS y doble disco delantero... lo primero opcional y lo segundo entiendo que debería ser obligatorio.
Y si el precio es menor a los 5000 euros con todo lo que se ha expuesto hasta ahora....
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Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
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yo creo que bajar de 400cc seria un error,,la potencia ganada por cilindrada para mi es más ,"logica y real" y a mi entender.... tendria tambien más bajos y fiabilidad,,que las cilindradas bajas que a constar de subir de vuelta (y al subir de vueltas un mortor para buscar potencia,el par tambien se obtiene a elevada revoluciones)...osea el par seria en alta = muy pocos bajos...de las formas de elevar la potencia en bajas cilindradas ,ya sea mediante compresores,subidad de vueltas o numeros de cilindro,,,tampoco seria factible ,aparte de que costaria más que un motor de 400cc tendria de desventajas ,ruidos,pesos,averias caras,volumen (seria grande y cojeria capacidad practica) ,tambien esta el tema de fiabilidad mecanica y sencillez,,yo opino que para cambiar seria la 400ccc lo ideal en el planteamiento de consumos,potencia,seguros,osea en la economia ,y lo más importante sin kit de limitaciones para los noveles,yo creo que a la mayoria de nosotros nos sobraria moto,,y sinos faltara moto pues entonces chicos estas buscando otras cosas o no te motivan los escooter... ..
saludos
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- Draifet
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Para mi el consumo es algo bastante importante, por lo que casi preferiria subir solo de 250 a 300, aunque solo fuera para darle un poco mas de bajos, pero si realmente saliera una XMAX 400 tambien la compraria. Para mi la XMAX ideal seria mas o menos esta que habeis dicho, 300cc, mejor calidad de plasticos en guantera/tapon gasolina, amortiguacion mas dura delante, un par de cm. mas para poner los pies, un poquito mas de altura desde el suelo a la parte baja de la moto, doble disco, y... un ganchito delante para colgar cosas.
Alex - Barcelona
Presente: XMAX 250 sin "i"
Pasado: Unas cuantas scooters, una @150 y una Bandit 600N preciosa.
Futuro: R1??
Presente: XMAX 250 sin "i"
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Futuro: R1??
- tomatoe
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perdonad pero el tema del precio no lo veo tan dificil....
las comparaciones son odiosas pero.... una honda vtr 250 o kawasaki zzr350 sacan 34cv.... y no eran tan caras, contando que es un scooter y son más baratos.... porque no podria ser? con tal de MANTENER la estética i conseguir esos 34cv ya estaría.....
Con todos los respetos pero.... mi vecino tiene una Tmax que era black max i ahora es verde, con acrapovik, cupula tintada y algo mas.... y me gusta mas la Xmax.... considero que es un mostrenco.... en autopista o autovia de cojones pero.... y cuando tienes que recorrer ese pequeño trayecto que te toca de ciudad? despidete de ella
las comparaciones son odiosas pero.... una honda vtr 250 o kawasaki zzr350 sacan 34cv.... y no eran tan caras, contando que es un scooter y son más baratos.... porque no podria ser? con tal de MANTENER la estética i conseguir esos 34cv ya estaría.....
Con todos los respetos pero.... mi vecino tiene una Tmax que era black max i ahora es verde, con acrapovik, cupula tintada y algo mas.... y me gusta mas la Xmax.... considero que es un mostrenco.... en autopista o autovia de cojones pero.... y cuando tienes que recorrer ese pequeño trayecto que te toca de ciudad? despidete de ella
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y cuando tienes que recorrer ese pequeño trayecto que te toca de ciudad? despidete de ella.
De eso nada monada!!! Tu donde vives, en una ciudad donde las calles son todas de un carril!!!? En Barcelona y ciudades colindantes vas perfectamente con una T-Max, X-Max, Majesty 400, etc,
De eso nada monada!!! Tu donde vives, en una ciudad donde las calles son todas de un carril!!!? En Barcelona y ciudades colindantes vas perfectamente con una T-Max, X-Max, Majesty 400, etc,
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Comprar una black max para pintarla de verde?
Sacrilegiooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
De momento la T no la he probado pero por lo que veo no es tan torpe como debería aparentar, sus usuarios la mueven muy bien. Pesa unos 40 kgs más que la X, tiene un par de cms el asiento más alto, un pelín más larga y más estrecha... no se yo. Lo único el peso y aparte la capacidad bajo el culo y por supuesto, el precio que gasta
Sacrilegiooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
De momento la T no la he probado pero por lo que veo no es tan torpe como debería aparentar, sus usuarios la mueven muy bien. Pesa unos 40 kgs más que la X, tiene un par de cms el asiento más alto, un pelín más larga y más estrecha... no se yo. Lo único el peso y aparte la capacidad bajo el culo y por supuesto, el precio que gasta
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Me jarto de ir delante y detras de scooters como los que he dicho antes por las calles de Barcelona y van igual de bien o mal que yo con la X!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Perdon, aun diria mas, la Majesty 400 pasa mejor que las X entre furgonetas y monuvolumenes ya que es mas estracha de espejos!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS