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Joseto
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Mensaje por Joseto » Jue 22/03/07 23:37

Menuda aceleracion con la prearacion, llega a 80 en nada, la pena es que tienen que frenar y no se puede apreciar la punta que llegaria a pillar.
Tiene buena pinta :twisted:
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Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

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potent
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Mensaje por potent » Jue 29/03/07 21:27

Pues la 125 con malossi sube bien de vueltas... aunque soy de la opinión de saul. Yo a la mia le puse los rodillos aprovechando una revisión, total, no se si fueron 20 euros o 25, poca cosa, pero gastarme 200 lebros en un malossi... que le den morcilla a malossi y su estrirpe!

Llegué a pensar en determinado momento en cambiar el tubo, los amortiguadores.... hagamos una cuenta por encima encima:

200 euros de malossi, 300 euros de thunder, 300 euros de amortiguadores traseros... con estas cositas y un poco que te cobren de mano de obra nos plantamos en casi mil euros con la tontuna, si a eso le sumamos 4200 lebrings que vale la x250i nos plantamos en 5200 euros y por 1000 mas tienes la majesty que ya tiene más motor, los plásticos en calidad le dan pal pelo, tiene doble disco delantero, también un gran hueco bajo el culo... y en un futuro seguramente por 300 o 400 éuros más opción de abs.

La conclusión para mi es clara
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

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