Pues eso gente, despues del ''percance'' (no apetece recordarlo), y yevar la moto casi nuevita pero destrozada al taller, y ellos hacer su buen trabajo (se han portao de madre-MOTOS LOLO (santander)-), y soltar los 1300 lereles de arreglo total (radiador, horquilla, plasticos y demas, hoy tras llegar de clase mi padre ya habia ido a recojerla. Madre mia que subidon el verla ay en que se tenia en pie sola, reluciente, unicamente un rayon en la placa lateral derecha (tenia un botecito pa el coche que es negro que ma venido ni que anillo al dedo) y na, solucioná entera, como nueva, y con la revision de los 1000 echa, lo unico que pasa por poco los 800km´s rodados, creeis que habra algun problema?, y nada gente, sorry por el ladrillazo, pero comprended mi alegria
Gracias peña, que sepais que os he seguido leyendo, y siempre se me subia la moral cada vez que me pasaba por aki
PD: ultima cuestion, solo quedaba por reparar los plasticos k taban rayaos, que no los cambie por que si no el presupuesto se iba de onda, por lo que quedan aora mismo el protector del escape, mu rayao, no se que hacer, si lijarlo y pintarlo, y de ser asi, que color me recomendais? alguna pintura especial?(por la tmperatura?), y la quilla que protege el radiador tambien esta rota, esa ya con el tiempo la cambiare, si alguien sabe de algun anuncio de alguien que venda las piezas baratucas usadas, gracias de antemano
SORRY por el ladrillote de nuevo!
Cabalgando de nuevo (la X malpensaos)
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Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....
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Pues eso 300€ y pico mas mano de obra vale nuestro santisimo CLONKxmaxero escribió:la horquilla en realidad solo me an cambiado la tija (lo mas caro, unos 230€ creo), y la botella izquierda (150ypiko€), vamos que si jodes la horquilla entera, barata no te sale....
Gracias
PD: No me extraña que se hagan los locos estos señores de Yamaha