Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
- popotes
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pero... ¿hay o no motos?
Por defecto profesional, cuando veo temas que me afectan me lio asi que perdonad.
Si me he metido en este foro (y me meto cada día) es para ver si por fin ya han empezado a entregar motos.
Parece que si pero... ¿podeis confirmarlo?
Sino, ¿alguien sabe si la X-Max se seguirá fabricando y si la entregarán algun día?
Insisto en la importancia del foro para estar muy informado, pero hasta ahora nadie se ha enterado (yo tampoco) con seguridad de lo que ha pasado con la línea de montaje y el por qué tenemos que esperar semanas para que nos entreguen la moto que hemos escogido.
Si me he metido en este foro (y me meto cada día) es para ver si por fin ya han empezado a entregar motos.
Parece que si pero... ¿podeis confirmarlo?
Sino, ¿alguien sabe si la X-Max se seguirá fabricando y si la entregarán algun día?
Insisto en la importancia del foro para estar muy informado, pero hasta ahora nadie se ha enterado (yo tampoco) con seguridad de lo que ha pasado con la línea de montaje y el por qué tenemos que esperar semanas para que nos entreguen la moto que hemos escogido.
Vespino, Derbi Variant, Montesa Chrono 125, Suzuki GSX 400 <br>De Barcelona, XmaX 250i antacita
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Se van entregando aunque parece ser que a cuentagotas. Habrá que esperar a que digan algo, aunque me parece que el motivo nunca se sabrá ni lo querrán difundir, están en su derecho.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- popotes
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- David250
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muy buenas a todos!
Vaya chasco mas grande que me he llevado! Después de esperar 3 meses para vender mi moto, me dispongo a encargar la X 250i en Negra... y no hay por ningún lado! (al menos aquí en granada) llamas a los concesionarios y cada uno te dicen una cosa, que para final de esta semana, que para la semana que viene... que mínimo tres semanas para que empiecen a llegar...
Ayer en málaga en COMERCIAL HERMANOS NAVARRO tenían 3 negras y 2 Gris Oscuro, lastima que llamé a ultima hora de la tarde y ya solo les quedaban las 2 Grises, así que si hay por aquí algún malagueño buscando una en NAVARRO tenían 2 Grises Oscuras a las 20.30 de la tarde...
Un Saludo y esperemos que empiecen a llegar prontito!
Vaya chasco mas grande que me he llevado! Después de esperar 3 meses para vender mi moto, me dispongo a encargar la X 250i en Negra... y no hay por ningún lado! (al menos aquí en granada) llamas a los concesionarios y cada uno te dicen una cosa, que para final de esta semana, que para la semana que viene... que mínimo tres semanas para que empiecen a llegar...
Ayer en málaga en COMERCIAL HERMANOS NAVARRO tenían 3 negras y 2 Gris Oscuro, lastima que llamé a ultima hora de la tarde y ya solo les quedaban las 2 Grises, así que si hay por aquí algún malagueño buscando una en NAVARRO tenían 2 Grises Oscuras a las 20.30 de la tarde...
Un Saludo y esperemos que empiecen a llegar prontito!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- TurbulenT
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- vorlander
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
No es por nada vorlander, pero me parece que lo llevas negro, yo el 5 de Marzo estaba el 17 en la lista de espera de Zona Cero (Gavá), y esa lista sólo ha hecho que engordar desde hace tres semanas, así que no creo que haya stock de la 250i.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- vorlander
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, eso es relativo.sonicar escribió:No es por nada vorlander, pero me parece que lo llevas negro, yo el 5 de Marzo estaba el 17 en la lista de espera de Zona Cero (Gavá), y esa lista sólo ha hecho que engordar desde hace tres semanas, así que no creo que haya stock de la 250i.
hace 2 semanas llamé a un concesionario de barcelona, solo para tantear precio y me dijo que tenia una negra en Stock, que si iba y la pagaba, al dia siguiente matriculada y en casita.
pero no se me ajustaba a mis fechas y no pudo ser, y eso que intenté convencer a la parienta
Siempre puede que haya algun cocne de algun pueblecito o lo que sea que tenga una en stock y algun forero nos avise.
-
- popotes
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hoy he llamado a la conce, y me dicen que ya han empezado a recibir 125 y que las 250 estan al caer.
Por tanto, animo a todos que ya llegan "los reyes".
No me han asegurado para cuando las tendrán pero lo que es seguro es que estan a punto de recibir.
Si en muchas concesiones ya hay es que se estan entregando.
A ver si es cierto, pues no me gustaría estar en este hilo dentro de unas semanas diciendo que ya llegan y todavía sin moto.
Me gustaría estar en otro hilo de este foro diciendo lo bien que va o la parida de turno que me pondré en no se donde...
Por tanto, animo a todos que ya llegan "los reyes".
No me han asegurado para cuando las tendrán pero lo que es seguro es que estan a punto de recibir.
Si en muchas concesiones ya hay es que se estan entregando.
A ver si es cierto, pues no me gustaría estar en este hilo dentro de unas semanas diciendo que ya llegan y todavía sin moto.
Me gustaría estar en otro hilo de este foro diciendo lo bien que va o la parida de turno que me pondré en no se donde...
Vespino, Derbi Variant, Montesa Chrono 125, Suzuki GSX 400 <br>De Barcelona, XmaX 250i antacita
- triana
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- David250
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Parece que por aquí por granada van llegando también, la mía espero que llegue después de semana santa, ya que en el concesionario que la tengo encargada las pocas que les han llegado las tenían reservadas. sin embargo en otro conce si que tienen 3 en stock en negra, pero claro, no me hacen la misma oferta, así que tendremos que aguantarnos y esperar.