"Meloneo sostenible"

Entra y busca el rincón de tu montura.
Nachete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Nachete » Jue 29/03/07 00:27

golfo escribió:Mi 'meloneo sostenible' es sin duda la Tmax... Creo que si optara por la Majesty 400, siendo muy buena máquina y aceptando todos los argumentos que has expuesto, tendría en mente la Tmax y me pasaría como a Dododo42, por eso, por poco que pueda prefiero saltarme el escalón de la majesty y pasar directamente a la Tmax... :roll:

En cualquier caso hasta abril 2008 estoy limitado a 34 cv y de momento no estoy por la labor de limitar una Tmax...(o si? :D ).

Seguimos meloneando Sres/as!!!
Yo no me puedo quitar la T de la cabeza, especialmente desde que este domingo me dejaron una para dar una vueltecita. ACOJONANTE!!!! y eso que era la versión carburada de 39 cv. El jicho le tenía puesto un peaso Leovince (sin tapón) que sonaba ... Buff!! IMPRE-ZIONANTE.
Es cómoda y muy manejable, para nada se hacen pesados los 200 kg. que pesa. Lástima lo del hueco para un sólo casco.

Hace unos días me he apuntado para sacarme el A y lo de la limitación es una put... :cry: , ¿porqué no limitan también los coches para los conductores noveles?.

He estado indagando por ahí y creo que hay un kit de Yamaha para limitar la T, pero no sé el precio y lo que costaría deslimitarla posteriormente.

De todas formas, pensándolo fríamente ¿creéis lógico limitar este pepino aún pudiendonoslo permitir? :?: (serían sólo 10 cv menos de ná)

¡JOER! COMO SONABA LA JODÍA . . . Y COMO ACELERABA. 8O 8O 8O 8O 8O
Ignacio (Pucela)
Motos: Derbi Variant hace un güevo de años. X-Max 125i Azul.

adrixmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por adrixmax250 » Jue 29/03/07 00:27

Alfre, la fz6 va mucho mas fina que la mt 03, he probado las dos y menuda diferencia, la mt 03 es muy brusca, como una trail.
Yamaha jog 50cc, Yamaha Aerox 50cc, Yamaha new jog 50 cc, Vespa 200cc, Yamaha XMAX 250, suzuki sv 650 (la susi)

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 29/03/07 00:30

Vaya foto... me recuerda a....

Imagen
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 29/03/07 00:34

Y si seguimos los parecidos razonables....

Imagen

Pero que estamos hablando de meloneos sostenibles
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Jue 29/03/07 02:47

Jodiomorgan escribió:
elperilla escribió:Pues mi meloneo sostenible, al igual que muchos, es la T-max. Si me comprara ma Majesty (realmente es este el meloneo mas razonable, pero no lo quiero admitir), andaría siempre mirando la T-max.
¿Quién es el infiel?

Por cierto que la Majesty del 2006 es bien bonica 8)
Me has pillao!!!!! :lol: :lol: :lol: :oops:
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 29/03/07 07:29

elperilla escribió:
Jodiomorgan escribió:
elperilla escribió:Pues mi meloneo sostenible, al igual que muchos, es la T-max. Si me comprara ma Majesty (realmente es este el meloneo mas razonable, pero no lo quiero admitir), andaría siempre mirando la T-max.
¿Quién es el infiel?

Por cierto que la Majesty del 2006 es bien bonica 8)
Me has pillao!!!!! :lol: :lol: :lol: :oops:
Además la 2007 ya trae la regulación en la suspensión trasera (como se nota que estoy meloneando con esta moto demasiado)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 29/03/07 09:51

Nachete escribió: He estado indagando por ahí y creo que hay un kit de Yamaha para limitar la T, pero no sé el precio y lo que costaría deslimitarla posteriormente.
El taller me comentó q por 200€ me limitaba la Tmax... Supongo q deslimitarla no cuesta nada :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 29/03/07 10:33

golfo escribió:
Nachete escribió: He estado indagando por ahí y creo que hay un kit de Yamaha para limitar la T, pero no sé el precio y lo que costaría deslimitarla posteriormente.
El taller me comentó q por 200€ me limitaba la Tmax... Supongo q deslimitarla no cuesta nada :roll:
Pues será quitarle la centralita limitada y ponerla la de serie, supongo q ese trabajo lo cobrarán
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 29/03/07 12:09

Haagbard escribió:
golfo escribió:
Pues será quitarle la centralita limitada y ponerla la de serie, supongo q ese trabajo lo cobrarán
Será una chapita... Coméntalo en Machado Racing of Girona :lol:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 29/03/07 13:49

¿meloneo sostenible?¿melón mayor del reino?, mira que reirse de los males ajenos...cuanto daría yo por estar con mi FZ6 sana y salva, muy bueno Potent.:D

Creo que para tu uso hoy por hoy la Xmax de 250 que tienes es la más sostenible. El valor de las motos, inferior al de los coches, nos da juego de pueder optar en cada momento por ajustar la moto a tus necesidades, y así de una manera mucho más eficiente lograr suplir tus necesidades de desplazamiento a un coste y comodidad a cordes ¿quieres hacer un poco mas de carretera?, pos si pilla una 400c.c. si no es así dejate estar tu melón. Ahora si este foro te despierta tu yo viajero vamos, grandes viajes, dejate de rueda pequeña y opta por algo de rueda alta.
Por mi parte sería una moto de rueda alta (98%carretera), BIcilindrica o en su defecto TRI, con un buen par de maletas, postura cómoda, a ser posible y si me llega el presupuesto ABS, y lo más barata que fuera posible.

