Amos a ver: Ante todo si te he molestado te pido disculpas
, no era ni de lejos mi intención, estaba con la guasa, PERDON.
Por supuesto que valoro y me parecen bien los esfuerzos y propuestas de los demás, pero porque lo hagan los demás creo que haya que aceptarlos y punto, solo digo que se empezó hablando de algo por Cádiz-Sevilla a lo que la gente estaba de acuerdo.
Por ejemplo: a lolo33 Córdoba le queda a 230 Kms por autovia, con lo que no creo que vaya a ir y de los de Barbate ya ni hablamos. Creo que es preferible que se haga donde puedan ir estos señores que no ponerlo en donde pueda ir alquien de Grnada y Jaen cuando en el tiempo que llevo en el foro no he visto a nadie ni de Granada ni de Jaen; a mi me gustaría conocer a lolo que es un tio muy participativo, con lo que si le facilitamos las cosas pues mejor. Por suerte o desgracia vivimos en una Comunidad muy grande y no se puede contentar a todo el mundo, por ejemplo a los de Almería, que también son muy participativos.
Me encantará organizar las kedadas que sean necesarias, de echo ya propuse la de Aracena de hace 2 semanas y saqué el plano de la ruta del Sábado pasado, es algo que me gusta y hago con mucho placer (no tanto como echar un p.olvo pero casi
) y no tengo ningún problema si a alquién le parece que es mejor cambiar algo, aquí estamos todos para participar y pasárnoslo bien.
Ea! toma ladrillo.
Nuevamente te pido disculpas.
Ah! y lo de cascarla pues casi que a diario porque en casa me tienen a pan y agua, uno a la semana y si me porto bien
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.