Por fin!!!! el clock se va a acabar

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
X-Josel125
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Por fin!!!! el clock se va a acabar

Mensaje por X-Josel125 » Mié 21/03/07 23:26

Pues eso. Hoy he ido al conce (Saica) para preguntar el porque de un sonido extraño en la pantalla de mi X (como si llevase un grillo todo el rato) y le he dejado caer si ya había solución para el jodido ruido de la horquilla. y Me ha dicho que si. Que lo que hacen es cambiar la horquilla entera. También me ha dicho que fabrica les había enviado una una lista con los números de bastidor de las motos afectadas. Pero lo mejor es que me ha dicho que va a intentar meter todas las X que pueda en garantía estén o no estén en esa lista.
La verdad es que os e de dar las gracias a vosotros, que sois los que habéis dado la noticia. Sin vosotros aun estaría escuchando ese molesto ruido.
Ahora solo falta esperar a que llegue el día 29 para poder llevar mi X.
Os mando un saludo a todos.

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 22/03/07 14:11

¿Alguien puede confirmar esto? Algúno que trabaje o conozca a un concesionario puede ratificar esto? alguien me puede pasar ese comunicado? es que si no aquí con estos mecánicos seguro que no pillo solución para mi clonk.

Gracias.
:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

mito
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por mito » Jue 22/03/07 14:15

CONFIRMO

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 22/03/07 14:43

Pero no me dejes asi hombre de dios!!!! que dentro de unos dias tengo que ir a la revisión y es para poder exigirles, que si no se hacen los longos y nada.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

X-Josel125
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por X-Josel125 » Jue 22/03/07 15:37

A mi no me enseñaron ninguna lista pero me fío de lo que el jefe de taller me dice y mas si me dice que va a intentar meter mas motos de las que esten en esa lista. ademas de que el dia 29 tengo que llevarla

Responder