ayuda para comprar X 250 (check contol)

Entra y busca el rincón de tu montura.
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 26/03/07 17:14

a mi tambien me hace el doble check,creo que es lo normal,es mas,creo recordar que cuando fui a buscarla al conce el vendedor me la puso en marcha y no le dio la mas minima importancia,por lo que creo que es una cosa peculiar de la moto
si la quieres....a por ella
JUAN - Silencio, se rueda!

triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por triky » Lun 26/03/07 19:24

gracias a todos y ya os contaré mi andanzas en los proximos dos dias habrá solucion y espero acertar.
por cierto, estaba con la duda que tenia Haagbar de si pasar a una 400 para no melonear (muy buena esa foto archi) en una temporada larga por que sino me van a colgar del badajo, pero el poder tener este consultorio on line con vosotros ha pesado mucho en midecision.

GRACIAS A TODOS, y a ver si os veo de una vez que no encuntro el hueco y me apetece tomar unas birritas con vosotros, las primeras a mi cuenta, por supuesto.
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 26/03/07 19:34

triky escribió:gracias a todos y ya os contaré mi andanzas en los proximos dos dias habrá solucion y espero acertar.
por cierto, estaba con la duda que tenia Haagbar de si pasar a una 400 para no melonear (muy buena esa foto archi) ....
aque si ¿lo dices por el melón, no?oye no se como se me habia pasado tu post pero he decirte que me parece una buena oferta y tranquilo que de aqui a tres semanitas nadie se acuerda ya de esos dichosos trescientos euros..NORABUENA..

desde aqui hago un llamamiento a todos los melones en general del mundo y en particular a los del CLUB XMAX: - aqui os doy mi melón para que lo luzcais con orgullo desde vuestro avatar hasta que dejen esta senda tan llena de incertidumbres y pajas mentales que genera el elegir una moto nueva.. VIVA LOS MELONEXXX.. :wink:

madreee mia

triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por triky » Mar 27/03/07 00:31

VIVIAN LOS MELONES¡¡¡¡¡

Por supuesto todo tipo de melones..... :D
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i

Responder