VIAJES LARGOS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo le hago a la mia 70 km diarios cuando no son 120, 35 de ida al curro 35 de vuelta... 25 km de mi casa a la de la parienta y vuelta... son unos cuantos de lunes a viernes... y creo que cada dia va mejor... 100 110 para la 125 es lo ideal... te mantiene los 100 de * madre, lo mejor el consumo con 10 litros mas de 300 + o -... yo me la compre por el tema de los atascos y por no cargar tanto el coche de kilometros... y la verdad es que no lo cojo desde el sabado
- tuaret
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar:
pues no estaria mal un viaje este verano a Santander ya tengo ganas tengo alli un primo y seguro que por alojamiento y papeo no tengria problemas otra casa bien distinta es que diria mi mujer y mis dos hijos yo creo que le cojeran celos a la xmax. ya veremos, en los primeros años del circuito de jerez yo me hice granada jerez en un vespino ya te digo el caso es montar en moto.
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250
- atd51
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
aqui te espero, tomando unas birritastuaret escribió:pues no estaria mal un viaje este verano a Santander ya tengo ganas tengo alli un primo y seguro que por alojamiento y papeo no tengria problemas otra casa bien distinta es que diria mi mujer y mis dos hijos yo creo que le cojeran celos a la xmax. ya veremos, en los primeros años del circuito de jerez yo me hice granada jerez en un vespino ya te digo el caso es montar en moto.
saludos
- xmaxero63
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
viaje largo
cuanto se puede tardar en hacer 700 kms, con paradas para comer, gasofa, etc.?
me estoy planteando hacer una ruta Algeciras-Sevilla-Mérida-Ávila a primeros de Septiembre.
Como lo veis?
me estoy planteando hacer una ruta Algeciras-Sevilla-Mérida-Ávila a primeros de Septiembre.
Como lo veis?
- donronchi
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- jomaferpe
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: