x-max 250i o carburación
- vik73
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x-max 250i o carburación
Hola a todos:
Tengo 34 años y soy de barcelona. Ya llevo demasiados años con moto de carretera grande.
Me he dispuesto a vender mi CBR y como ya solo hago ciudad o pequeños tramos de autovia despues de mucho pensar me he decidido por una x-max 250.
El problema es q no se si comprar la inyeccion o bien una del 2006.
Se que la inyeccion consume menos, pero por otro lado tambien se que los carburatas siempre han dispuesto de algo mas de "rabia".
En fin espero que alguien me opueda ayudar a decidirme.
saludos y gracias.
Tengo 34 años y soy de barcelona. Ya llevo demasiados años con moto de carretera grande.
Me he dispuesto a vender mi CBR y como ya solo hago ciudad o pequeños tramos de autovia despues de mucho pensar me he decidido por una x-max 250.
El problema es q no se si comprar la inyeccion o bien una del 2006.
Se que la inyeccion consume menos, pero por otro lado tambien se que los carburatas siempre han dispuesto de algo mas de "rabia".
En fin espero que alguien me opueda ayudar a decidirme.
saludos y gracias.
- goldenboy
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Todavia no tenemos datos oficiales donde se compare una con otra, por lo tanto no sabemos oficialmente cual corre mas o consume menos. Si que te puedes imaginar que la I consumira un poco menos.
Por otro lado decirte que depende para que la uses. Si le vas a hacer pocos kilometros, pues quiza te valga la pena una carburada, ya que ahora mismo hay diferencias de hasta 400/500 euros.
Sin embargo con la carburada te juegas a que te venga con algun problemilla de los que se comentan en el foro. La I viene algo mejorada.
Como ultimo punto comentarte que la I no se sabe cuando se van a subministrar. Mientras que la carburada te sera dificil encontrarla xD
Saludoss
Por otro lado decirte que depende para que la uses. Si le vas a hacer pocos kilometros, pues quiza te valga la pena una carburada, ya que ahora mismo hay diferencias de hasta 400/500 euros.
Sin embargo con la carburada te juegas a que te venga con algun problemilla de los que se comentan en el foro. La I viene algo mejorada.
Como ultimo punto comentarte que la I no se sabe cuando se van a subministrar. Mientras que la carburada te sera dificil encontrarla xD
Saludoss
Dios iba en moto...
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
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- Saulet
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bueno pues con el sin comentarios..... lo digo todo...
respecto a andar igual o menos o más no entrare porque no lo se (ni me importa) ....ahora en consumo por teoria ,por practica ,etc ,consumira menos ..cuanto?¿?¿ no lo se (tampoco me importa)...cual compraria?¿?¿ pues la respuesta es faciliiiiisima sin comentarios...
saludos.
respecto a andar igual o menos o más no entrare porque no lo se (ni me importa) ....ahora en consumo por teoria ,por practica ,etc ,consumira menos ..cuanto?¿?¿ no lo se (tampoco me importa)...cual compraria?¿?¿ pues la respuesta es faciliiiiisima sin comentarios...
saludos.
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
yo sin dudarlo la inyección, la carburada cumple solo la normativa Euro 2 y la inyección ya viene con la Euro 3.Eso significa que ahora las motos han de pasar la primera ITV a los 4 años de su primera matriculación, y en unos pocos años,tendrías q gastarte una pasta para poder adaptar tu vieja carburada a la nueva normativa..no lo pienses...pillate la inyección.
- Chamo
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No debe ser cierto eso, si mi moto cumple la euro2 cuando la lleve de aquí a algo más de 3 años a la itv no me pueden exigir que cumpla las nuevas normativas, de ser así muchos coches, camiones, etc... deberían dejar de circular inmediatamente, mientras cumpla la vigente en el momento de la compra es necesario
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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Exacto!!!potent escribió:No debe ser cierto eso, si mi moto cumple la euro2 cuando la lleve de aquí a algo más de 3 años a la itv no me pueden exigir que cumpla las nuevas normativas, de ser así muchos coches, camiones, etc... deberían dejar de circular inmediatamente, mientras cumpla la vigente en el momento de la compra es necesario
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
PUEDES EXPLICAR ESTO CON MAS DETALLE POR FAVORterrafin escribió:yo sin dudarlo la inyección, la carburada cumple solo la normativa Euro 2 y la inyección ya viene con la Euro 3.Eso significa que ahora las motos han de pasar la primera ITV a los 4 años de su primera matriculación, y en unos pocos años,tendrías q gastarte una pasta para poder adaptar tu vieja carburada a la nueva normativa..no lo pienses...pillate la inyección.
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SIN DUDARLO LA INYECCION pero que tengas que adaptarle a que?terrafin escribió:yo sin dudarlo la inyección, la carburada cumple solo la normativa Euro 2 y la inyección ya viene con la Euro 3.Eso significa que ahora las motos han de pasar la primera ITV a los 4 años de su primera matriculación, y en unos pocos años,tendrías q gastarte una pasta para poder adaptar tu vieja carburada a la nueva normativa..no lo pienses...pillate la inyección.
de que ?
no sabes lo que dices,este vehiculo cumple la norma en el año que fue fabricado y eso le exime de adaptarse a las futuras normas que se hagan mas adelante,como es el caso de todos los coches viejos que hay por las calles,
asi que de gastarse la pasta como tu dices NADA DE NADA
FEDE Sant Joan Despi (Barcelona)
http://picasaweb.google.es/clubxmax.erfrede
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- archi
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jodo con la preguntita, LEÑE pos comprate o la que te lleguen los cuartos o la más nueva..no se si me explico, que si ta llegan los dineros pa compra la inyección pos esa es la nueva pero que si no tal canzan u te quieres ahorrar unos durillos (que siempre es bueno), pos na la de arvurador va de que te hinchas a correer, ahora si se me a explicao bien ¿no?
- lolo33
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yo creo que te equivocas terrafin ,,mira te pongo un ejemplo mi primo tiene un 127 que gasta hasta gasolina con plomo y pasa la ITV sin problemas..las carburadas pasaran perfectamente la ITV ,si da la cantidad de particulas de la euro 2,,ahora estas que estan homologadas como euro 3 (la mia) si que no la pasarian si en los papeles pone euro 3 y da más particulas de lo indicado por la normativa 3 en el control de gases...resumiendo a las carburadas le exigiran menos que a las inyectadas para pasar el control de gases...
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Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- sonicar
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Según mi compañero del club ciclista que trabaja en la estación de ITV más grande de Barcelona......., terrafín no tienes razón. La itv se pasa de acorde a las normas establecidas en el año de fabricación del vehículo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jodiomorgan
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Pos mira tu.... primero bienvenido y después... la que te apetezca.
Personalmente a mi carburada aunque no tenemos criterios de comparación.
Ahora por llevarme a mi mesmo la contraria si la compraría ahora seguro que la cogía inyectada ¿por qué?... seguro que por probar lo nuevo. O no, que se yo....
Ahora que ese precio que he leído por aquí, si es cierto y vas apretao... no digo más.
Personalmente a mi carburada aunque no tenemos criterios de comparación.
Ahora por llevarme a mi mesmo la contraria si la compraría ahora seguro que la cogía inyectada ¿por qué?... seguro que por probar lo nuevo. O no, que se yo....
Ahora que ese precio que he leído por aquí, si es cierto y vas apretao... no digo más.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.