Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
- MONTESA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
acabo de hablar hace media hora con el conce y me dicen que el problema era una pieza que no daba la tolerancia exigida, ante mi insistencia me comentan que se trata del eje de soporte del motor y que ya esta solucionado y que al final de mes llegan las motos. ¿que os parece? ¿habra comunicado oficial o por lo menos una explicación a los que estamos esperando? menos rossi y mas seriedad es lo que tienen que tener, lo siento pero se me ve el plumero con lo de rossi, pero es que no puedo con ese tio aunque sea el mejor. por cierto que quede claro que el trato del conce (eduardo castro) es exquisito, ellos no tienen la culpa. saludos
FERNANDO - SEVILLA
COTA 74, CAPPRA 125, XT-600, GILERA RALLY 250, TRANSALP 600, XTZ 660, VISION 75, GULLIVER 50, ELYSEO 100 Y ..........
COTA 74, CAPPRA 125, XT-600, GILERA RALLY 250, TRANSALP 600, XTZ 660, VISION 75, GULLIVER 50, ELYSEO 100 Y ..........
No..ellos no tienes la culpa..pero cada conce te dice una cosa, que si eje del motor, que si un problema de horquillas, que si un problema con la normativa Euro 3, que si quieren dar salida al stock de carburadas,etc etc etc ..el caso es que los clientes fieles como nosotros nos jodemos, les seguimos esperando pese a no tener ni una fiable y por otra parte explicación oficial, yo ya llevo un mes....lo de que ya als sirven para finales de este mes habrá que verlo..aún así lo veo chungo.
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo creo que da igual el motivo, el caso es que no suministran... cuando empiecen a hacerlo será un poco caótico, entre las listas de espera que ya hay y la publicidad de que se han puesto en marcha de nuevo, van a tener que trabajar día y noche en superproducción para poder atender las demandas... eso además de que se van a seguir vendiendo como churros... si no, al tiempo...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Yo creo que si es paradójico al ya haber tenido moto antes, porque si lo sé me espero antes de vender la 125., pero también tenía coche antes de sacarme el carne de coche y bicicleta antes de saber montar.terrafin escribió:si que es vergonzoso tan enorme retraso a ver lo que dicen.
Sonicar no es paradójico..lo normal y más lógico es tener primero el carnet y luego la moto, pues no tiene mucho sentido tener una moto y no poder utilizarla por falta de carnet..creo yo no?..jejeje
Paradohjas varias
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A veces las circunstancias hay que saber aprovecharlas... en mi caso es tan sencillo como la disposición económica... seguro que entiendes de qué hablo sin más explicaciones. Así que tengo moto y no tengo carnet, pero sigo pensando que valió la pena hacer las cosas como las hice.terrafin escribió:Sonicar no es paradójico..lo normal y más lógico es tener primero el carnet y luego la moto, pues no tiene mucho sentido tener una moto y no poder utilizarla por falta de carnet..creo yo no?..jejeje
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
claro que si..pero normalmente las circunstancias en la mayoría de los casos hacen que uno primero se saque el carnet y luego la moto. A mi no se me ocurriría por nada del mundo andar por ahi en una Xmax250i por ejemplo sin carnet y la otra opción que es tenerla en el garaje muerta de risa para verla por las mañanas como que tampoco, eso es cuestión de cada uno.Saludossssss
- broiler
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues yo ya voy por la tercera semana de espera, como la queria en negro me dijeron que en un mes la tenia seguro, pero que en gris la tenian ya, ya os contare cuando cumpla el mes si me la dan o tendre que esperar mas, espero que no porque sino me subire por las paredes. Ya os contare me queda una semana
saludos
saludos
Aprilia Area 51 50cc (siniestrada)/ yamaha special 250 (85000 km/ X-max 250i espero que dure lo que ha durado la special
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Terrafin creo que eso se va repitiendo en que pasen muchosterrafin escribió:claro que si..pero normalmente las circunstancias en la mayoría de los casos hacen que uno primero se saque el carnet y luego la moto. A mi no se me ocurriría por nada del mundo andar por ahi en una Xmax250i por ejemplo sin carnet y la otra opción que es tenerla en el garaje muerta de risa para verla por las mañanas como que tampoco, eso es cuestión de cada uno.Saludossssss
años, te esplicaré, yo con 18 años me tube que sacar los carnets
del A y B a toda prisa por que tenia coche y moto esperandome
en el garage donde trabajaba, no sabes con que ilusión me los saqué
en dos meses los tenia ya en la cartera.
Pues con mis hijos paso lo mismo pero en casa, no habia manera
de que estudiaran para sacarse el carnet,y me decian si no tengo
coche para que quiero el carnet, y pues sabes lo que hice
tanto con uno como el otro, pues les compre un choche para
cada uno,y hasta que no vieron el coche muriendose de risa
en el garaje no se lo sacaron y en un mes y medio ya tenian el carnet
que te parece, Se sacaron el A y el B.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
Me parece muy bien...eso es un buen incentivo...a mi nadie me lo compró,asi que lógicamente tuve que sacar primero el carnet y después ahorrar para comprarla,y así estamos esperando a que salgan de producción de una dichosa vez.Supongo que como yo la gran mayoría,por cierto la ilusión de sacarlo antes de comprarla en mi caso fue muy muy grande,porque cuanto primero lo sacara primero la tendría..jejee.Saludos
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- broiler
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hoy he llamado al conce, y me ha dicho que las estan entregando sin ningun problema, lo que pasa que el negro al estar mas solicitado tardan mas. el viernes pasado entregaron una griss oscura que pidieron despues de la mia negra
Aprilia Area 51 50cc (siniestrada)/ yamaha special 250 (85000 km/ X-max 250i espero que dure lo que ha durado la special
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar: