Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
He llamado hoy a los señoritos de Yamaha y nada que aún están paradas en la cadena de montaje,la señorita me dijo por falta de suministros aunque tampoco parecía muy convencida..le dije que para cuando empezarían a proveer a las tiendas y me dijo que ni idea,pero que más de un mes fijo,porque había una lista de espera descomunal..asi que esperaré máximo un mes y si no me pillo la Nexus 250..alguien tiene alguna noticia al respecto?..son unos indeseables.Un 0 para yamaha
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Yo esperé un mes y medio y al final me quedé otro color por no esperar mas.
Cada dia estoy mas convencido que valió la pena la espera y encima ahora me gusta mas mi color que el que quería.
El tema de la Nexus se ha comentado en otros hilos, es cuestion de gustos. Es mas deportiva y tiene menos capacidad de carga, etc.
Decidas lo que decidas, que tengas suerte.
Cada dia estoy mas convencido que valió la pena la espera y encima ahora me gusta mas mi color que el que quería.
El tema de la Nexus se ha comentado en otros hilos, es cuestion de gustos. Es mas deportiva y tiene menos capacidad de carga, etc.
Decidas lo que decidas, que tengas suerte.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
si más o menos una muy mala experiencia...no digo que todo el mundo sea igual,pero a mi personalmente se me quitaron las ganas de comprar ya de segunda mano y dije...como nuevo..aunque esté unos meses empufado..no hay nada..asi que si dios quiere estranaré Xmax en breve, todo depende de cuando lleguen.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
Re: Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
terrafin si tienes tantas ganas de tener la 250i y no te importa el color aqui en jerez la hay en gris ,te das un viajito y te la llevas para asturias ,sino que te la mande en un transporte expres ,todo es preguntarlo no?¿?¿terrafin escribió:He llamado hoy a los señoritos de Yamaha y nada que aún están paradas en la cadena de montaje,la señorita me dijo por falta de suministros aunque tampoco parecía muy convencida..le dije que para cuando empezarían a proveer a las tiendas y me dijo que ni idea,pero que más de un mes fijo,porque había una lista de espera descomunal..asi que esperaré máximo un mes y si no me pillo la Nexus 250..alguien tiene alguna noticia al respecto?..son unos indeseables.Un 0 para yamaha
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pero a que carburadas también habrá alguna? Eso de los materiales no me suena nada bien. Habrían quedado mejor sin sacar ninguna inyectada hasta que las empezaran a producir a tope.
De todas formas, a sabiendas que seré un pesado pero... POR FAVOR, no sigais abriendo temas de esta temática.
Con este ya será seguramente el cuarto o el quinto que se abre y así no vamos a saber como sigue el tema ya que hay comentarios dispersos por todos los lados.
Gracias.
De todas formas, a sabiendas que seré un pesado pero... POR FAVOR, no sigais abriendo temas de esta temática.
Con este ya será seguramente el cuarto o el quinto que se abre y así no vamos a saber como sigue el tema ya que hay comentarios dispersos por todos los lados.
Gracias.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- triana
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
pues mi gozo en un pozo, al final voy a tener el A y no voy a tener moto, subo al práctico el martes que viene, así que si apruebo me veo con carné y sin moto. Paradójico no?, ya que le dije al de Zona Cero que no me importaba esperar ya que aún no tenía carné. Bueno espero tenerla para el VERRRRAAAAANNNOOOOOOO!!!!!! ..., me rio por no .
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- janviere
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Buenas noches a tod@s.
Supuestamente, mañana Yamaha editara un comunicado para todos los distribuidores de la marca, para justificarse ante el retraso vergonzoso en la entrega de las XMAX 250, me parece que la justificación llega bastante tarde. De todos modos estoy ansioso de saber cual ha sido el problema y cual sera la solución.
Un saludo.
Supuestamente, mañana Yamaha editara un comunicado para todos los distribuidores de la marca, para justificarse ante el retraso vergonzoso en la entrega de las XMAX 250, me parece que la justificación llega bastante tarde. De todos modos estoy ansioso de saber cual ha sido el problema y cual sera la solución.
Un saludo.