Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
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Si, turbulent
yo la pedí en color antracita pero Yamaha estuvo lista y a finales de Junio empezó a llevar rojas a todos los concesionarios. A mí me llamaron si queria una o me esperaba a la antracita.
Como llevaba un mes y medio esperando y no me desagradaba (mi antigua moto es roja) me decidí y ahora estoy encantado de habermela quedado en ese color. Cada dia me gusta mas.
Un saludo.
yo la pedí en color antracita pero Yamaha estuvo lista y a finales de Junio empezó a llevar rojas a todos los concesionarios. A mí me llamaron si queria una o me esperaba a la antracita.
Como llevaba un mes y medio esperando y no me desagradaba (mi antigua moto es roja) me decidí y ahora estoy encantado de habermela quedado en ese color. Cada dia me gusta mas.
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Sera, Barcelona
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Pues yo antes tenía la 125 negra y voy a repetir color en la 250i, creo que es el color que más me gusta como queda en la x max, aunque la 250i me gustaría negra full como la 125i 2007 y esto en la 250i no es exactamente igual ya que el puente es gris oscuro del nuevo este tan raro.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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me alegro picha.... por fin tendras esta semana el MAQUINON ...haber que nos cuentas ,al final cual color escojes..?¿?¿.terrafin escribió:aleluya por fin han llegado a REVEYMO aqui en Gijón, bollus69 tienen 2 plata y la gris oscuro que no me da más,negras habia una de 125 que es preciosa.....ahora al papeleo,aver si la tengo pal viernes..por finnnnn
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
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si estas contento y te gusta ese color tambien terrafin a por ella del tiron y como dice el refran mas vale pajaro en mano que........ademas yo hasta cualquier color cojeria antes que una carroza dicho en todos los sentidos por feas y porque son para carrozas y perdonenme los que les gusten la carrozas: wink:
saludos.
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Manu.
9/3/2007
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Puedes proponerle cambiar el regalo típico de casco y tal por un cambio de tapas a ver si cuela y si te cansas con el tiempo hacer un reestiling tipo jodiomorgan y ponerla de cualquier otro color.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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error, no despiertes a la bestia, no le preguntes por el precio de la primera revisiónterrafin escribió:jejejeje..buenas ideas..oye sabeis que miran en la primera revisón más o menos?..y si es gratis como las prmeras de los coches?..aunque me temo que hay que pagar..tu lolo cuanto que cobraron por la de los 1000?.sALUDOS.
Como ha tardado tanto puedes tirarle al del conce y que te la haga gratis
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Me gustaría aclarar un punto de un forero que comenta si la primera revisión de la XmaX es gratuita.
Os recuerdo que trabajo en un grupo importante de concesiones (pero de coches).
Primera revisión: generalmente cambio de aceite y filtro y poca cosa más.
Por cierto, la primera de los coches NO, repito NOOOOOOOOO es gratuita.
Si es gratuita, no es una revisión, repito NOOOOOOOO es una revisión sino una inspección que es muy diferente.
La revisión, como su nombre indica es no solo cambiar una serie de compnentes: aceite, filtros... sino la verificacion del estado de los frenos, presión de los neumáticos... Es decir una serie de puntos muy concretos enumerados por el fabricante del vehículo, que dependerá del tiempo y el kilometraje del vehículo y que están reflejadas en el libro de mantenimiento.
Inspeccion es un chequeo visual de unos puntos muy concretos y muy fáciles sin sutituir nada (salvo alguna política comercial del taller donde se haga). Generalmente la intención es la atracción del cliente para que con la excusa de inspeccionarle el vehículo (y muchas veces con la oferta de un regalo) se le puedan encontrar algunos fallos que nos permitan "venderle" algo (y de esta manera facturar nosotros y no otro taller).
En nuestros talleres en este chequeo gratuito o inspección, lo que solemos hacer es revisar niveles y corregirlos si es necesario. Si le fatan 2 litros de aceite se le comenta al cliente y se le cobran.
Las inspecciones son importantes pues permiten de una forma distendida informar al cliente de la mejor forma que puede cuidar su vehículo, (y tratar de cambiarle las escobillas o ofrecerle algun accesorio) pero en absoluto sutituye a la revisión.
Ah! por último, en general la inspeccion la hacemos delante del cliente, pues es la mejor forma de irle indicando lo que se ve (a simple vista) y tratar de venderle algo. La revisión se hace en el taller, sobre un elevador y con todos los elementos técnicos necesarios.
Tras lo explicado, no le tengais miedo a las inspecciones pues tambien son buenas. Por ejemplo se detecta falta de aceite (con el peligro de gripar motor ya que nadie siele mirarlo), o por ejemplo una cagada (¿se puede decir cagada en este foro?) que le hicieron a mi hermana en la concesión a la que fue (no era de las nuestras) pues le pusieron 2 placas de matricula distintas cuando le entregaron el coche. Suerte de la inspeccion, sino ahora tendría que ir a verla a Carabanchel junto a los presos de ETA.
Si teneis más dudas preguntad, y si es necesario abrimos un hilo con la explicación de lo que es una concesión o servicio oficial para romper mitos o esclarecer dudas.
Os recuerdo que trabajo en un grupo importante de concesiones (pero de coches).
Primera revisión: generalmente cambio de aceite y filtro y poca cosa más.
Por cierto, la primera de los coches NO, repito NOOOOOOOOO es gratuita.
Si es gratuita, no es una revisión, repito NOOOOOOOO es una revisión sino una inspección que es muy diferente.
La revisión, como su nombre indica es no solo cambiar una serie de compnentes: aceite, filtros... sino la verificacion del estado de los frenos, presión de los neumáticos... Es decir una serie de puntos muy concretos enumerados por el fabricante del vehículo, que dependerá del tiempo y el kilometraje del vehículo y que están reflejadas en el libro de mantenimiento.
Inspeccion es un chequeo visual de unos puntos muy concretos y muy fáciles sin sutituir nada (salvo alguna política comercial del taller donde se haga). Generalmente la intención es la atracción del cliente para que con la excusa de inspeccionarle el vehículo (y muchas veces con la oferta de un regalo) se le puedan encontrar algunos fallos que nos permitan "venderle" algo (y de esta manera facturar nosotros y no otro taller).
En nuestros talleres en este chequeo gratuito o inspección, lo que solemos hacer es revisar niveles y corregirlos si es necesario. Si le fatan 2 litros de aceite se le comenta al cliente y se le cobran.
Las inspecciones son importantes pues permiten de una forma distendida informar al cliente de la mejor forma que puede cuidar su vehículo, (y tratar de cambiarle las escobillas o ofrecerle algun accesorio) pero en absoluto sutituye a la revisión.
Ah! por último, en general la inspeccion la hacemos delante del cliente, pues es la mejor forma de irle indicando lo que se ve (a simple vista) y tratar de venderle algo. La revisión se hace en el taller, sobre un elevador y con todos los elementos técnicos necesarios.
Tras lo explicado, no le tengais miedo a las inspecciones pues tambien son buenas. Por ejemplo se detecta falta de aceite (con el peligro de gripar motor ya que nadie siele mirarlo), o por ejemplo una cagada (¿se puede decir cagada en este foro?) que le hicieron a mi hermana en la concesión a la que fue (no era de las nuestras) pues le pusieron 2 placas de matricula distintas cuando le entregaron el coche. Suerte de la inspeccion, sino ahora tendría que ir a verla a Carabanchel junto a los presos de ETA.
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Vespino, Derbi Variant, Montesa Chrono 125, Suzuki GSX 400 <br>De Barcelona, XmaX 250i antacita