Creo que mi moto sostenible sería la Vstrom 650c.c. peeero en este mundo la opción sostenible no es siempre la más económica,:twisted: asin que jejeje hoy por hoy la Triumph por 10.300€ (despues de extras seguro 11.300€) ha ganado mucho terreno, si habemus pasta claro.

La Tmax debe de enamorar mucho, porque con lo que vale, sostenibilidad le falta, pero ¡¡oye!! a otros les gustan la Buell..jeje

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 29/03/07 14:09

No nos engañemos, sabemos que aunque tuvieras fazer estarías mirando a tus alrededores igualmente :lol: :lol: y ojala la tuvieras, así no habrías tenído que pasar esta desagradable experiencia. De todas formas ahora mismo sigues ostentando el título de melón mayor, pero que no es despectivo joooooooooo. :lol:

Yo se que ahora mismo con lo mio tengo de sobra, pero me pica el salir más a la carretera quieras que no y con la x voy también bien, aunque un poco justo.

En cuanto a meloneo sostenible es el meloneo para lo que ofrezca según lo que necesites y lo que te guste más (trail, scooter, naked...) sea el precio más contenido posible, otra cosa es que nos podamos permitir la licencia de gastarnos algo más y darnos el gustazo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 29/03/07 21:32

Estaba buscando cositas por internet y ya ves, hay ya majesty con abs por determinados paises de europa:

Francia, 5990 sin y 6490 con (500 leuros de diferencia)
Alemania, 6781 con, no hay opción sin

En bélgica y holanda no hay opción de abs, al igual que españa.

Y en España, al igual que otros paises, no se porque coj... no hay precios en la sección de scooters y maxiscooters, se ve que no les interesa darlo a conocer, quien sabe.

Se empieza a subir un poco el precio a la parra, pero aún así sigue siendo más lógico ese precio que pagar casi 3mil euros más por la T.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 29/03/07 22:18

pero ruben yo no comprendo por qué quereis correr mas cuando todo lo que pase de 120 kmh esta sancionado!! :roll: :roll: ....ahora estoy de acuerdo que si tuvieras que hacer 200 km diarios ,,cambiarimos a algo mas potente ,,pero no por que corras mas ,,sino que como es logico un motor potente dura mas y va mas desahohado a igualdad de velocidad,,,en fin ustedes mismo ,,pero no comparto la idea de cambiar por correr mas..algunos de ustedes sabran que tuve un golf g60 y lo vendi porque me aburria y amargaba no poder "pegarle" ,,si hubiera vivido en alemania quizas todavia lo hubiese tenido,,,pero aqui en españa para estar siempre con el corazon en un salto,,pues no le veo compensacion la verdad :wink: :wink: ....y os digo que me gusta la velocidad como al que mas le guste....,,yo si melonearia es por tener una moto para correr sea en circuito de velocidad o motocros o cualquier otro deporte del motor ahora para estar "capado" en las carreteras por cuenta de la velocidad limite no!!! :lol:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 29/03/07 23:14

lolo, en mi caso el melonear es por los caballos. Si miro la majesty es para pasar de los 15 de ahora a los 34, para asñi adelantar con alegría y no sifrir en cuestas.
Con lo de correr estoy de acuerdo contigo, nunca me han puesto una multa y si me la ponen algún día desde luego por correr no va a ser
Fran
Imagen

Nachete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Nachete » Jue 29/03/07 23:28

En cuanto a meloneo sostenible es el meloneo para lo que ofrezca según lo que necesites y lo que te guste más (trail, scooter, naked...) sea el precio más contenido posible, otra cosa es que nos podamos permitir la licencia de gastarnos algo más y darnos el gustazo.[/quote]

A eso me refería antes. Si pudiesemos darnos el gustazo, que moto melonearíamos?

Yo busco comodidad, y cuando digo comodidad me refiero no sólo a la postura de conducción, si no tambien a la comodidad de no tener que cambiar de marcha (sobre todo en la city), fiablidad y potencia, pero no para correr más si no para tener siempre esa reserva en el puño por si te hace falta en un adelantamiento ó un repecho, ó que no sea perezosa al salir desde parado. Que sea de Calidad y con capacidad de carga.

Si la limitación anda por los 200 €; con ABS, seguro y demás nos vamos (+ ó -) a los 10.000€. Sin lugar a dudas por ese precio hay en el mercado motos muy curiosas, pero cuantas con cambio automático, hueco bajo el asiento...

Meloneo particular: T-max limitada/capada/descafeinada ó Majesty 400 con arrepentimiento posterior.
Ignacio (Pucela)
Motos: Derbi Variant hace un güevo de años. X-Max 125i Azul.

Responder