Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
- triana
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Problemas de anclaje del chasis al motor?
Eso es grave, supongo que o no son todas y las tienen localizadas o tendrán que llamar a revisión a los usuarios que ya las gastan porque un susto del estilo debe ser cojonudo.
Eso es grave, supongo que o no son todas y las tienen localizadas o tendrán que llamar a revisión a los usuarios que ya las gastan porque un susto del estilo debe ser cojonudo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Parada en fabrica
Ayer estuve en un conce para ver lo que tardaba una 250 en antracita...
Me comentaron que estaban esperando un par y no habían llegado todavía, pero la semana que viene ( 2 al 9 de abril ) la fábrica estaba cerrada, asi que me pasara a partir del día 10 a ver que me podrían decir.....
Me comentaron que estaban esperando un par y no habían llegado todavía, pero la semana que viene ( 2 al 9 de abril ) la fábrica estaba cerrada, asi que me pasara a partir del día 10 a ver que me podrían decir.....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Ilicitano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
Haber chicos desde el 1 dia estoy diciendo de que todo esto es un bulo,,mirad ya dije que si hubiera un problema de seguridad ,llamarian urgentemente a todos los usuarios desde una numeracion concreta...esto la verda me lo tomo ya un poco pasota y ala vez ..porque me parece que esta es la 5 averia que se haqn sacado de la manga,,lo que es triste que como dicen algunos yama.. lee esto como no se pone en contacto con el administrador de la web?¿?¿ o cualquier responsable y hace un escrito o desmiente todo esto para que no haya mas bulos,,osea me esta demostrando que yama.. pasa del foro,, pero vamos de largo y porsupuesto no lo lee..si fue lo del clonk y sino se mueve cada uno,,pas que vamos a esperar ,,,despues quereis que vaya yo a un servicio oficial para ser las reviciones!!! para qué?¿?¿..si cuando tenga un problema gordo tendre que "matar" a alguien para que me lo solucionen!!:evil: en fin corto de momento porque me suben las revoluciones exponecialmente y paso
saludos
saludos
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- carbervi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- memento
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
y sigo esperando mi xmax250i
Desde el 28 de febrero que pedí una xmax250i color antracita, sigo esperando que en el conce me hagan entrega de la mía, y hoy me han comentado que tendre que esperar otro mes mas , ya que no sirven ninguna y comentan que el problema es con la inyeccion, será la sexta causa que he leido??? alguien sabe si sigue todo parado???, la verdad es que te quiten las ganas de comprarla, pero solo me gusta esta. saludos.
yo tb pensaba eso,pero creo que tiene razón lolo33,cada uno dice una cosa,a mi me llegaron a decir hasta 3 cosas diferentes los de Yamaha,el caso es que mañana voy ya por fin a pagarla y me la entregan el miercoles, y eso que al final fui a otro cone porque en el de toda la vida me mareban yya llevaba casi 2 meses de espera.Suerteeee