"Meloneo sostenible"
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Pues para meloneo un Kawa W650, con ese aire retro y unas alforjas no añoras en exceso el buen cofre de la XMAX. Precio rezonable para una 650 tranquila con la que trabajar todos los dias y pasear el fin de semana.
Lastima que la hayan dejado de fabricar
Lastima que la hayan dejado de fabricar
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Yuli
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
pues yo no estare muy bien de la cabeza o con lo que tengo soy fiel y no pienso en nada ,,vereis mis melonamientos( si su significado es que compra o que querer comprar) puedo tenerlo antes de comprar algo y entre esas cantidatas no saber cual querer ,,pero meloneos de añoranza o querer tener otra maquina!!!os puedo asegurar y sinceramente os lo digo ,que NO!!! tengo ninguna moto en mente,,,no se sere la excecion de la logica humana
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- javimax250
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues yo, que puedo conducir cualquier tipo de moto (12 años de carnet A ), y por suerte, he podido probar motos de todo tipo (trail, RR, scooter, naked, sport ...), con permiso de mi soñada CBR 600 F , para el uso que le doy, me quedaría con una T-Max con el hueco de una X-Max.
Por precio, y para mi uso, con la X es suficiente, aunque a veces me falta "chicha" (adelantamientos apurados , "tontolabas" que por ser un simple scooter te miran por encima del hombro , salir de casa con el tiempo pegado al culo y tener que apurar para llegar al curro a tiempo , etc...).
La Majesty la veo muy aparatosa para mi forma de conducir.
Pero si fabricaran una T-Max con un buen hueco bajo el asiento (soy antibaúles), y un pelín más barata, sería mi mejor opción.
Por cierto, que por donde yo vivo, crecen como setas.
V'sss
Por precio, y para mi uso, con la X es suficiente, aunque a veces me falta "chicha" (adelantamientos apurados , "tontolabas" que por ser un simple scooter te miran por encima del hombro , salir de casa con el tiempo pegado al culo y tener que apurar para llegar al curro a tiempo , etc...).
Pero si fabricaran una T-Max con un buen hueco bajo el asiento (soy antibaúles), y un pelín más barata, sería mi mejor opción.
V'sss
Galicia. miña terra meiga.
Peugeot SV80, Yamaha SR250, Honda CB250, Suzuki GS500F, Yamaha X Max 250 Lava Red
Peugeot SV80, Yamaha SR250, Honda CB250, Suzuki GS500F, Yamaha X Max 250 Lava Red
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mi consejo es que descartes las Hyosung, las noticias que yo tengo es que estan saliendo malas, malas pero malas.mikekimi escribió: Como opción coreana la Hyosung GT650R por 5.500€. Lo demás sería ponerle un baúl y comprarnos un buen traje de agua.
Echad un vistazo a las Hyosung:
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=hyosung
Aunque no os engañéis por el sonido de una tetracilindrica con un tubo abierto... éste es su auténtico sonido. Tampoco está tan mal pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=h_783rYe ... ed&search=
Yo opino como el Sr. Golfo, mi vista va dirigida a la T-max, pero eso si, no se cuando dirigiré la vista definitivamente.
Un saludo a tos y a seguir con el melón, que todavia esta verde.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Cuéntame tus vivencias encima de la CBR 600 F, es mi sueño esa motojavimax250 escribió:Pues yo, que puedo conducir cualquier tipo de moto (12 años de carnet A ), y por suerte, he podido probar motos de todo tipo (trail, RR, scooter, naked, sport ...), con permiso de mi soñada CBR 600 F , para el uso que le doy, me quedaría con una T-Max con el hueco de una X-Max.
V'sss
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo tampoco me fío mucho de ellas, pero hay gente que no le importa. Si no, no existirian los Kia Picanto Referente a la T-Max, es grandiosa, pero cara un rato. Yo en ese caso, prefiero comprarme la Honda CBR 600 F o Hornet o... moto moto, vamos.moskis escribió:Mi consejo es que descartes las Hyosung, las noticias que yo tengo es que estan saliendo malas, malas pero malas.mikekimi escribió: Como opción coreana la Hyosung GT650R por 5.500€. Lo demás sería ponerle un baúl y comprarnos un buen traje de agua.
Echad un vistazo a las Hyosung:
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=hyosung
Aunque no os engañéis por el sonido de una tetracilindrica con un tubo abierto... éste es su auténtico sonido. Tampoco está tan mal pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=h_783rYe ... ed&search=
Yo opino como el Sr. Golfo, mi vista va dirigida a la T-max, pero eso si, no se cuando dirigiré la vista definitivamente.
Un saludo a tos y a seguir con el melón, que todavia esta verde.
[/i]
[/i]
- javimax250
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Por diseño, es la que más me gusta (más incluso que su hermana la RR), y por comodidad de conducción...
Por unas cosas y por otras, nunca he podido tener una (cuando la iba a comprar, en vez de la CBR, nos compramos dos GS500F, una para mi mujer y otra para mi), pero tengo amigos que, por suerte, me la han dejado probar y es una maravilla. El rugido que proporciona su tubo de escape, la comodidad de conducción tanto por autopista o paseo, como a la hora de coger curvas imposibles. Es estable, pesa lo justo, frena con sólo dos dedos, acelera suavemente, en fin, para mi, la mejor moto multiusos jamas construida. Tiene una ergonomía envidiable, la pantalla y el carenado protejen bien, no cargas demasiado el peso sobre los brazos, es cómoda para el pasajero, el cambio funciona a la perfección. Lástima del precio, del caro mantenimiento (seguro, repuestos y ruedas) y de lo golosas que son para los cacos. Y por el momento, ninguna otra marca ha sabido construir otra moto como ésta (ni siquiera la propia Honda)
V'sss
Por unas cosas y por otras, nunca he podido tener una (cuando la iba a comprar, en vez de la CBR, nos compramos dos GS500F, una para mi mujer y otra para mi), pero tengo amigos que, por suerte, me la han dejado probar y es una maravilla. El rugido que proporciona su tubo de escape, la comodidad de conducción tanto por autopista o paseo, como a la hora de coger curvas imposibles. Es estable, pesa lo justo, frena con sólo dos dedos, acelera suavemente, en fin, para mi, la mejor moto multiusos jamas construida. Tiene una ergonomía envidiable, la pantalla y el carenado protejen bien, no cargas demasiado el peso sobre los brazos, es cómoda para el pasajero, el cambio funciona a la perfección. Lástima del precio, del caro mantenimiento (seguro, repuestos y ruedas) y de lo golosas que son para los cacos. Y por el momento, ninguna otra marca ha sabido construir otra moto como ésta (ni siquiera la propia Honda)
V'sss
Galicia. miña terra meiga.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- ferran
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
meloneando
buenas a todos!
mi meloneo, y eso que estoy a punto de sacarme el carnet, y de pillar una x250i, es la FZ6-N, pero hasta dentro de minimo dos años, en eso se quedara.
En cuanto a las dudas que surgen entre la Majesty, la T-Max, y todo eso (me declaro enamorado de la T), os recomiendo que pegueis vistazo a la revista Scooter Mania de este mes. Hay una supercomparativa de scooters de scooters entre 250 y 650cc. Además, al final hay un meloneo parecido al de este hilo.
Ya direis algo si la podeis leer.
See u
mi meloneo, y eso que estoy a punto de sacarme el carnet, y de pillar una x250i, es la FZ6-N, pero hasta dentro de minimo dos años, en eso se quedara.
En cuanto a las dudas que surgen entre la Majesty, la T-Max, y todo eso (me declaro enamorado de la T), os recomiendo que pegueis vistazo a la revista Scooter Mania de este mes. Hay una supercomparativa de scooters de scooters entre 250 y 650cc. Además, al final hay un meloneo parecido al de este hilo.
See u
Yamaha Jog 49cc Negra, Gilera Runner 49cc Plata, Gilera Runner 49cc Roja (luego plata y roja), SH100 Azul Plomo, SH100 Granate, SH125i Negra,.....¿X-MAX 250i? Cuando eh cuando?
Gracia, Barcelona
Gracia, Barcelona
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: meloneando
He estado mirandome a ver coste de seguros para mi futura Honda CBR 600 F, con carne A menos de un año, y unos precios que escandalizan... Miro la Hornet y más de lo mismo. Si al final, es una merienda de negros las aseguradoras... son como una empresa. Mejor esperar a los 2 años de antigüedad que baja a la mitad el seguro.ferran escribió:buenas a todos!
See u
[/i]
[/i]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
¿Quién es el infiel?elperilla escribió:Pues mi meloneo sostenible, al igual que muchos, es la T-max. Si me comprara ma Majesty (realmente es este el meloneo mas razonable, pero no lo quiero admitir), andaría siempre mirando la T-max.
Por cierto que la Majesty del 2006 es bien bonica
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.